KDD tabernera Arnold Classic en Madrid (26,27,28 Sept.)

BeTTo

#268 lo unico q te piden es el dni y si acaso, ami el año pasado no me lo pidieron y cn el compi q fui si se lo pidieron, este año nose como lo aran pero ami tmb me aparece el nombre, pero ya no recuerdo si rellene algun campo o no xD

1 respuesta
Morion

#271 Ya me quedo más tranquilo.

Por cieto, los que vayais con ryanair pensad en hacer la facturacion online e imprimir el billete!!!

1 respuesta
hDs92

#272 Nada que facturar y tarjeta de embarque imprimida. Asi como entradas y certificado de viaje para disfrutar del descuento para residentes canarios.

Soy un puto maniatico cuando se trata de organizar un viaje. Por muy corto que sea.

Savi0rz

2 diasss

1
PocketAces

En realidad 3, porque el Viernes es crappy

1 respuesta
hDs92

#275 Vale.. Que no es para tanto el ACE, que el viernes apesta... Algo mas para intentar ser mas aguafiestas ?

Sueltalo de golpe mejor y nos lo quitamos de encima

_MoNxO_

Esto es como en el Port Aventura, los manlets echan mierda del Dragon Khan porque no pueden subir los que miden menos de 1,40m.

Aquí lo mismo, al ser un manlet no puede ver casi nada entre tanto machaca y tanta gente normal así que solo le queda echar mierda.

PocketAces

Eh, eh! Relax, todo está bien.

Será vuestro mejor evento 4ever y haréis muchos amigos. Ale, así mejor!

A

#1 Otro asistente confirmado! Nos vemos pronto! Iré con MONTT.

1
B

A pocket le da rabia no poder ir con vosotros porque se le caeria el pj del foro y quiere meter mierda. El tipico pringado amargado vamos.

geronimo1

yo me bajo del carro nose ni porque la verdad no tengo motivo XD simplemente no tengo ánimos llevo unos meses raro

lo siento :( no me apetecia hacer un viaje tan grande nose no tengo excusas soy un mierdas

3 respuestas
hDs92

#281 Perdertelo sin motivo cuando te ofrecieron techo. En fín, allá tu.

geronimo1

Y lo agradezco de corazón la verdad, sabeis que teneis sitio aquí en Málaga cuando querais

hDs92

que por cierto , no quedamos en nada, asi que me da que iremos a nuestro aire y nos toparemos los unos con los otros de casualidad porque otra cosa...

1 respuesta
doktortura

#281 Confirmado: eres un mierdas. A Kumita le has cerrado el grifo de golpe

#284 Tú que te lo planificas todo, qué idea o intención tenías para ir? La verdad es que no sé los horarios de las competiciones a las que asistirás y los de la expo, así que un poco de info se agradece, y así nos vamos organizando, quién quiera, claro

1 respuesta
hDs92

#285 Yo llego mañana con Outline a Barajas a las 00h45. Tiempo de coger el metro hasta puerta del sol y a dormir.

Aún no lo he discutido detenidamente con el, supongo que eso lo veremos en el avión, pero imagino que el viernes nos levantaremos prontito para acudir a la expo, o igual pasamos antes por algún sitio a desayunar / comprar algo de comer.
Ya me se la ruta de metro para llegar.

La competición es el sabado. Aún no se exactamente a que hora, eso lo averiguaré el viernes mismo.
Y el domingo aún no lo tengo claro.

Si nos cansamos del ACE vuelta por madrid hasta la tarde que tenemos el vuelo. Aunque me han comentado que cuando mas cosas sueltan y regalan es justamente el domingo al ser el último día.

#287 gracias.

2 respuestas
PocketAces

#286 19:00

doktortura

#286 Pues si queréis quedar el viernes a alguna hora o decir a qué hora tenéis pensado y a partir de ahí que la gente se vaya pronunciando sobre cuándo aparecerá. Del sábado y el domingo ya vamos hablando cómo lo hacemos

1 respuesta
hDs92

#288 de todas formas tenemos el grupo del whatssapp . Kumita llega el viernes por la tarde y supongo que estare en contacto con ella aunque sea por tema de logística ya que nos quedamos en la misma habitación.

A partir de allí vemos.

Vosotros buscad a un calvo con UA por todos lados.

gaLiix

Estad atentos al whatsapp cuando esteis por ahi y ale cabrons!

Savi0rz

Yo estaré los 3 días, nos vemos x allí? Sólo conozco a HDs por las fotos

1 respuesta
hDs92

#291 Hay mas fotos mías rulando por inet que me conocerán hasta algunos que yo no conozco de nada ajenos a MV.

Apúntate al grupo de whattsapp. Mandale un mp a Kumita.

Savi0rz

Ok tron

A

#281 No te preocupes, esa plaza al final la ocuparé yo jaja. Aunque no te conozca tío, pero anímate!

MONTT y yo llegamos el viernes sobre las 12 a Méndez Álvaro (la estación de bus). Nos alojamos en casa de Payomeke. El plan que tenemos por ahora es el de ir el mismo viernes cuando lleguemos a la expo para pillar las pulseras y golismear un poco, esperar a Payomeke, que sale de currar, y padentro.

No sé nada de grupo de whatsapp ni nada, pero supongo que MONTT estará más y mejor informado que yo. Un evento así tiene que estar guapo pasarlo en grupo. Un saludo y nos vemos!

1
hDs92

A punto de despegar. Nos vemos mañana!

3
MONTT

Rumbo ACE. a las 12 llego a la estacion de buses junto a andresmcas. nos vemos!!

Anthaz

Haceros fotitos! :D

eisenfaust

gatonieve.gif

4
c0b4c

¿Algún madrileño tiene alojamiento para dos?

bienhecho

¿Habrá problemas para pillar entrada mañana en taquilla? Justo las iba a haber pillado ayer por internet, pero cuando me metí a la web ya sólo había para el pro show.

He leído en otros foros que hay gente comprando hoy en taquilla. No sé si arriesgarme e ir directamente mañana pronto, o acercarme hoy (soy de Madrid, aunque desde donde vivo estoy a 1 hora en metro y tendría que pagar el transporte).

Usuarios habituales