KDD Fitness Arnold Classic Europe - Madrid 25,26,27 Sep

Cer0

#240 100€ por quitarme de líos de donde dormir y por compartir habitación con el gran hds?
Donde hay que firmar? Jaja

1 1 respuesta
gaLiix

Ale vuelo + hotel (en la gran vía) pillados. 250 € + 20 que me voy a pillar ahora el combo de 3 días.

Como dice mi padre: para ver a tíos sin camiseta mazados.

B

Si quiero ir aparte de entrada, alguien quiere dormir conmigo?

Curius

#241 Como se te ocurra roncar y no le dejes dormir bien y eso le lastre en la competición la noche siguiente te asfixia con la almohada.

1 respuesta
hDs92

#244 Por eso que no se preocupe. No creo que vaya a dormir mucho la noche del jueves.

Eso si , antes del domingo hacemos todos una gran merienda o cena guarreando.Bien merecida para mi

3 respuestas
Curius

#245 Más de uno va a estar encantado de hacer cheat meal conjunta. Yo no voy a ir al ACE.

revol360

#245 propongo subir desde plaza de españa hasta callao parando en todos los sitios de comida guarra.

1 respuesta
hDs92

#247 Caminar ? Si hombre. Se decide sentados, y se llega alli en metro en la parada mas cercana del lugar. No pienso caminar mas de 50m.

1 respuesta
geronimo1

Yo quiero ver a el_piernas aka jfrazier entrándole a todas las tias puesto de M en la disco

10/10 would repeat

1 respuesta
revol360

#248 Veo bajarse en el metro de gran vía e ir directos al Tommy Mel's

Cer0

Que ganas de veros a todos joder! o

revol360

#249 por cierto gero, conozco una sala de aquí donde puedes salir con una niña en cada brazo y montarte un trío, igual te interesa.

geronimo1

Y dos niños?

1 1 respuesta
revol360

#253 seguro que también

N

Yo con pedirme un mcflurry con 3 extras de nocilla y 3 de chocolate blanco me conformo

B

Ya tengo entrada, voy con mi hermano pequeño, 19 años y portero de discoteca, a ver quien se mete con la Hermandad Aria

nos falta saber donde dormir, por donde estais los molones?

yquetalestas

alguien que vaya desde zgz o pase por alli/mesa ave? igualmente si lo del hostal ese se pilla entre varios me apuntaria

1 respuesta
B

#257 yo y mi hermano vamos desde zgz pero iremos en ave seguramente

Cer0

Viajo con Ryanair, alguien sabe como va el tema de llevar protes y botes de 30ml de líquido (j3)? Lo tendré que enseñar? D:

3 respuestas
DoriHysteria

#259 Las protes no te dicen nada, los botes mientras sean de menos de 100ml no pasa nada, pero los tienes que poner en una bolsita aparte al pasar por el control de seguridad

1
revol360

#259 hace 3 semanas volé a ibiza, y llevaba en la maleta botes de mas de 200ml, y no me pararon. Fui con Vueling.

1 1 respuesta
DoriHysteria

#261 si la maleta es facturada puedes llevar una garrafa de 8litros si quieres, pero si el equipaje es de mano (y yo he asumido que #259 viaja sin equipaje facturado) solo 100ml, que se deben poner por separado en una bolsa plástica, y si viajas desde UK está limitado el número de botecitos. En España puedes llevar los 8litros en botecitos.

El tema de líquidos es independiente de la compañia.

1 respuesta
E

#262 muy informada te veo yo en aviones

hDs92

allahu akbar

2
Cer0

Joder, para una vez que viajo y tengo estos "problemillas" con los botecitos.. en fin..

4 respuestas
revol360

#265 la prote metetela en los huevos, como si cocaina fuese.

RSN

#265 No me la jugaría con llevar según que botes, avisado quedas xD

1
Zaetha

#265 Las protes no pasa nada, intenta usar un bote q parezcan protes. La creatina dejala en casa jajaja q el polvo blanco lo ven peor. Si no puedes vivir sin ella, te doy yo unos scoops.

Apuntadme en dudosos, q probablemente vaya.

#245 Si quereis hacer macromerienda, recomiendo Urogallo P.Pio/Lago Casa de campo. Cerca del ACE los dos, buena comida (cojonuda) y no muy caro. (15-20 por persona si se pide bien)

Alguno de los de hotel se queda en Marriot princesa?

2 respuestas
Cer0

Si, llevaré protes y nada mas, ya por allí veré que hago si necesito algo mas xD

hDs92

Dejaos de paranoias. Se puede viajar con suples. Mas en fechas del arnold, que en aduanas de barajas ya estan acostumbrados con la cantidad de machacas que compran suples y se los llevan en equipaje de mano, os lo digo por experiencia xDD

#268 gracias, tomo nota

2 respuestas

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Cer0
  • Zaetha
  • DoriHysteria
  • gaLiix
  • revol360
  • geronimo1