Kahl und verärgert

Nexxus

Hoy en el gym el entrenador de allí le dice a un chaval que haga sentadilla en la multipower, a lo que yo le pregunto ¿Por que no lo hace con peso libre? Y me contesta que es mas difícil, y que necesita una buena tecnica, que eso es para gente avanzada.

Y me pregunto yo... Y pa que estas tu? Si no le vas a enseñara hacer unas simples sentadillas. Putos gimnasios de barrio...

1 2 respuestas
Polak

#14701 en uno comercial seguro que es mejor, entras y ves a la gente hacer posturas de kamasutra en las maquinas...

El que quiera hacer sentadillas ya se informa el solo, tu tranquilo.

1 1 respuesta
M

yo si no fuese por c0bac y Jfraizer dando por culo en el foro con las sentadillas no hubiera echo nunca.

hehehee

1 1 respuesta
J

#14701

Todo iba bien hasta cuando has puesto "putos gimnasios de barrio". Si te piensas que en un McFit te van a enseñar a hacer una sentadilla correcta estás igual de dado. Aquí o tienes la suerte de encontrarte con alguien que realmente sepa a pesar de no tener un título de la NSACASUFIAF o te toca ser autodidacta.

En el gym de mi barrio por ejemplo se enseñan a hacer las sentadillas libres correctamente. Lo que ya haga cada uno es cosa suya.

2 1 respuesta
Nexxus

#14702 No te puedes imaginar lo mal que lo paso entrenando, estoy yendo mas pronto para entrenar solo, porque ver a esa gente hacer todos los ejercicios mal, con rutinas de mierda, y encima creer que tienen un cuerpo bonito. Un tío con una barriga cervecera que el lunes quiere definir y hoy hacia biceps triceps pa ponerse fuerte... Me falto poco para reventarle una pesa en la cara.

#14704 Si ya lo se estuve en un mac fit y era igual, pero joder en un gimnasio de barrio ya que estas ahí, con TU gimnasio, ya que es el dueño, pues no se informate un poco y al menos todos los que vayan no saldran lesionados. El otro día le digo a uno que hace press banca y fondos mal, y me dice que lo hace así porque se jodio el hombro. Le explico que así es como se lo esta jodiendo, y al siguiente día seguía haciendolo igual.

Sry por el rage, pero tenia que escupirlo en algun lado y mis amigos de sentadillas y peso muerto no entienden xD

1 respuesta
J

#14705

Tienes un problema.

Entiendo al tipo que te hizo el mismo caso que a una mosca.

A ver si me entiendes, a mi se me acerca un talifuerza random que ha visto cuatro vídeos de explosiv0 a decirme que es que esto se hace así y no asá porque lo ha visto en Internet y le digo sí bwana y sigo a lo mío. O vas con el título de fisio por delante o no eres para decirle nada a nadie. Deja que la gente se reviente. A base de ligamentos destrozados se aprende, coño, te lo digo yo. No hay nada mejor que una bursitis crónica para dejar de hacer el imbécil en banca. En mi gimnasio también veo gente haciendo banca, fondos, dominadas y de todo de una forma pésima y yo paso, voy a lo mío y punto.

Y podría ponerme allí a explicarles el funcionamiento de la articulación glenohumeral y el compromiso en el que ponen a su infraespinoso y supraespinoso cuando hacen fondos o banca de esta o aquella forma, pero eh, quién coño me llama a mí a meterme en las articulaciones de nadie. Si les duele ya les dará por buscar, informarse y corregir errores como hice yo.

Y si no, pues se lo tienen merecido, por irresponsables.

2 1 respuesta
Nexxus

#14706 Que va, me quedan 3 semanas en ese gym, el mes que viene me mudo a londres, a ver si allí encuentro un gimnasio decente y no muy caro y si no a entrenar en la calle.

1 respuesta
M

#14707 Me voy contigo a Londres socio, que tengo que hacer.

1 respuesta
c0b4c

#14703 la auténtica salud, y lo sabes.

Nexxus

#14708 Sentadillas y peso muerto y te dejo quedarte en mi casa el primer mes xDD

Polak

yo por motivos de horario estuve mes y medio en un McFit, tenía que entrenar a las 6am antes de ir a trabajar. Y el problema es mas la actitud de la gente que el propio gimnasio. Demasiada gente con la mentalidad subida, sentimiento de posesión cuando el esta en una máquina, etc.

Luego tienes 5 contractoras de pecho, pero un scott de biceps y una jaula de sentadillas, 4 bancos en pesos libres... Todo muy orientado para un publico mas concreto. Por otra parte eso era un show, lo típico que ves en los vídeos de "gym idiots". Las poleas eran triples, en el sentido de que tenias que poner 40kg para calentar por el sistema que tenía.

1 respuesta
B

#14711 Estás exagerando bastante o ibas a un McFit muy malo. En el que yo he ido los ultimos 2 años de lo que has dicho que no es cierto, hay 2 scott de biceps + 2 scott de biceps guiado en maquina, 6 bancos de pesos libres, 1 jaula de potencia, 1 rack de sentadillas, y sí, había 2 poleas de esas triples inutiles, pero tambíen había 6 poleas normales de las cuales 4 eran doble polea para poder hacer cruces y demás.

1 respuesta
Polak

#14712 yo te digo lo que hay al que yo he ido. Imposible entrenar en horas normales con pesas.

J

Acabaréis yendo todos a CrossFit así que no os rayéis mucho.

2
Lova

una pregunta, dónde puedo comprar en barna cinturones con mosquetón para lastrar y que sea de calidad q no se me joda a los dos días? que sean de confianza

1 respuesta
Polak

Curiosamente justo enfrente del McFit que hablo, hay un box de crossfit...

coincidencia? no lo creo.

1
RaCe

#14715 en barna nose, pero en amazon tienes unos cuantos

B
NSFW
7 1 respuesta
MaikelNait

#14718 Me cago en la puta Kazii, que hemos hecho para merecer esto.

geronimo1

Primer diita de playa tetes

protección del 50+

Todo bien

2 respuestas
Lova

#14720 50+ en mayo? lol q te pones en agosto?

1 respuesta
B

#14720 ¿Qué tiempo hace en Helsinki primmmmm?

1 respuesta
geronimo1

#14721 Siempre 50, la piel no es algo para tomarse a la ligera, igual pa ponerme moreniko bajo al 15 en momentos puntuales

#14722 Frio con posibilidades de enamorarme y casarme

|| Un poco pero tengo la piel muy sensible, a la mínima DEP xd
\/

5 1 respuesta
Lova

#14723 obviamente hay que protegerse, que eres muy blanquito? xddd

B

Polak

estáis locos, el sol da cancer de piel.

4 Ever blanco nuclear.

1
gaLiix

Pues yo ya estoy moreno as fuark!
Me gusta verme con colorcito me veo mas guapo, y mira que es difícil.

1
zaskkk

Pues anda que no se gana estando moreno, en invierno me veo muy palido, a la que me pongo moreno me cambia la cara totalmente.

2
Polak

Te acordaras cuando empieces a tener lunares por todas partes y cosas así.

zaskkk

Cuanto más moreno, menos se me veran los lunares.

Tema cerrado

Usuarios habituales