Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

J

Gimnasio al que he ido, gimnasio que he hecho PM. Si no le gusta al dueño, que me devuelva mi cuota y me tire de allí.

Ir a un gym y no poder hacer peso muerto es como ir a una clase de spinning y tener que llevarte la bicicleta de casa.

NEVERA FULL NATTY FREE ROIDZ

1 1 respuesta
amiguero809

#9601 Eso mismo hice.

Me dieron el dinero y a buscar otro gym.

1
TrenboBrah

Tan fácil como comprar cuatro piezas de estas de espuma que tienen muchos niños pequeños que son como un puzzle. Le pones un par por lado donde apoyan los discos y ya

En mi gym que es el suelo de parket (o como se escriba) también ponían pegas para hacer PM o levantamientos olímpicos

1 1 respuesta
HeXaN

#9603 Es muy caro gastarse 100€ para eso. No les renta.

J

Así están de amariconados el 90% de bodybuilders, que luego les dices de ir a ver quién levanta más sacos de cemento portland, hasta apostando dinero y se rajan con la excusa de que ese no es su trabajo.

5 2 respuestas
TrenboBrah

Doblepost puto móvil de mierda y su 3g con la tarifa de datos gastada

1 respuesta
HeXaN

#9606 Es muy caro gastarse 100€ para eso. No les renta.

1 1 respuesta
TrenboBrah

#9607 me estoy desñoclando cabrón xD

Más rata soy yo con mi tarifa lamentabla de 10eur al mes

hDs92

#9605 Pero que hablas ?? Amariconados de que ??
Un puto bodybuilder busca un aspecto, y se la trae flojissima que un paleto fuertoteh le diga ""vente al campo payo que te apuesto oro a que levanto mas sacos de cemento que tú".

2 1 respuesta
J

Hostia, como saltas, ni que hicieras CrossFit.

1 respuesta
B

#9610 jdr que esta en low carb

TrenboBrah

#9605 brb Forte en la barra de bar con aquel tipo picado porque este le decía que a ver si levantaba nosecuantos sacos de portland

B

#9609

2
zaskkk

Ese vídeo es de lo mejorcito que tiene jaja

625kg 8 repeticiones...

HeXaN

Cómo le china a Forte que el del bar tenga copas de petanca.

D4rk_FuRy

una cochina barra hexagonal o una cochina barra de seguridad para sentadillas (safety squat bar) valen menos de 200 euros.

cuantos gimnasios tienen ese material? 1 de cada 100 y son 2 piezas de equipamiento muy útiles, pero claro es mejor gastarse 1200 euros en una máquina de extensiones de quads.

1 respuesta
J

#9616

Básicamente los gimnasios españoles están diseñados de acuerdo a la capacitación de quienes los gestionan y monitorizan.

Por desgracia en este país en un gym comercial random se presentan Rippetoe y un chaval cualquiera recién bajado de la Aerox con camiseta de tirantes, 2 ciclos ya acabados y 4 años de entreno y un tatuaje en el brazo y al que contratan es al segundo a pesar de que no tiene ni puta idea de como se llaman "los musculicos esos k t acen aletas de tiburon".

Pones 40 máquinas y en 5 minutos te has cascado la explicación de la rutina a un usuario nuevo que quiere "tonificar pero no ponerse mu fuerte". Le dices que haga todas las máquinas 4 días a la semana y después 30 mins de cardio, le vendes la moto de que si paga 6 meses se ahorra 50 pavos y eres el puto máster del universo.

Eso sí, rezando para que no aparezca el típico subnormal que se mete a ver videos de YouTube y un día va y te pregunta como es eso de hacer sentadillas ATG o Peso Muerto Rumano, porque le da un esguince cerebral al monitor, se pica, dice que eso es lesivo y que mejor hagas 20 series de femorales y 40 de extensiones de cuádriceps, que la gente que hace eso al final acaba con la espalda rota y en silla de ruedas.

Y como está fuerte a base de curlz, arroz y pollo (100% free roidz) pues te lo crees a pies juntillas y después te paseas por foros de videojuegos diciendo que la gente que hace peso libre acabará inválida a los 30.

10 2 respuestas
amiguero809

#9617

Perfectamente descrito.

:si:

BaRKill0rZ

Tengo en el congelador como 22 kg de pechugas de pollo y 2 salmones completos... dat protein

B

Los gimnasios españoles estan enfocados para abuelos mayormente. No busqueis 3 agujas al pincho

gaLiix

Cuando entro a mi gimnasio parece que entre a otros pais, ahi lo dejo.

B

#9617 Eso no es lo peor, mi padre por ejemplo se pone a entrenar pierna y le mandan hacer sentadillas en la multipower con los pies por delante de las rodillas.

Ahora explicale tu que ese movimiento es potencialmente lesivo para las rodillas, a ver a quien hace caso a ti o al "monitor" de gimnasio, j3j3

hDs92

vene-nemesis

Ohh ohh say can you lift

1
D4rk_FuRy

cuanto daño ha hecho explosivo y rippetoe XD

B

Recién posteada en Tetas. Firmaba con mi sangre D: Dios

NSFW
1 respuesta
vene-nemesis

#9626 y las manos?

2 respuestas
HeXaN
hDs92

#9627

3
B

#9627 Se las corto :3 juej

Tema cerrado

Usuarios habituales