Kahl und verärgert II Zwei

A

Me parece que acaba de escribir en el thread de Seducción, ahí lo dejo.

RaCe

hahahah terrible como se auto-torturan los friendzoned pensando "hoy cae"

alosrocks

Pobrete, por eso no se queda con una mujer para dar una vuelta. O quedas pa darle al tema o puerta.

DoriHysteria

La pubertad lo ha tratado bien, pero les digo, tiene novia y cuatro mil mojabragas que se la chuparian cuando lo ven bailar break xDDD Si el quisiese quedar con alguien para follar no quedaría conmigo

geronimo1

Ofrecete a chuparsela a ver lo fiel que es

|| Cuando quieras, la primera mamada la paga la casa
\/

2 1 respuesta
DoriHysteria

#1385 solo si estas tu para grabarlo

1 respuesta
Morkar

Dori, se me pone dura. Digo .... ¡dori se pone dura!

TrenboBrah

Con lo bonito que es tener más cuernos que un ornamento centroafricano

Yandr0s

acabo de ver pasar a gero con el coche por al lado de mi casa

2 1 respuesta
A

#1389 El del mensaje ha sido Nestor

DeFiNiTioN

#1372 Yeah! :clint:

J

¿Hay algo mejor en la vida que una buena mamada con el típico sonido a saliva moviéndose y acumulandose en la boca de la tía mientras ésta te mira con cara de guarra y le agarras del pelo?

Voy paja

8 3 respuestas
DeFiNiTioN

#1386 Diamond necesita vídeos, pregúntale si se puede acercar.

1
Morkar

#1392 cuando destrozas tu 1 rm? (después de que te la 'haigan' chupado como dices)

1 respuesta
A

#1394 Pinchar antes de entrenar es como ir de Orfidal

  • 1000 en ganas de entrenar después :(
1 1 respuesta
TrenboBrah

#1395 pues yo pincho siempre 1h antes de ir a entrenar, aunque según que músculo toque a veces moleste un poco

13 1 respuesta
Colochile

Que lleve un piercing en la lengua.

A

#1396 Feels a la vista (L)

DeFiNiTioN

#1392 Sí, jugar al Counter Strike 1.6 mientras estás en ventrilo, y que esté la parienta debajo de le mesa haciéndote una mamada. Golden years! :(

Yeah-

#1392 Acabas de describir el paraíso. Mis dies.

thiffon

Estoy discutiendo con mi novia la diferencia entre tener un cuerpo aesthetic y bonito con vestir bien y estar guapísimo con X traje.

El sacrificio de obtener ese músculo y de saber que cuando te quites la ropa va a seguir ahí. Mientras que el modelo flacucho del traje bonito luego se quita ese traje y no está tan guapo.

Pues ir al gym levantar 4 pesas y hacer esfuerzo fisico no es para tanto xDDDD

QUE HAGO LA DEJO?

2 respuestas
DoriHysteria

#1401 follatela con desprecio

1 1 respuesta
thiffon

Me enervo macho.

Lo peor es que no puedo decir que es una vaga y que pasa de hacer esfuerzos para conseguir cosas cuando todos los dias de la semana va a clases por la mañana y por la tarde trabaja en su bar.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1402 Te adoro. :qq: :qq: :qq:

HeXaN

Menudas pintas más #sihomo me lleva hDs92 últimamente.

manurivas

Con novia... vaya beta

F

#1403 No se que es peor. Si eso o como la mía. Para la cual su ideal masculino es +5kg al 8% xD. La pobre esta con un flaco.

DoriHysteria

Pero vienes a quejarte o a presumir de novia?

1 respuesta
thiffon

#1408 Quejarme pero siendo objetivo. Se que puede sonar raro eso de una persona siendo objetiva pero me gusta serlo xD

1 respuesta
B

#1401 si estas aesthetic la ropa te deberia quedar bien a no ser que seas mr olympia

Tema cerrado

Usuarios habituales