KDD Arnold Classic Europe 2016 Barcelona

ruk0style

#145 Yo soy de BCN y vivo a 15min del fira andando, justamente una amiga que es monitora del gym al que voy se acaba de hacer una foto con
https://www.instagram.com/josh_lenartowicz/

ruk0style

Hace escasas 2 horas he visto a Fiona Harris y a una rubia de la misma categoría, no consigo saber si es Whitney Jones o Kristine Duba

He visto también a estos http://www.teamnotorious.nl/voorbeeld-pagina/

Cer0

Uno que ya está por Barcelona!

ruk0style

Puta suerte, Dallas McCarver vaya puta mole colega, parece ser que están yendo todos al gym que voy, es enorme el tío, flipante, si alguno anda por Barcelona que se acerque a Vivagym.

gaLiix

Barcelona > Madrid!

Mas grande y amplio ( estamos dentro)

Chechi

Espero estar por ahí a partir de las 4! Ya iréis contando que tal es!

X

Queremos mil fotos y vídeos para los que no podamos ir.

Yandr0s

Fotos hijosdewhey

raijinz

Me ha pasado por al lado Dallas y es lo mas grande que he visto nunca xD

Que animal, 25 años wtf

gaLiix

Para no ir a saco a por cosas he pillado bastante, lo mas importante las camisetas que siempre van bien para sudarlas en el gim jaja

Aún quedan dos días, hoy al ser viernes se estaba tranquilo y el sitio es mucho mas amplio y grande que Madrid.

1 respuesta
B

No se queden las fotos para ustedes jolín! Quiero ver mvideros con vip people!

Chechi

#160 Cómo has conseguido todo eso tio? Si para conseguir mierdas tenías que hacer colas de 2h...yo he pillado una muestra de protes y suerte! pasando de las colas jajajajaja

Voy a necesitar una clase o algo.... Está guapo el sitio, hoy no ha estado demasiado lleno, veremos mañana.

Ha caído foto con Sergi Constance, lo hemos enganchado fuera de su stand...es ver la foto y parece que no haya pisado un gimnasio en mi puta vida...que mole de hombre!

ZalY

subid fotos cabrones

B

EPSF..

geronimo1

mñn subimos fotos con la lewin etc que estaran

8 1 respuesta
B

#165 Para no ir al gym no esta mal

1
javi_raiden

Yo me llevado bastantes cosas, unos 9 shakers, y una caja entera de suplementacion. Me ha faltado alguna cosa que ya estaban agotadas pero bien.
Donde el video de gero , hemos echo 15 para un shaker jeje.

Y he visto a Hds pasar, mis palabras han sido: Hey Hds, suerte en la competicion y a darle duro.
Me a mirado con cara de asco y se a pirado sin decir apenas nada. Bastante lamentable su actitud.

2 1 respuesta
DRDANI

sabeis si se puede entrar con passbook o alguna app de estas lectores de tickets?

gaLiix

Lo dicho Barcelona >>>> Madrid.
Sabado petao de gente y la coña ultra rapida.
Se nota quien vale para organizar ferias y eventos.

1 respuesta
hDs92

#167 ok máquina

Cuenta tu interpretación de un intercambio de 3 segundos con una persona en un ajetreo de 3000 pues ok

1 respuesta
ManOwaR

#170 hombre, sonreir y decir gracias no cuesta una mierda, y tambien son 3 segundos.

2
otheR

#169 aparcamiento de Madrid >>>>>> organizar un evento en un polígono lleno de coches aparcados de curritos.

N

No hay ninguna excusa es como dice manowar una sonrisilla un arqueo de cejas y un ey tío muchas gracias! Pásalo bien no cuesta nada pero bueno xDDDD

hDs92

Pregumtadle a trenbo si soy antipatico.

Cuestión de quien lo cuenta

javi_raiden

Parecia que iba agobiado y se quedo un poco en blanco cuando le llsme hds puede ser.. Pero un saludo a gente del foro no estaba mal.
Pero disfruta !!

1 respuesta
B

#175 Le llamaste achedeese? yo también te giraría la cara

B

Sonreirle a un desconocido que te desea buena suerte en la competición es difícil cuando tienes que estar concentrado y seguramente nervioso antes de dar el empujón final para algo que llevas meses o incluso años preparándote.
No se lo tengas en cuenta.

1 1 respuesta
hDs92

Basicamente #177 .
La actitud cambia despues de competir, hay testigos de ellos

geronimo1

Tengo que decir que hemos estado con hds (y con boomer) despues de competir y hemos estado charlando y todo bien, paz y amor chicos, es normal que cuando vas con la novia y colegas y tal pues no puedas pararte

Ademas ha sido hds el que me ha dicho de vernos, asi que todo bien, una pena que el mundillo este se mueva por pasta y postureo (Tendríais que ver la cola para michelle lewin xd y encima pagar por una foto)

Mucho mejor y mas guapa Stephanie Davis

3 2 respuestas
E

#179 mañana me lafo

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • hDs92
  • gaLiix
  • Chechi
  • Cer0
  • quickkk
  • BB8520