Kahl und verärgert

RandomZ

#15269 Pero pon el puto vídeo.

S

ese es BB no se qué no?

N

BB1942

1 respuesta
S

#15273 si es que os conozco a todos ya

Gazzlikk

A ver si te exas el rollo y enxufas, que llevo tirando cvs al decathlon y no llaman con la panda de vagos e incompetentes que e visto en el de mi ciudad

1 respuesta
E

http://trabajaconnosotros.decathlon.es/responsable-logistico/

Que grande hahahahha

1
B

Tranquilos que firmo autografos.

Y bienvenido del coma, que lo pusd hace tiempo

2 1 respuesta
E

#15275 primo, este año me piro a tu ciudad a ver si pillo currele, si se enrolla que nos enchufen a los dos

1 respuesta
Gazzlikk

#15278 Jajajajajaja amos a coserle a MPs al cabron este a ver si cuela, que encima el almacen está en mi mismo barrio si se ponen tontos.. le prendemos fuego

1
M

:f5:

B

Grande Guille.

1 respuesta
RandomZ

#15281 Gracias.

salu2 makinaaaaa

1
geronimo1

Enchufame naziiii

D4rk_FuRy

Parece campechano bb8520, no me importaria compartir unos cantunflos con él

2
Polak

Me encanta como te lo ponen... para luego estar colocando/colgando camisetas y zapatos por 800€.

No thnx Jeff

1 respuesta
otheR

#15277 mefobasto a Nerea. Por 50€ qué me hace aparte de una entrevista?

B

#15285 Trabajador de seccion 1050€, Responsable de sección (BB374848) 1500€ y Responsable de tienda 2000€.

2 2 respuestas
Polak

#15287

thiffon

Vamos chavalesss que mañana toca cuello

_MoNxO_

28
J

bb es un tío de puta madre, pena que no matásemos a unos negros o algo en el ACE, demasiado flanders antirracista

Colochile

Buen gol de señor con lo de los videos de CV. Creo que es lo 1ro que recuerdo de el por el foro + algún comentario suyo sobre las SS.

1 respuesta
E

#15292 eso era lo que recordaba yo, los videos de los cv, pero no del decathlon hahahah

1 respuesta
B

Como os quiero

B

QUE HIJA DE LA GRAN PUTÍSIMA

NSFW
2 respuestas
Pinguu

#15295 donde va con esas dos lul xD vaya vistas las del tio ... y otros aqui estudiando puta vida

B

#15295 nombre tete

Colochile

#15293
A joder, que tiene nuevo material. Voy pillando palomitas pues.

cuico

Una preguntilla, que rutina utilizariais para hipocalórica? puede ser una de fuerza o es contraproducente? No soy un desesperado ni nada, no me importa el progreso lento, mientras sea progreso.

PD: un deficit de unas 300kcal mas o menos

MONTT

#15287 ni de coña 1050€ por trabajador de sección

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales