KDD Fitness Arnold Classic Europe - Madrid 25,26,27 Sep

geronimo1

Dori a unas malas compartimos habitación

pero si follamos te mueves tú que paso de catabolizar y quedar mal delante de esta gente

gaLiix

De momento todos en dudosos ya que quedan 2 meses, en cuanto vaya pasando el tiempo que ya se tenga mas claro pues se va confirmando.

Yo a ver si Payomeke se pronuncia pero hace tiempo me pedí hueco en su casa jijiji

Sino habrá que ir buscando hostales de palo, el del año pasado estaba bien céntrico y barato, lo que no recuerdo el nombre me tendré que poner a buscar correos

geronimo1

Si sacais hostales baratitos ya sabeis rularlos

a poder ser alejados de chueca

1
DoriHysteria

en booking se pillan facil, 0-50€ y la afterparty con los ratones

Scratch91

apuntame en posible ami tambien

menos mal que he visto las ultima linea que sino no podia ir :(

1
Tyron03

puede que vaya, no me pilla lejos, tengo coche y saldré desde Cáceres o desde Talavera de la Reina (Toledo)

1 respuesta
B

Como siempre, intentare. Pero para hacer kdd con vosotros, que no tengo ningun pinzao con quien ir

B

#36 por esas fechas estaré en Navalmoral currando, te voy diciendo si me apunto a tu carro y compartimos gastos.

1 respuesta
Cer0

Yo iré al 99%, con un colega, espero ver a muchos taberneros, y lo dicho, si sabéis de un sitio para dormir barato compartid, sino party all night haha

Tyron03

#38 perfecto tio, tanto si estoy en un sitio como en otro te ahorro parte del trayecto

S

Yo soy de madrid, y me he metido al foro en busca de alguien con quien ir porque no consigo engañar a ningún conocido :( Así que si me dejais acoplarme, yo voy!

3
zaskkk

4
guillauME

Se huele el fake.

1 respuesta
S

#43 Fake porque? .-.

1 1 respuesta
HeXaN

#44 Porque no has subido la foto con el cartelito que ponga "Mediavida". Aquí las cuentas necesitan verificación, si no, se nos cuelan los fakes a pares.

1 respuesta
S

#45 Valeee, y donde la tengo que subir?

1 1 respuesta
HeXaN

#46 Donde quieras. Tu cuenta de Instagram, Twitter, Imgur... Pones en enlace aquí mismo y problemas resueltos.

1 1 respuesta
hDs92

]si no eres fake, te invito a una fanta en el ACE.

piensalo, hablamos de un competidor, no de esa vulgar plebe.

zaskkk

Aquí tienes a un competidor.

Joder y resulta que los que están bien son los de al lado, y estoy yo mejor xd

hDs92

acabo de ver su insta y ...

La mas fit de MV hasta la fecha IMO.

S

#47 Ya la he subidooo http://i.imgur.com/Jh2FRhS.jpg

10 3 respuestas
zaskkk

All aboard. La de pegas que siempre ponen todas y esta a tardado menos que hDs en el hilo de Amor.

1 respuesta
c0b4c

apuntadme a fijos que ya he comprado la entrada.

#51 allí nos vemos juapa

S

#52 No he entendido nada .-. Traduccion? xD

1 3 respuestas
Scratch91

#54 traduccion:te van a empezar a llegar 500 mensajes privados de gente queriendote follar,y en el ACE tendras fantas gratis todos los dias

1 respuesta
hDs92

#54 nada nada tonterias. Callaos o punish :D

zaskkk

#54 Que cuando entra aquí una chica que destaca (si buitre), como es raro que entren a un foro gamer, les pedimos una simple foto con cartelito de Mediavida y siempre ponen pegas, y tu lo has echo a la primera.
pd: fanta zero de mi parte, hay que contar calorias.

1 respuesta
S

#55 Pues no bebo fanta xD

#57 Bueno, ya sabeis que soy real ñee

1
RSN

17 años? Lmao

Gazzlikk

Xapando bocas de isi

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Cer0
  • Zaetha
  • DoriHysteria
  • gaLiix
  • revol360
  • geronimo1