Kahl und verärgert II Zwei

hDs92

Tomar 12 cazos de pre-entreno a medianoche con las campanadas. Y seguir con la noche a tope.

B

#2520 Pues probablemente pecho y bíceps, depende de como me organice la semana

Krules

50€ barra libre

Entro gratis y encima gano pasta hehehe

MONTT

mae west por 20€ con 2 copas (botellon antes) Todos los años ha costado 60€ aprox.

geronimo1

La mae lo ha partido con el precio, super awesome para ser el día que es

yo 35€ barra libre en una mierdisala... pero bueno beberé para olvidar

B

que suerte ser de pueblo, entrada gratis al baile

cubatas a 4 €

no hay mujeres guapas

tfw no party

B

#2520

geronimo1

Media etiqueta es que puedo ir en vaqueros de salir y camisa no? porque zapatos elegantes no tengo y paso de comprarme tfw nini

luego obviamente nada más pase la puerta quemo la camisa y me quedo en tirantes y en pantalón corto, lo demás vendrá solo

1 respuesta
Krules

#2528 zapatos camisa y traje xD

1 respuesta
A

Yo le pediré a Nestor que me lleve de guarri fiesta.

Tengo entendido que las putejas con las que se codea se las manda Dan Bilzerian.

1 respuesta
hDs92

A mi eso es lo que me da pereza de nochevieja a la hora de salir. Tener que ir de pinguino .

1 respuesta
raijinz

nochevieja es pura mierda, precios de locos, gente y mas gente por todos lados, todo dios vestido de penguin etc

1
geronimo1

#2529 Un cipote voy a ir en traje xD pero si soy un puto niñato

zapatos de pull&bear bonitos, pantalon negro y camisa guapa apretada, como no me deje entrar el portero lo mato

ah y de chaqueta para no pasar frio una del pull&bear también de 20€ fea xd luego va a ir al guardaropas o la quemaré también

#2530 Suerte, las veces que salimos tengo que ser yo el que le hable a las tias... ya se ha llevado una mamada y una paja gracias a mí (full homo) ah y nos comimos las mejores tetas que hemos probado también gracias a mí...

1 respuesta
Krules

Joder pues a mi me mola de la ostia salir con traje. Aparte que solo lo hago ese día pero es que queda de puta madre, aunque con camisa blanca no me mola nada, demasiado típico.

Lo único malo los putos zapatos, el único día al año que me los pongo y como no estoy acostumbrado acabo con los putos pies destrozados.

A

Mi padre es muy sabio. Empieza el año con su camiseta del Betis (siempre desde que le pongo cara a mi padre), se come sus 12 uvas, se emborracha y se pone en frente de la chimenea a cantar el himno del betis y a tocar la trompeta.

True story.

2 1 respuesta
A

#2531 De pinguino machaca. Los putos pinguinos de Batman ni te miran.

geronimo1

#2535 Putos padres son la caña JAJAJAJA el mío se emborracha hasta la muerte y te lo encuentras a las 5 de la mañana en la cama llorando o acaba peleado con alguien de la familia o se tiran hasta las 6 debatiendo gilipolleces

Lo que no se es como coño bebe tanto... enserio se empiezan a echar pelotazos y no paran... yo con la mitad ya estaría en el clínico

1 respuesta
B

#2537 huehuehue igual que en la Taberna :qq:

1
hDs92

#2533 A mi los crios de 16 años emperchados en nochevieja que ves por la calle haciendo..... botellón. . . Es que es para meterles un buen par de hostias en serio.

2
B

No sabia que a hds no le gustaban los chistes de judios jajaj

mis disculpas

1 respuesta
hDs92

#2540 No insistas.

yooyoyo

Por poco me gasto 50/60 euros en salir una noche con garrafón libre, abarrotado todo...Por poco xD

Prefiero celebrar año nuevo el fin de semana siguiente de las uvas gastándome 6 veces menos y con menos agobios.

Año nuevo = peor día del año para salir.

1
geronimo1

vamos niñoooo reguetton antiguoooooo booom gasolinaaaaa AJJAJA por dios que me den alcohol rapido o no aguanto toda la noche

encima temática de avatar... pero que cojones? la de coñas que le voy a hacer a las tías diciendole que si quieren follar tocandonos como en avatar

Krules

Alguien me pilla una entrada? 50€ barra libre hehehe

Va a ser la mejor fiesta de vuestra vida!! No os la perdais shurhands :D

_MoNxO_

8 1 respuesta
Gazzlikk

Gastarte toda esa pasta en una discoteca, que estará a petar, llena de petaos puestisimos hasta el culo y por un precio irrisorio... estais zumbaos shurmans

Yo prefiero alquilar el tipico local que monta alguien en el barrio, este lo monta el hermano de una amiga de mi grupo que el xaval tiene 18 19 y son unos 30, 5 euros local más 10 de alcohol, suerte discotecas de bcn, suerte.

vene-nemesis

Me he puesto a ver kingdom y se hacen los batidos de whey en la licuadora ヽ(◉◡◔)ノ

1 respuesta
Krules

#2547 reportadito por espoiler

Bane

Para mi el día bueno de navidad es el que nos juntamos todos los amigos, que en estas fechas nos reunimos en la ciudad y montamos una cena+fiesta posterior.

En Nochevieja también salimos, pero es demasiado agobiante todo.

F

Yo solo quiero quedarme en casa en pijama comiendo algo calentito mientras veo alguna serie en internet. Pero mis colegas y novia me fuerzan a salir.... Hijos de puta.

Tema cerrado

Usuarios habituales