Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

B

Hola tio, HOLA? Voy a pesarme post-kdd 4 the lulz, porque ya me supuse que después de 500 L de alcohol y tapas a tope eso sería la muerte y peso 1 kg menos que antes de irme LOOOOOOOOOOL 67 kilos JAJJ tooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. No me lo explico, pero me la refanflinfla jajajaja

Aunque también es verdad que no me he hinchado a comer mierdas ni nada, y hemos pateado y bailado (yo hasta he hecho sentadillas XDD en público) hasta la muerte. Feel good XD

NSFW
2 respuestas
Yeah-

#8851 No has hecho ni la mitad de las sentadillas que nos debías. Usted nos ha fallado.

1 respuesta
B

#8852 El sábado ya fue mucho XD doy gracias que no me caí de culo más de una vez, entre la borrachera y los tacones XDD si me pongo a hacer sentadillas ni lo cuento. Nadie se acordó tampoco, todos ligando everywhere ajoejaoja

1 respuesta
xPablo

#8851 es porque el alchol deshidrata, en un par de dias pesaras 1kg mas

10 2 respuestas
B

#8853 yo si. me debes 235 sentadillas.

Me acabo de cruzar al pajaro del botellon. Estoy por meterle

HeXaN

Cómo va a deshidratar el alcohol si es líquido. Algunos queréis ir de listos sin tener ni idea.

3
TrenboBrah

#8854 Basicamente esto que dice Pablo

vene-nemesis

Una botellita de bourbon al dia me mantiene al 12% de BF y 0 retenciones

Colochile

No llega ni a intento.

NSFW
1
D4rk_FuRy

en ese tipo de eventos se suelen quemar bastantes kcal a base de LISS y aunque se coman porquerías se suele estar en déficit calórico, la baza que decanta la balanza al final es el alcohol, si bebiste más de 10 copas que son +2000 kcal pues lo más probable es que te comas efecto rebote xdd

1 respuesta
Estelle

Yo, en cambio, llevo mi primera semana sin birras ni salir de fiesta. #anims

TrenboBrah

#8860 Lo mejor es cuando llegas a casa y te miras al espejo y te ves muy seco por el efecto deshidratador del alcohol.

Falsas ilusiones :(

1 respuesta
J

#8862

Por eso las fotos para el Badoo siempre hay que hacérselas de resaca full ripped as fuark

4 1 respuesta
TrenboBrah

#8863 +1000 y echarte un poco de agua por el torso para que se vea brillante y resalten mas los cortes

Y ponerte dos pares de calcetines dentro del calzoncillo

Estelle

Badoo sigue usándose?

Ayer me descargué la app Brenda, que es como un tinder de bollis. Qué mal está todo...

1 2 respuestas
W

#8865 eso parece mi colega anda con una gorda de badoo

vene-nemesis

Aquí badoo nunca ha funcionado.

J

Badoo ha hecho más por la virginidad y la autoestima de las personas que la psicología en 200 años.

BaRKill0rZ

buenos trolls percutí y desvirgué por esa web

peterkakarot
NSFW
2 respuestas
vene-nemesis

#8870 ese gif es muy sugestivo, siento como si pudiese olerle el ano y todo desde aquí.

TrenboBrah

#8865 Sigue usándose, aunque menos que hace 4-5 años donde badoo y tuenti eran un nido de chonacas en busca de un intento de Rafa Mora o CR7 que tuviese su BMW serie 1 (ojo, y el diesel 110cv. Total que cojones importa si no tiene ni aire acondicionado mientras lleve el logo de BMW y las poligoneras mojen), el chándal más hortera posible de Madrid o Barça y su buen rosario blanco con la cruz dorada. Suficente

Ahora esas chonis han fallecido en esa web (bueno, con el tren de vida que llevan en la vida real posiblemente también). Y hay varios perfiles de mujeres:

-Hoy como, mañana follo. Mujer que se hace TODAS sus fotos desde ángulos picados y en todas ellas poniendo morritos y marcando escote. Haciéndo todo lo posible para que no se vea el circuito de motocross con sus subidas y bajadas que tiene por abdomen.
Suelen ser majas, si. Pero porque no les queda otra que ser así. Cuando quedas con ellas te llevas la sorpresa de que esos zapatos de tacón que lleva Megan Fox ella los ha convertido en unas manoletinas a causa de su importante masa corporal.

-Yo no soy de esas. Suelen ser chicas que en su vida lejos de las redes sociales y de ligoteo tienen acceso a la gran mayoría de hombres pero a causa de su divismo y yolovalguismo juegan el rol de reina del local, se insinuan, te miran, amagos de sonrisa. Pero todo queda ahí, o te acercas tú o ellas no van a mover un dedo por ti.
Un perfil de chica muy española, es decir yo no hago nada, tú hazlo todo porque soy una chica y valgo mucho.
La gran mayoría de ellas no suele ser gran cosa, una tipa del montón. No se suelen comer gran cosa y por eso tiran hacia este tipo de webs de ligoteo.

Sus frases míticas suelen ser:
-bueno, quedamos pero porque tú insistes eh?
-Ayer no me diste las buenas noches, no te creas que me he olvidado. Es algo muy importante para mi
-Yo puedo tener al hombre que quiera, lo que ellos son estúpidos y no me valoran
-Yo no soy de esas ¿eh? (cuando estás hablando sobre rollos, sexo, primeras citas, etc)

Sus fotos no suelen ser nada del otro mundo, no destacan por algo en especial. Suelen ser chicas promedio en cuanto a temas de conversación. Alguna risa puntual, indirectas con intereses percutidores... poco más

Solo soy una diva, mírame, tú... infraser jijijiji. Suelen tener un físico muy top, el conjunto cara cuerpo te pone el rabo más fuerte que el rebrote primaveral de una secuoya milenaria.
Fotos ligeras de ropa mostrando sus atributos.

No hay que contar mucho sobre estas, simplemente están en la web porque quieren que les suban el ego aún más de lo que lo tienen subido. Fuera tienen a mil tíos a sus pies, se pueden hacer al que quieran y lo hacen. En badoo o webs similares están para pasar el rato y ver como los pagafantas de turno le dicen lo buena que está y que es una diosa.

Nunca van a quedar contigo, no es necesario para ellas. Como ya he dicho simplemente están ahí para que les subas el ego y ya. Y si no lo haces te van a lanzar algún comentario como "eres gilipollas, hasta nunca" o cualquier mierda similar. Eso si te llegan a contestar xdd

Soy una modelo sueca y te quiero follar. No hay nada que comentar sobre esto, los perfiles troll son muy comunes aunque es de ciegos no darse cuenta de lo que son y caer en sus redes.

En resumen:
Hay mejores sitios para buscar algo que no sea badoo hoy en día, por lo que dicen tinder y adopta un tío no están del todo mal.

Las chicas por esos sitios están MUY endiosadas, se creen divas y se comportan como ellas pese a que ni por físico ni por personalidad/forma de actuar/intereses y aficiones/etc... no lleguen ni al 5 raspado.

Muchas tías que merecen la pena no necesitan este tipo de historias para encontrar a algún chico. Si solo quieres triskar ok, si quieres algo más que eso yo pasaría de meterme en estas webs. A menos que tengas suerte y encuentres algo que merezca la pena, nuse

Ten claro que ahí hasta el mayor despojo humano con coño que vive en un bajo con vistas a Isengard, reside en la avenida de los trasgos nº288 mazmorra 1ª va a tener su harén de pagafantas tras ella. Tú a menos que seas un chico algo agraciado y majo... This is Spain señores, venga putos pagafantas hijos de la gran puta seguid endiosando a chavalas del montón y subidle el ego tan alto como vuestro nivel de infraserismo que así nos va en España. Me hacía un cocido con el fémur de tu difunto padre

A tomar por culo, chicas del este > españolita promedio. Me cago en la puta no solo en físico, ya en actitud les meten veintincomil patadas. Aunque claro, ahí los tíos son de otra forma y raro es encontrar a alguno que se arrastre por una chica, endiosadores, pagafantas lamentables, etc... Y he pasado semanas en Rep.checa y Polonia y lo he vivido en mis propias carnes y lo he visto con mis ojos.

10 2 respuestas
Estelle

#8872 Los copy paste se te van de las manos xD

1 respuesta
TrenboBrah

#8873 ese texto es mío

M

lol

Un perfil de chica muy española, es decir yo no hago nada, tú hazlo todo porque soy una chica y valgo mucho.

10/10 esa frase xd

Anthaz

Os recomiendo Couchsurfing.org. Tipica web donde creas un evento y estrangeras/os se apuntan ya sea tanto para salir de fiesta como visitar la ciudad, el unico problema es que no sabes con quien has quedado y hay bastante % de que se te presente un Jaba.

charlesmarri

Vamos a ver, esto es fácil. Primero que a mí las tías que van de divas me suelen repeler bastante, prefiero a una chavala que sea mona, con cuerpo guay y que tenga conversación. Con eso me basta.

En caso de recibir una negativa, se le dice que es fea y borde, pero varias veces, y se le manda a fregar.

7 2 respuestas
Dieter

#8872 deberias probar decirle a una diva la diferencia entre culo y trasero, y lo que le cuelga a ella xD.

1 respuesta
Yeah-

#8877 ... prefiero a una chavala que sea mona, con cuerpo guay que tenga conversación. Con eso me basta.

1 1 respuesta
TrenboBrah

#8877 "una chavala que sea mona, con cuerpo guay y que tenga conversación"
Anda que pides poco cabrón y encima que no vaya de diva.

Si ya en España cualquier mujer tiene a varios tíos detrás comiéndole el culo a una chica que de ese perfil que has comentado tiene decenas... y tarde o temprano a muchas de ellas se les acaba subiendo el ego a la cabeza.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales