Kahl und verärgert II Zwei

hDs92

Con todo el respeto..Vaya basura xDD

Macarrones hacendado
Spaghetti con fibra
Cereales rellenos de leche o chococrispies ????

xD

Gazzlikk

Carne de 2 euros GGWP

Se gasto mi madre hoy 25 pavos en pescado solo en 1 dia sabes

D4rk_FuRy

kickstarter para que joseph pueda comer?

2
TrenboBrah

Debes estar más aburrido de esa dieta que Pepe en una convención sobre fair play

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2164 cabrón pero si tú eres igual xD

1 1 respuesta
B

flipa con Koklov hace 8 años...

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/10850006_750012338369550_7833407942250070230_n.png?oh=4686c0ead5a040aac6ac3bd85bdb6a24&oe=55107057&gda=1426691979_776d2152992780ac5afdaeab952f20e6

1 respuesta
joseph-

Sí, obviamente es una mierda xDD pero eh, supuestamente cumplo con mis requerimientos, sigo subiendo de peso y aumentando mi fuerza.

Ahora siento bastante curiosidad en saber cuanto os gastáis y si compráis comida de "calidad" xDD

1 respuesta
TrenboBrah

#2165 eh eh que yo varío.

Ayer puse a hervir el brócoli con agua Lanjarón cuando normalmente lo hago con Solán de cabras. Hay que sorprender al cuerpo, hay veces que llego al gimnasio con ganas de entrenar pero estiro y me voy. Hipertrofia en diferido que sino los músculos se acostumbran

11
hDs92

#2167 25euros a mi me da para 2 dias de media. 2 y medio si me apuras.

Curius

Ya no es cosas con calidad, es cosas sabrosas. Yo ayer me gasté 2,5€ en un carpaccio de carne con queso, eso no te lo da alimentarte a base de pavo... Es que si ese es tu menú toooodas las semanas todos los días me da algo.

F

Es como comparar el pollo de supermercado o de corral. Lo primero ni es pollo.

joseph-

Soy fácil de satisfacer. Mi paladar ya está acostumbrado a comidas de tal calibre. Un poco de aceite, sal y algo de tomate + salsa chimichurri o como coño se escriba en el pavo y bon profit.

Mi comida semanal se basa en eso, los fines de semana pues me hincho en casa de mi tía y saliendo con mis padres.

1
Marchelo

#2166 Joder qué mal gusto vistiendo, parece un mafioso italoamericano de los años 50 pero en max hortera.

raijinz

con 25 euros no tengo ni pa 2 dias xd

#2160

lo de batidos puleva me ha matado, y tu te gastas mas de 25 euros semanales.

8-9 bananas 2 euros? que son bananas mini o que? xdd

1 respuesta
Krules

En mujeres y hombres la Samira esta (una tronista) llamando a uno ciclado y ha empezado a gritarle: winstrol winstrol winstrol xDD

epic

2 respuestas
thiffon

Muy epic no puede ser si viene de esa inmundicia de programa.

hDs92

#2175 Ainsss...recuerdo hace unos años en otro piso donde vivia, estaba llegando en verano de trabajar y los vecinos de enfrente, unos jovenes, tenían una fiesta montada con la puerta de entrada abierta.

A eso que llego a mi puerta, saludo educadamente a los 2 perroflautas que estaban en la entrada con sus copas en manos, responden a media palabra, entro en casa, cierro, y al segundo escucho uno decir "Cristina (la vecina) , sabes que tienes a un Winstrol viviendo enfrente?".

A lo que vuelvo a abrir al puerta, se quedan mirandome con ojos como platos diciendo como "uy mierda" y digo "como dices?" "-no no nada nada " "-seguro?" "si si"..

Vuelvo a cerrar la puerta con la tipica mirada insistente y creo que me cargue parte del ambiente de la fiesta. Ya nadie hablaba muy alto, cerraron la puerta de entrada y bajaron la musica.

/blog OFF

1 1 respuesta
joseph-

#2174 90-100gr aproximadamente. Los moros venden fruta muy barata

the

#2175 Samira va a mi gym, en ropa de deporte es un meh y plana, aunque tiene buen tipo.

geronimo1

Por esto vivimos

NSFW
7 1 respuesta
hDs92

#2180 Una pena que la foto no la sacaras tu xD

1 respuesta
geronimo1

#2181 Si mi novia tuviera ese culo no me veríais el pelo por aquí ni pa saluda XDD

1 1 respuesta
hDs92

#2182

Krules

He visto la pizza y no me había fijado en el culo de esa hasta que he leido los comentarios de abajo :(

hikoncin

#2177 Yo recuerdo que en la cola para entrar a una discoteca yo y mis amigos nos colamos, y un grupo de niñas choni nos pillo y a mi me empezó a gritar una "winstrol winstrol winstrol !!!!!" A lo que un colega le tiro por encima una botella de fanta con alcohol y se lio buena buena todas las chonis gritando como putos simios xDDD.

Tampoco se me veia para tanto con ropa: "http://i.imgur.com/E3DqHWw.jpg"

1 respuesta
c0b4c

#2185 y tú dijiste:

no

14 2 respuestas
hikoncin

#2186 Jajajajajaj exacto !

MEJILLONNN

#2186 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me meo, de verdad. Yo no sé por qué no os hace gracia a algunos.

PocketAces

Mantente Borbón negándolo todo.

2
y34hl0ve

¿Que planes tenéis para noche noche vieja compañeros?

El día 1 supongo que estaréis dándolo todo en el gimnasio como buenos machacas no??

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales