Kahl und verärgert

B

A pillar mindundis del gim ese

3
quickkk

no les gustan fuertes volumen 5:

https://www.youtube.com/watch?v=XEmfKfIPdqw

RandomZ

Algún día estaré así.

:psyduck:

mecmec

Guapete, definido, proporcionado aunque no excesivamente grande. Le penaliza ser natty.

geronimo1

Que pesados insinuando que todos van pinchados por tener buen cuerpo

Seguro que se lo ha currado y lleva unos 12 años entrenando

teimaina

MONTT

calvo wins

1
aZza_cs

vaya adomens mas feos la ostia el connor este en los videos esta mejor...

guccipump

q cuerpos mas feos xdios

B

he's back

http://www.mediavida.com/foro/feda/coger-hombros-chicas-random-festivales-564462/3#90

1
vene-nemesis

Pues la tía tenía que tener buena vista si montada en los hombros del novio llegaba a ver a poket

1
mecmec

Gana un calvo más serio que la muerte de Chanquete, hay esperanza para hDs.

1
Anthaz

Esta noche he estado apunto de pasarme la vida en hard mode. Hace poco que he empezado a currar en una discoteca donde el ambiente es full guiris y hoy una rubia 8/10 me ha ofrecido 100e por follarmela en los baños. Obviamente he tenido que decir que no y ahora aqui estoy desayunando y cagandome en la puta.

2 respuestas
B

#16872 A nadie nos interesa la historia en la que has decidido dar el paso y salir del armario, puto maricón.

1 respuesta
Anthaz

#16873 Tu con quien te crees que estas hablando xDD, el foro anime no es este superman del internet.

1 respuesta
B

#16874 yoquesetio. Estaba entre el gif del chino que dice gay o esas palabras escritas. He elegido la segunda opción por la rotundidad del mensaje.

1
B

24 años ya.. Cago en dios

Que los NSFW me acompañen xd

zaskkk

#16872 Discoteca? Habrá que ir.

1 respuesta
Gazzlikk

Eso te iba a preguntar yo, que estás en soo opium?

E

Si ahora dice chikipark todo son risas

1
Anthaz

#16877 Catwalk.

1 respuesta
Ismelldrama

Felicidades kazii figura.

Abrazo fenomeno.

1 1 respuesta
otheR

Es posible compaginar 6h de curro, Universidad + biblioteca con entrenamiento? Creo que me va a tocar entrenar cuando libre y a las 11 de la noche. Putabida.

3 respuestas
E

#16882 firmaba

B

#16881 gracias crack, a seguir dándole caña ;)

zaskkk

#16880 Pues habrá que ir, si estás tambien los domingos para el Piña Colada Sundays te veré por ahí.

1
vene-nemesis

#16882 pues no metas roids que es mas difícil

2
manurivas

#16882 lo he hecho con 8-9h de curro + llevar la casa + dos perros + estudios + kung fu, si quieres se puede, no hay mas

geronimo1

Y yo con 10 horas de curro diarias + 5 horas de estudio + 2 horas para follarme a mi mujer finlandesa + 1 hora de overwatch

si se quiere se puede

2 respuestas
B

Me has leido el pensamiento.

cuico

#16888 no duermes?O eres este?

Tema cerrado

Usuarios habituales