KDD Arnold Classic Europe 2016 Barcelona

spayerini

Yo voy con unos colegas, mi primera asistencia a este gran evento, a ver si os veo a alguno, le pediré foto a hds post-competi.

hDs92

Billetes comprados y hotel reservado.
A las mismas puertas de la fira

B

MI hermano y yo vamos.

Entradas cogidas y recojo a Daxete en Logroño

aun no sabemos donde dormiremos

1 respuesta
xuse92

este año el ACE me cae al lado de casa así que iré con un par de amigos, la pregunta es para los que fueron el año pasado. Vale la pena comprar el abono de 3 días o con 1 día tiene de sobras? En principio no veremos el show del sábado así que solo sería reciento ferial.

Ayudas?

1 respuesta
gaLiix

#33 Buscar hostales por Marina

#34 Logicamente si tio, esa mierda pregunta? Es como decir me paso solo por el circuito un dia a ver 2 coches o los 3 para ver a todos los coches? jajaja
Y mas viviendo al lado... muestras + entretenimiento.

1 respuesta
xuse92

#35 ya pero quizás con 6 horas lo ves todo y es perder dinero ir los 3 días, macho que soy catalán

1 respuesta
B

#36 Yo te recomiendo ir solo un dia.

El sabado si puede ser. Aunque no lo parezca es el dia con menos gente y puedes ver todo, subir bajar las plantas, ir probando todo, no hay colas para muestras ni para camisetas etc...

1 1 respuesta
hDs92

La diferencia de precio para la expo entre ir un dia o los 3 es ridícula, teniendo en cuenta que para los 3 son unos 20 euros.

PD: Una de las ventajas de tener la pulserita de competidor ? Que tengo acceso al backstage de las Bikini hhhehehe

1 1 respuesta
quickkk

para los que van de fuera si les compensa pillar un hotel y quedarse ahi los 3 dias, pero los que estamos por ejemplo a 1h no compensa mucho estar los 3 dias arriba y abajo con el coche, paso de pillar hotel, barcelona la tengo muy vista xDD

eso si, la entrada de 3 dias esta muy bien de precio

#40 yo tambien soy de reus xD

1 respuesta
xuse92

#37 seguramente caerá eso, ir al sábado
#38 cuando te partan la polla vuelves con los "hhhehehe"
#39 a 1 hora? yo lo mismo, Reus here

27 días después
hDs92

Una baja confirmada. Dark_Fury .

Esto está mas muerto que Zyzz. No me extraña.

raijinz

Yo ire con la novia si os veo a alguno y os reconozco ya os saludare

1 respuesta
Li3cht

#42 salu2 makinaa

c0b4c

Yo seguramente vaya con la novia también, si eso os saludo.

1 respuesta
B

#44 tu vente con la crew puto potter

1
geronimo1

Sabeis de algun hotel/hostal baratico ? aunque esté lejos

o alguien que de casa?

algo?

tengo que empezar a mirar YA todo! joder me apetece mucho visitar barcelona pero ni la crew catalana me da cobijo.... hijos de pu.... si hubiera algo en malaga tendriais mi casa a vuestra disposición todos menos los que se ciclan y no dicen nada

:(

1 respuesta
B

#46 voy con mi hermano y daxete, somos 4 contigo, mira un piso para el finde si quieres

guccipump

ostia voy a conocer a hermione

1
nacheras7

Kwen la leche! Me han dejao tirao los compatriotas, con lo que disfrute el año pasado... :qq:

hDs92

Ya estais tardando en mirar hostal o hotel.
Los precios suben de semana a otra

9 días después
hDs92

Queda poco mas de un mes y eso pinta penoso respecto al año pasado

1 respuesta
gaLiix

#51 Que mas da? si luego se hará como estos últimos años en Madrid los grupos cada uno por su lado y como mucho ahí un rato juntos jiji jeje y adiós, saldremos de fiesta los de siempre y poco mas jaja

1 respuesta
hDs92

#52 repetimos starbucks

Chechi

yo siendo de BCN ciudad me he pillado la entrada de 3 días, por 10€ de diferencia que hay ya me sale a cuenta solo con que vaya el viernes después de currar y el sábado todo el día, pienso reventar la mochila a muestras y cosas gratis/robadas.

Lo bueno de esa zona es que hay mucho hotel cerca ya que viven de este tipo de eventos, sinó por la zona del gran via 2/ciutat de la justicia suele haber hoteles más baratos y no caen muy lejos.

1 respuesta
Cer0

Confirmado, entrada + vuelo pillados, el día 22 a las 07:55 aterrizo en Barcelona!

1
AikonCWD

Yo voy, total me pilla al lado :)

Diward

En un dia de expo ya te aburres? O da para más de un dia?

Es que realmente no quiero estar alli todo el fin de semana, pero no se si con un solo dia se me quedará corto.

hDs92

#54 "pienso reventar la mochila a muestras y cosas gratis/robadas"

The real spanish spirit

2 1 respuesta
Chechi

#58 Obviamente es una coña, creo que se sobre entiende.

Si voy al ACE es porqué es algo que me apetece ver desde hace tiempo y en años anteriores no he tenido la ocasión. Teniendolo al lado este año es casi una obligación asistir por poco que te guste el mundillo.

1 respuesta
Anthaz

Yo tambien estare por ahi de incognito, si me suena alguna cara ya saludare :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • hDs92
  • gaLiix
  • Chechi
  • Cer0
  • quickkk
  • BB8520