Kahl und verärgert

S

#15000 a trabajar

1
B

#14982 Creo que al profesor le tocará joderse, por curiosidad, cómo has copiado?

1 respuesta
E

#15002 me sente en primera fila y al autista no se le ocurre otra cosa que poner el examen hecho y en rojo, encima de la mesa.
Ya lo hice en el anterior, pero no fue un cante tan grande como sacar un diez.
Me deje 6-7 preguntas a boleo y resulta que al final tuve la mala suerte de tener buena suerte y clavarlas.
Cuando fui a pedirle la nota me dijo literalmente " vete a tomar por culo", se me desencajo la cara pensando de que me habia pillado, y luego me dijo que nadie en muchos cursos le habia sacado un 100% y que no podia ser. xddd

3 1 respuesta
B

#15003 Esto demuestra las ganas que tiene el tío de que los alumnos saquéis buenas notas, menuda pieza haciendo los exámenes para que nadie salga bien...

2
zaskkk

Vendra la Nasa a contratarte para que le hagas el proximo cohete.

3 1 respuesta
E

#15005 colgaran un cuadro con la foto de mi cara en iberia y me tendran como ejemplo en el campo de la excelencia ahahahah

2 respuestas
Pinguu

#15006 vaya vista tienes que tener cabron xD

1 respuesta
E

#15007 nah, era tipo test y como yo ya tenia algunas respuestas hechas aseguradas, pues solo segui el patron xd

Pumazone

#15006 pues ya sabes, si te pide explicación lo único q tienes q decir es q ni tu esperabas ese 10, habiendo contestado algunas a voleo.
Pero nada de confesar, no me seas melon xD

1
D4rk_FuRy

Mítico profesor que se enfada cuando le sacan un 10 en lugar de alegrarse (por suerte no todos son así)

Fidedigno retrato del panorama universitario en España, profesores como ese a puñaos en todos lados

El objetivo no es enseñar al alumno si no ponérselo difícil... ya se sabe, la letra con sangre entra, cuanto más difícil más se aprende, cuanto más esfuerzo mejor (aunque sea innecesario)

Aunque franco muriese hace 40 años la mentalidad sigue siendo la misma

PD: Curiosamente esta actitud suele ser más común en personas de ciencias... que casualidad XD

9
M

Así está la universidad, menuda basura más grande. Mañana examen de Potencia y aún habiéndome estudiado todo el temario tengo un 10% de posibilidades de aprobar. Las buenas ingenierías españolas. Luego te vas al extranjero y normal que estemos tan valorados, si allí la universidad es un mero trámite para entrar en el mundo laboral.

2 2 respuestas
Diward

#15011 La última parte de tu texto ha convertido lo que pretendía ser una crítica en una alabanza.

Mantente coherente.

1 2 respuestas
B

#15012 Sí, como cuando durante el franquismo Alemania quería españoles trabajando porque trabajaban mucho, se cansaban poco y se quejaban menos. Menuda alabanza ha hecho.

1 respuesta
J

La universidad no debería ser un trámite ni debería ser una llave de paso para entrar en el mundo laboral sino un lugar de culto donde entrar en el mundo del conocimiento y la erudición de la mente y el alma humanas.

Lo que tenemos hoy es un organismo público expendedor de títulos y sustractor de tiempo.

9 1 respuesta
Chr0nic

La clave de todo es trascender

1
M

#15014 Todo eso está muy bien pero si no te pagan por entrar en ese mundo del conocimiento y la erudición te mueres de hambre.

#15012 Se puede aprender de mil maneras sin tener que sufrir como un esclavo para aprobar un mísero examen que ni siquiera demuestra una mierda a la hora de aplicar los conocimientos en la práctica.

3 respuestas
Diward

#15013

#15011monopatin:

Luego te vas al extranjero y normal que estemos tan valorados.

Disculpa pero eso no tiene nada que ver con lo que comentas tu.

Yo lo que se es que en mi facultad de telecos, viene gente de alemania, inglaterra, francia a hacer el master y duran dos semanas porque no se enteran de nada (y el idioma no es un impedimento para ellos porque es en ingles).

1 respuesta
B

#15017 Pues que estábamos valorados porque eramos fáciles de explotar. Nos pagaban menos, trabajamos más y encima ni nos quejábamos. Y ahora pasa algo similar en muchos sitios.

1 respuesta
Diward

#15018 Trabajar mucho y cobrar poco no es estar valorado. Hablamos de cosas distintas.

Diward

#15016 Yo cuando hago un examen evidentemente me gusta que usen problemas tipo, llegues ahí, vomites lo que tienes mecanizado y saques un 8.

Pero creo que es justamente en es ese tipo de exámenes en el que no haces diferenciación entre el que sabe y el que ha mecanizado procedimientos.

Lo que mola de verdad es llegar a un examen sabiendo y que te pongan algo nuevo , que te obligue a pensar y usar lo que has aprendido para hacer algo que no has hecho nunca.
Vaya, al menos para mi gusto, así salen mejores ingenieros.

J

#15016

Si no eres capaz de soportar presión en un examen teórico es que no estás preparado para enfrentarte a presión en situaciones prácticas.

Antes de comenzar a correr tienes que saber caminar. Estudia y deja de llorar.

2 1 respuesta
B
c0b4c

#15016 solo mediante el conocimiento y la erudición se puede alcanzar la inmortalidad. Quizá mueras de hambre en lo físico, pero tu alma perdurará toda la eternidad.

M

#15021 Qué tiene que ver soportar presión en un examen teórico con afrontar la práctica? wtf

Es más, qué tiene que ver soportar la presión en un examen con aprobarlo o suspenderlo?

1 respuesta
c0b4c

#15024 el problema lo tenéis vosotros. Yo a los exámenes voy sin presión porque para mi son una prueba más. Disfruto estudiando y aprendiendo cada día.

Quizá si estudiáseis para aprender y no para aprobar dejaríais de ver los exámenes de esa manera.

1 3 respuestas
manurivas

Los examenes son una puta basura lo mires por donde lo mires y estudies para lo que estudies xD

Manita aqui Ferrer i Guardia

2 1 respuesta
J

#15026

Que en etapas primitivas de la enseñanza las evaluaciones de conocimientos basadas en la mera memorización no sean útiles vale, pero cuando de el buen afianzamiento de ciertos conocimientos depende que un puente no se caiga creo que lo mejor es asegurarse muy bien de que le pones el 5 a la persona correcta.

Hay ámbitos de la ciencia donde el ensayo-error debería ser el último de los métodos.

1 respuesta
E

#15025 y los temas que son una puta basura, que no te van a servir para nada, son aburridisimos y dificiles?
Casi todo estudio tiene una parte que es una mierda y que no gusta, mientras que lo que tu dices lo hace uno con las asignaturas mas interesantes.

Ponte tu a estudiar legislacion aeronautica y me cuentas la gozada colega xd

manurivas

#15027 Yo no veo que los examenes afianzen nada y demas, y basta con preguntar a gente que haya acabado sus estudios X y verlo, y aun aceptando su validez a la hora de ayudar a afianzarlos, creo que pesa mucho mas lo negativo que tienen.Quizas no son malos los examenes en si, sino como se usan actualmente.

1
RaCe

#15025 hombre estudiando en Hogwarts normal q disfrutes cabron jaja

7
Tema cerrado

Usuarios habituales