KDD Fitness Arnold Classic Europe - Madrid 25,26,27 Sep

Cer0

Vaya días que he pasado.. Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida..
Ya al ver a hds flipé, y gracias a compartir habitación con él vi lo duro que es llevar una preparación.. Para que veáis, la noche antes de competir dormí 3 horas, por todo lo que tenía que hacer él, pero os aseguro que él no durmió nada, un auténtico placer contemplar lo duro que es ser competidor y ver a lo que llega una persona por cumplir lo que desea.

Después conocí a Zaetha en la cola del ACE (el cabrón pilló la acreditación antes que yo, y eso que yo pillé la online xD) Un grande Zaetha, se informó días antes si podía entrenar en su gym, me dió la creatina, me dejó su ropa para entrenar y me dejó ducharme en su casa, un auténtico placer haber entrenado contigo tío, y gracias por las fotos!!

Luego fueron llegando los demás, BB430298 y su hermano, muy simpáticos ambos, hablando conmigo como si los conociera de toda la vida.
Poco a poco el grupo iba creciendo, llegaron Galix, Gero, Payomeke y Nerkaid, que cenamos en un 100 montaditos esa noche.. Y aprendí muchas cosas oscuras de MV gracias a ellos jajaja y Yo creía que comía mucho, pero Galix aquella noche me ganó xDD La verdad que estaba con el estomago fatal con tanto chupito de prote, bcaa's y pre entrenos.. xDD

El sábado ya llegaron Monxo, jfrazier y Dori y con ellos no tuve mucha relación por así decirlo, pero me encantó poder conoceros en persona y hablar con vosotros ^^ la cena en el steakhouse fue épica.. Y si, lo digo aquí tmb, primera vez que me salto la dieta en 6 meses, no había mejor ocasión que con vosotros!

Y el Domingo fue de relax, comprar en el ACE las 4 cosas que quería y a pasear por el centro, estuve con Galix, y mas tarde con hds y Namaris.

Y nada, que disfruté de esta experiencia a vuestro lado, la verdad que iba con "miedo" al no hablar demasiado por el foro, pero la verdad que conectamos en seguida y gracias a esta pasión y a tener el "culturismo" como afición he disfrutado pero como un verdadero cabrón con vosotros..
GRACIAS.

Ahora vuelvo a mi rutina.. Forever alone..

GRANDES.

PD: Gero, i love you <3 te sigo debiendo un batido de protes.
PD2: Dori te daba basto, con gafas, eso si.
PD3: hds me debes 5€
PD4: Galix cabrón, te di una barrita Quest y no me diste ni las gracias.. Pero bueno, me "pagaste" la vuelta al aeropuerto, así que te lo perdono
PD5: Me he dado cuenta de que soy el mas feo y bajito del grupo.. Pena que las chuches no te pongan guapo..

Feels, feels everywhere

11 4 respuestas
B

#451 suscribo tus palabras, fav y le doy a like

1
hDs92

#451 El placer fue mío por conocerte personalmente.
Y siento no haberte dejado dormir nada la noche del jueves, pero como dices asi ves lo que conlleva la ultima fase de una preparación . xD
Levantarte a comer a las 3 de la mañana y que tu preparador venga a verte a ver como te ve para decirte come tanto o menos.
Apagar luces paraencenderlas de nuevo a las 5 de la mañana para la segunda capa de tinte y comer de nuevo.
Apagar luces otra vez para encenderla de nuevo a las 7 y poco para comer y prepararse ya para llegar a la competición.

Esa fue mi noche. Y la de Cero por daño colateral xDD

1
gaLiix

El ACE de los Feels.

Zaetha

#451 Tu mejor momento fue este, no mientas

2 1 respuesta
B

se te ve buena gente cer0, me alegro que disfrutaras

1 respuesta
Cer0

#455 Me propuste la foto y acepté encantado jajajaja
#456 Gracias tío!

w4lk3r

joder, yo que no fui porque pense que ibais a ir en plan flipados rollo c0b4c y su pandilla y resulta que hay gente maja... mierda, para la proxima si me apunto :D

Anthaz

Buena quedada veo que hicisteis, pero poco se comenta sobre la noche de fiesta, a ver quien se calzo a Dori?

1 respuesta
DoriHysteria

quienes no*

10 1 respuesta
Zaetha

#459 Los bukkake cuentan como todos o como ninguno?

hDs92

#460 yo no

B

J

Bueno, como esto va de la KDD pues pongo yo también mis impresiones y algunas historias.

Nada más llegar con MoNxO nos encontramos a Gero, a gaLiix a BB8520 y a su hermano si no me equivoco, que es un armario de 1,80 y largos y fuerte de cojones con 19 añitos, encima full ario.

Estuvimos farmeando muestras y demás, hablamos de tomar una cerveza o algo por la noche pero al final nada y cada uno hizo sus cosas.

El sábado fue el día fuerte, nos juntamos todos ya allí en el ACE: gero, gaLiix, Dori, BB8520, Cer0, MoNxO, Zaetha, el hermano de BB, Payomeke, etc. Por suerte entramos todos porque como ya he comentado en la Taberna, fueron una locura las colas y demás.

Ese día ya todos forjamos un poco más de confianza entre todos y parecíamos colegas de varios meses la verdad xD, algunos incluso nos atrevimos al hurto conjunto de camiseta a pequeña escala xD fue bastante divertido el día en el recinto farmeando muestras, shakers, barritas... la competición de CF entre MoNxO y yo que me ganó por 3 reps en el global (yo hice más cargadas, él más flexiones, en global ganó él) y la anécdota de unos tíos que estaban en un stand de material de CrossFit haciendo PM, algunos con mala técnica y con ritual preparador antes del levantamiento haciendo bastante fuerza para hacer 175kg.

Por lo visto había unos cuantos mirando (yo no me enteré muy bien, vi una barra con pesas y quise levantarla) y cuando vieron al flacazo del ACE acercarse a la barra esbozaron una sonrisa rollo "dónde va este con la leucemia a levantar todo eso". Los levanté relativamente fácil (es un 80% o así de mi RM y lo hice sin calentar, pero vamos, que yo sepa el leopardo no calienta para salir a cazar gacelas) y me aplaudieron y todo y algunos se acercaron a saludarme rollo "joder tío muy bien".

El mejor fue el que vino y me dijo "yo es que con cinturón levanto más". Épica frase.

Por la noche ya nos fuimos a cenar a The Steakhouse y de ahí de fiesta a un sitio random a echar la primera copa y ya a Kapital, donde pagamos 17€ + 2 copas y yo perdí las 2 copas a los 5 minutos. Bonita imbecilidad la mía. Gracias a Payo y a BB que me dieron una cada uno, estoy en deuda cracks.

La noche dio mucho de sí y no me alargaré mucho en detalles porque sería demasiado tochopost y, en fin, que el que quiera vivirlo que venga, que es una experiencia buenísima y se conoce gente de putísima madre. Pero vamos así a grosso modo nos encontramos con unas hard calientapollas que acabaron pirándose porque decían que "aquello parecía un bukkake" aunque luego volvieron para pasarse el hielito en la boca con gero, payo, bb si no me equivoco, galiix... insulté a una camarera por no atenderme en 10min y gero y yo acabamos robando copas random de gente, Scratch me vio en pleno apogeo con el technaco del final y también casi me bebo su whisky entero xDDDDDD

Yo me voy con un gran sabor de boca y la sensación de haber conocido a gente que merece la pena conocer más allá de la pantalla de un PC. Repetiría sin duda alguna porque fueron muchas risas y me lo pasé genial, tanto en el evento como fuera de él. Incluso a Scratch91 que apenas se vino solo a Kapital, solo por darme de beber de su whisky cola cuando estoy en pleno apogeo escuchando Finder - Ninetoes se merece mis respetos y honor.

Así que nada, abrazos para todos compadres. Un beso para Dori que por cierto está mucho más buena en persona que en fotos. Vamos, que es un melafo de libro.

8
Namaris

#451 Vaya mamóm, a mi no me nombras?? La proxima vez me llevo el cargador y tu bolsa de farming :¬¬:

Edit: Ah vale acabo de ver que si lo haces xD Bueno aun asi has dicho poco :psyduck:

1 respuesta
Cer0

#465 porque no pasas mucho por el foro jajaja
No pero la verdad que eres muy majo, me moló mucho hablar contigo y sobretodo el consejo de pillarme el frapuccino de fresa jajaja
Vaya crack! Y dale caña al gym cabrón!

PD: Gracias por no robarme la gorra de Pursue fitness ¬¬ xDDD

1 respuesta
Namaris

#466 Esto ya son otras palabras :D

Pues cuando vuelva de viaje en 2 semanas empezaré a postear algo más, creo que retomaré mi diario :)

P.D: Gracias ha sido un placer tambien ;) Saludos.

1
hDs92

Yo me quedo con eso de ir a un buffet libre el sabado con Namaris, mi preparador , su mujer y mi chica.
Un buffet con , segun recuerde:
PAella , pizza , pasta de varios tipos , carne en salsa , pollo , arroz integral ,pescado blanco , salmón , algunas cosas mas que ahora no recuerdo, toda la parte ensaladas, y la parte de postres.

Y Namaris repetir 2 platos de arroz / pollo . Que mal le llegue a influenciar en su día.

1 respuesta
Namaris

#468 xDDD Oh que quieres? Es lo que me gusta y el resto de comida no la entendia

Pero good memories con esto del ACE, estas son una de esas etapas de la vida que te acordarás siempre jeje

1 respuesta
hDs92

#469 "Es lo que me gusta y el resto de comida no la entendia"

Es lo que digo. Te sacamos de arroz / pollo y como una gallina sin cabeza. vaya engendro he creado.

Li3cht

hDs para cuando fotos de tu nueva chica?

PD: Dori yo también creo que ganas más en persona

BeTTo

oye vosotros que sabeis, es cierto eso q dicen por los gyms q suben el Ace2016 a barcelona?

1 respuesta
hDs92

#472 a estas alturas no os creais los rumores.

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Cer0
  • Zaetha
  • DoriHysteria
  • gaLiix
  • revol360
  • geronimo1