Kahl und verärgert

geronimo1

Es lo que tiene confiar en un drogadicto hasta arriba de esteroides solo porque está fuerte ("fuerte")

:)

Nada nuevo bajo el sol, seguimos con el programa

5
Yandr0s

si estudiaseis para sacar un 10 en lugar de para sacar un 5 no os pasarian esas cosas

#NopainNogain

1 respuesta
vene-nemesis

Pobre forte, nunca está a la altura.

Diward

Y encima deja embarazada a la novia.

1 respuesta
S

#14614 está preñada la inma?hola?

a coño que hablaba de la que le contrató xd

1 respuesta
MEJILLONNN

#14615 Ánimo crack! xD

revol360

Trabajar > estudiar? luego lloraréis cuando tengáis mas posibilidades de acabar en un trabajo no cualificado y mal remunerado.

otheR

Los que decís que es mejor estudiar que trabajar... En fin. Me rio, imagino que seréis unos Maikels de la vida coloreando y aprendiendo a hacer raíces cuadradas.

1 respuesta
Mako666

#14618 Los que decís que es mejor trabajar que estudiar, cuando se acabe el boom del ladrillo os vais a la calle con la hipoteca a medias, el coche a medias, 2 hijos que no puedes mantener y un deshaucio en ciernes. Oh wait, que ya ha pasado.

2 respuestas
M

Yo me refiero a comodidad ojo. Que me hace gracia la gente que está trabajando y dice que la vida del estudiante es la polla. JAJAJAJAJAJAJAJAJA, claro si estudias magisterio o INEF o mierdas de esas evidentemente que es una broma.

1
manurivas

#14612 si estudiaseis para aprender en vez de para sacar un 10 no pasarian otras tantas

1 1 respuesta
Yandr0s

#14621 toda la razon del mundo. Esta claro que sacar buenas notas necesariamente implica que no has aprendido nada

1 respuesta
J

Hay carreras que son un suplicio y hay trabajos que son de risa, no creo que se deba generalizar.

Tener un curro a 40h en un sitio donde estás desagusto y donde la profesión no te llena puede ser tan estresante y asqueroso como estudiar una carrera donde apenas tienes tiempo de conciliación con la vida social si quieres superarla con un mínimo de notabilidad.

Pero para darte cuenta esto se requiere un mínimo de rigor lógico-científico, cosa que a día de hoy sólo se accede mediante las lecturas correctas y la autocrítica rigurosa, cosa que no espero encontrar en un montón de hombres musculados que se depilan y adoran a tíos que se ponen tangas para posar en frente de otro montón de tíos en un show homosexual horripilante y dantesco.

Jajaja esta última crítica al culturismo es because potatoe pero me la sopla mentiendeono compare, ahora en llegar nos hacemos los cuatro porros últimos y a la casa. Tengo 3 aggros pero me la come.

5 1 respuesta
manurivas

#14622 sin duda, estudiar para un examen no te ayuda a aprender, y si aprendes es conocimiento sesgado a tope y blablabla

thiffon

#14623 Tío Payomeke tiene razón, eres muy pedante expresándote.

1 respuesta
J

#14625

Si vas a hacer caso al criterio de cualquier viejo al menos que sea un griego con alguna estatua en su memoria.

Por otra parte no soy pedante y si no entiendes mi lenguaje es que tienes serios problemas para leer incluso a Teo.

1 1 respuesta
thiffon

#14626 Si entenderte te entiendo yo y me imagino que todos (bueno menos maikel) pero que un ambiente como este no creo que haga falta expresarse así. Pero te quiero piernas.

1 respuesta
J

#14627

Utilizo los términos adecuados para expresar lo que necesito expresar. El que no me entienda puede usar la RAE como chaleco salvavidas o repetir primaria. Pero ahora os ha dado por usar la palabra pedante para definir a cualquiera que pueda utilizar la palabra "lógica" en un post, lo cual no indica la pedantería del señalado sino la incultura de quien le señala.

Buenas tardes.

2
_MoNxO_

A lo que ha dicho jfraizer, que es totalmente cierto, hay que añadir lo siguiente (poniéndonos en los peores extremos de cada cosa):
-Trabajando tienes pasta.
-Estudiando estás pelado y encima pierdes pasta.

¿Qué es peor? Creo que es bastante obvio xdddddxdxdxddx

kupacia

próximo fetiche sexual de los taberneros

1 respuesta
c0b4c

"...pero para esto se requiere un mínimo de rigor lógico-científico, cosa que a día de hoy sólo se accede mediante las lecturas correctas y la autocrítica rigurosa, cosa que no espero encontrar en un montón de hombres musculados que se depilan y adoran a tíos que se ponen tangas para posar en frente de otro montón de tíos en un show homosexual horripilante y dantesco."

din del foro

1
JaViTXu_

#14619 Cuando se acabe el boom del ladrillo... ajam... cuéntanos más!

1 respuesta
Mako666

#14632 Veo que las pillas al vuelo. Eres de la LOMCE o de la LOGSE?

otheR

#14619 y yo qué he dicho?

B

60 mensajes.. y yo creía que había vuelto eisen o hexan..

meh

NSFW
1
raijinz

Forte debería actualizarse un poco en cuanto a métodos, no sé lo de ir quitando la sal etc es un poco de la edad de piedra del culturismo.

Seguimos con el programa.

ManOwaR

Todo el mundo sabe que camisetas dragon ball + forte como preparador equivale a:

B

#14630 como se llama? melafo bastisimo, y esa combinacion mornenita + japo da para violacion con cloroformo

1 respuesta
E

cuando para que os pongan un 5, tengais que aprobar como minimo el 75% del examen, me avisais.
Ea, ya he att.whoreado por hoy, me vuelvo a estudiar legislacion.

INB4 raijinz :

1
RandomZ

Qué canción más buena para entrenar, joder.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales