KDD tabernera Arnold Classic en Madrid (26,27,28 Sept.)

geronimo1

Si me echan del curro antes voy de locura, pero con estos biceps cualquiera se desprende de mi como empleado...

Ya enserio si pasa algo voy casi seguro ya avisaré, es que todos esos días estoy currando... termino el 30 maldita sea

2 respuestas
B

#31 Autodespídete :( si vas tu yo voy seguro

1 respuesta
Payomeke

#31 No tienes vacaciones o algún día libre suelto?

1 respuesta
geronimo1

#33 Nada... todos los días hasta el 30 de septiembre de 6 de la madrugada (levantarme a las 5) a 1 de la tarde, descanso los domingos y encima es muy fisico xD

compadezco a todos los que tenéis curro de este estilo, es mi primer trabajo y es admirable llevar una vida normal y ir al gimnasio, ya lo dije

además es un contrato por circustancias de la producción 3 meses a piñón :(

Animo a todos los que podáis a que vayáis, la quedada en granada fue una de las mejores experiencias de mi vida y esto tiene una pinta que se me cae la baba solo de poder conocer a tanta gente famosa del mundillo

yooyoyo

#32 Joder kumita córtate un poco que chorreas xD

1 respuesta
xPablo

Me gustaría ir y si nos juntamos 3 de aquí de mi pueblo (y musclecoop) seguramente vaya. Eso sí, lo más probable es que nada más un día

B

#35 Son unos malpensados muy imaginativos, si. Me paso de dar explicaciones, me da pereza y a nadie le importa : /

hDs92

Como no quiero ser el unico que curra a ver si alguien tiene algo de iniciativa y se va mirando hoteles para quienes vienen de fuera.l

Yo estoy en ello y sale carillo, seguramente valga mas la pena compartiendo.

Asi que venga, algo de ganas joder!

Que bien se sabe que en cuanto mas se espere mas subiran los precios. Yo pienso pagar hotel , vuelos y expo+competición ya todo la semana que viene.
Lo he pensado y digo que cojones, ya que voy , tambien me veo la competición, y que cojones, ya que veo la competición la veo en primera fila VIP

PD: yooyoyo , sabiendo que tu cuenta pende de un hilo ya sabes porque, ofreceme refugio y nos olvidamos de todo :D :D

Lexor

quarki seguro que me apunto

gaLiix

Yo he estado mirando hoy billetes dd AVE y avion para saber mas o menos, y lo suyo seria que quedaramos mas o menos en ir X dia a X horas para hacer calculos con las idas y las vueltas de los transportes para ir a la capital.

Tambien eso que dices hDs si alguien sabe algun hostal o tiene sitio que ño vaya diciendo estaria bien.

hDs92

Yo ahora planteo compartir habitación con el amigo

que vendrá desde Barcelona, ya que por un lado u otro no obtengo respuestas de otras personas con las que hable.

B

Si a alguien le urge a mi no me importa acoger a uno o dos en casa. Siempre que no os importe dormir en el sofa

gaLiix

Yo si alguien me acogiera en su casa supongo que le daría money por las molestias y demas jaja

2 respuestas
hDs92

#43 Seguro que si vas algo pelado de pasta puedes llegar a un acuerdo con Pispajo...

2
B

#43 Yo no tengo problema pero no acepto dinero avisado quedas :)

hDs92

Lo que yo decía vamos...

B

En principio, si estoy en España, cojo a #22 y subimos.

Solo por el gorroneo que haría ya me saldría rentable el viajecito.

Payomeke

Yo puedo acoger a alguno si quiere pero tendrá que compartir cama conmigo, es de matrimonio ;)

O le pongo un colchón en el salón xD

Encima le doy de comer gratis y tengo whey, que más queréis bitches.

hDs92

Bueno pues yo vendre con Outline desde Tenerife.

1 respuesta
B

#49 Ya lo tienes?

Alguien va a mirar hostales? En qué zona estaría bien? Alguien que sepa, que sea de Madrid y controle

1 respuesta
hDs92

#50 El sabado pillo todo. (vuelos , hostal , entradas al Arnold.)

1 respuesta
B

#51 El sitio que has buscado es barato? Te quedas tu solo allí, o alguien más de los que van de fuera? Si es baratejo y eso, los demás que no tenemos donde quedarnos podemos barajarlo como opción, si te apetece.

Si no quieres decir el sitio en público también puedes mp

1 respuesta
hDs92

#52 El sitio aún no lo tengo claro. en este fin de semana veo todo esto junto con Outline

1 respuesta
B

#53 Okito

Morion

Hay hostales que ofrecen descuento para grupos de 20 personas o más, no se si llegaremos a ser tantos, pero esta bien tenerlo en cuenta.

1 respuesta
hDs92

#55 Lo dudo ...muchos bocazas acabaran diciendo al ultimo momento que al final nada xD

Savi0rz

He yo me apunto!! Contad con un gordito más!

c0b4c

Estaría bien lo de mirar un hostal en grupo para ver si nos hacen descuento. En ese caso contad conmigo.

hDs92

Bueno entre esta tarde y esta noche tendre claro que pasa y si finalmente voy solo o no.

En caso de ir solo igual pido techo a algún Mvidero, no por pasta sino por no ser un forever alone que pilla habitación de hotel solo para ir a ver a unos tipos musculosos posar en una tarima.

hDs92

#1 actualizado.

Ya tenemos una lista de 20, y vereis como acabamos estando allí 4 xD

EDIT: Yo ya tengo la mía.

Y pendiente de confirmación de mi posible acompañante, muy pronto pillo la de la competición tambien.

Usuarios habituales