Kahl und verärgert

M

#16169 mira macho...

B

Hehehehe

https://www.facebook.com/LazarAngelovFitness/videos/1662089773807610/

geronimo1

https://lazarangelov.academy/members/article/153/how-to-get-3d-shoulders

Ya sabéis chicos, si no teneis cocos 3D es porque no seguiis los consejos de LAZAR

Xtrider

La taberna de los hipócritas, ahora con menos gym.

2
M

8 reps son los gains

10+ es cardio
y 7 es no hacer nada

geronimo1

Ya verás cuando os deis cuenta que no entreno desde hace años y solo pongo fotos recicladas de cuando lo hacía jajajaja

Como un colega user del foro que pasa fotitos de cuando tenia abs y ahora pesa 100kg el peazo gordo, tq cabezooon

2
geronimo1

Chicos como pueden estar fuertes los reclusos en la cárcel si no ingieren las kcal suficientes para construir músculo?

Os dejo pensar y responderme

Siempre me he preguntado esto y ahora viendo documentales ma venio a la mente

1 respuesta
vene-nemesis

La testo la consiguen en las duchas

Nexxus

#16177 Esa pregunta la respondía un youtuber de fitness americano(creo). Y lo que decía era que al llevar una vida con todo tan al dedillo en plan me levanto a x hora, como esto a x hora y asi todo, pues entonces funcionaba todo mejor(o algo asi era).

Pero que lo dicho, que la cosa era lo de la rutina tan a rajatabla.

c0b4c

dicen que si haces todo exactamente igual que el día anterior, a la misma hora y todo -teniendo en cuenta la distorsión temporal que existe entre los días debido a la traslación terrestre- puedes llegar a convertirte en Phil Heath pero en natural.

edit: en MÁS NATURAL, que Phil Heath nunca ha dado positivo.

3
hDs92

Vuelve el chiste oficial del ACE 2016

M

Ojalá cobrar 500€ por hacerse una foto conmigo

worth

hDs92

Y ojo con el tio de la foto arriba a la derecha del todo.

Tiene cojones soltar 500 euros para sacarte una foto con Arnold y ir de incognito con las gafas de sol.

S

Pero es real lo de los 500€? XDdddd

1 respuesta
hDs92

#16184 totalmente. O como ganarse +25000 euros en media hora

B

Muy top eso de pagar 500€ para hacerse una foto, espero que sea una coña xD

hDs92

Y la gracia es que es a los 50 primeros. Todavia tienes que darte prisa si no quieres perder la oportunidad de soltar la pasta.

"vamos vamos que me las quitan de las manos! "

B

La versión de 625€ creo que te deja coger una mancuerna que haya cogido ÉL, de las azules o rojas de 2 o 3Kg que no se lesione nadie.

RandomZ

¿IVA incluido? Espero que sí.

ZalY

a mi me parece de vergüenza cobrar por una foto y más ese pastizal

anda y que le den por culo al tito arnold

hDs92

Si todavia de trasfondo le pones de argumento una recaudación por alguna causa benéfica y divides por 5 el precio pues mira, me lo pienso.

Pero eso donde va a parar ? en los bolsillos de Arnold ?

Pues va a ser que no .

Ademas, bastante tengo con la clavada que me meten solo por la inscripción como atleta.

2
RazuK

Yo os hago un Photoshop por 50€, con Arnold y con el que querais

1 respuesta
ZalY

#16192 no es lo mismo, al estar al lado de arnold respiras sus feromonas y como lleva años de ciclos sanos y sexo descontrolado al acabar de sacarte la foto pesas 10 kilos magros más y te mide +4cm como poco

1
B

sioke

E

yo esa misma foto me la voy a sacar gratis por mis cojones, que le tengo stalkeado por donde anda gracias a su snapchat.

2
guccipump

Lo de la foto el año pasado agotaron existencias y la gente queria más aun asi que son 500 pavos del free en 0, si hay algun retrasado que esta dispuesto a dejarse la pasta no veo mal que le soplen 500€ sabiendo que los van a pagar

Xtrider

Yo espero que todo eso sea postureo y sacacuartos de la organización y no de Arnold, lo digo porque lo sigo por IG y alguna que otra red social y lo poco que se ve de cara a la gente de la calle es que deja hacerse fotos con él, grabarse en video y demás sin problema, pero también podría ser postureo o de momentos que le de a él por hacerlo, npi.

1 respuesta
hDs92

#16197 es el Arnold Classic.
Si Arnold quisiera mantener buena imagen cara a sus fans, bastaria con oponerse a cobrar por ello (suponiendo que la idea sea exclusivamente de la organización) y listo.

Dudo que fueran a contestarle que se cobra y punto

B

Arnold is numero uno, problem bro?

geronimo1

Chicos todo este mundillo se mueve por el dinero, yo no me hago una foto con un tío que dijo "que estaba en contra de tomar esteroides"

Menudo personaje ajajajjaaj lo tenia cerca el año pasado y ni me acerqué a mirarle, que le den

y este año igual, voy a pillar muestras a ver tías hormonadas a salir de fiesta con crew catalana a cagarme en galix y a ver si pillo alguna popu de esas de 15 años

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales