Kahl und verärgert

B

#15774 y que culpa tengo yo que no tengas la piel para aguantar el sol lol

No todas las pieles son iguales, yo puedo tirarme 25 horas debajo del sol que no me quemo. Y un ingles se pasa una hora y media y parece una gamba. Evidentemente si el ingles o tu no quereis parecer gambas teneis que usar cremas de proteccion, pero si ha estas edades os han de explicar esto me parece que lo que teneis que hacer es jugar menos al lol.

Chr0nic

Ya empezamos con las cremitas...

gaLiix

Que pesados los putos blanquitos de piel creyendose que se pondran morenos.

JaViTXu_

"Si ha estas edades...."

Madre mía como está la vida.

1
RandomZ

Yo me pongo moreno easy. Pobres los que se queman usando crema y los que no se ponen morenos.

Todo no se puede, chicos.

MEJILLONNN

Yo siempre me he puesto moreno easy, pero mis dos últimos veranos retirado de la playa explotando Nestor y Daxetes entre otros me han hecho ultra vulnerable xD

gaLiix

Uso las mismas bambas para entrenar, espero ponerme como él

revol360

que jodidamente estético es

Colochile

Que fondos mas lamentables.

2 respuestas
c0b4c

Que sentadillas mas lamentables.

patufet

Y el press cara?

B

#15789 No sé cómo haces tú los fondos para pecho, porque yo los veo perfectos...

2 respuestas
Yandr0s

todo muy lamentable pero todos vendiais a vuestra madre por tener ese cuerpo

jajaja salu2 makinas

1
Colochile

#15792
Bajo bastante mas, no me quedo a la mitad de la mitad del recorrido.

1 respuesta
B

#15794 Yo veo que rompe el ángulo de la paralela con sus codos al bajar , pero bueno para que discutir xD

2 respuestas
gaLiix

Mucha técnica mucha técnica pero nadie se acerca ni un 10% a ese cuerpo jajajajajaj salu2

revol360

Si con 16 años estaba mejor que el 90% de este foro.

cuico

https://www.facebook.com/ThiagoGravacoes/videos/1755347971346174/

/kazii

1 1 respuesta
JaViTXu_

Los que contestáis que todos querríamos ese cuerpo, que ni el 10% nos acercamos o que está mejor que el 90% del foro para rebatir que hace mal los ejercicios, ¿es troleada o realmente sois tan pobres pensadores?

¿Qué tiene que ver el cuerpo que tiene con si entrena bien o mal? La mayoría de culturistas entrenan mal, fatal. Buscan el bombeo y todo les da igual porque van dopados hasta las cejas y les va a valer igualmente, pero entrenan como el culo respecto a técnica, y este chico también.

Que tenga un cuerpazo me la suda, no es lo que estamos discutiendo, entrena mal, tiene un cuerpazo, ambas cosas son compatibles, y más cuando te dopas.

6 2 respuestas
c0b4c

#15799 Foro gamer apartado de fitness.

Quiero decirte, que de lo malo, lo peor XDDD no esperes más de los que rondan por aquí.

2
Lord_Khronus

#15799 Tienes razón.

https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem

gaLiix

De lo malo lo peor, y de lo peor lo superior.

Chr0nic

#15798 jajajajajjajajajajajajjaja

quickkk

no hombre pero si con quimica tienes que hacerlo todo 100% perfecto, muchisimo mas sacrificado

Anthaz

#15789

7 1 respuesta
geronimo1

Pos yo prefiero sus dientes , no homo

1 respuesta
S

#15806 tu prefieres su jeringa ee warro

1 1 respuesta
w4lk3r

#15795 asi es lo que pasa que tanto en fondos como en otros varios ejercicios, no hace el cierre con la articulacion con lo que mantiene mas tension y asi se esta poniendo el cabron.

vene-nemesis

#15807 pero la de cuero

1
Colochile

#15795
En los primeros no extiende al maximo (habia pausado el video en los primeros, ahora que me da por seguir ya veo que lo arregla), pero si para que discutir, los hace todos estrictos xD

#15805
Se ve que me conoces nene.

Tema cerrado

Usuarios habituales