KDD tabernera Arnold Classic en Madrid (26,27,28 Sept.)

B

Suma y sigue! Vamos juntándonos unos cuantos! Hachedeeeeseeeeee actualiza los asistentes confirmados en #1 :33

PocketAces

Jajajaja qué puta pena, madre mía. El pabellón de cristal del Arena Madrid para que vuelvan a haber las colas de 4 horas del año pasado xddddd

Con lo fácil que es ir a IFEMA.

hDs92

Entonces lamentaremos muchissimo tu ausencia

PocketAces

Me han regalado 4 entradas, está claro que iré. Pero pasará lo del año pasado, Arnold con un cabreo de cojones porque había más gente fuera esperando para entrar, que la que había dentro.

1 respuesta
hDs92

#184 al menos se preocupa de lo que pasa en su evento. Los taberneros tenemos entradas VIP.

hDs92

#1 actualizado. Si me he saltado a alguien que lo diga

1 respuesta
doktortura

#186 no has escrito bien mi nick, pero te lo perdono, no vaya a ser que te dé un roid rage de esos :P

hDs92

Entre todos los stands de ACE, estará uno de joyas para machacas calvos y cabreados.

2 respuestas
B

#188 Es una mezcla entre la roca y lazar angelov, y además usa rímel. Compro!

doktortura

#188 Mariconadas! Los auténticos machacas sólo se ponen estas cadenas

1 respuesta
zaskkk

Ya hay que ser hortera...

1 respuesta
B

#190 Bye cervicales

hDs92

#191 si , pero te apuesto que el colgante mancuerna se venderá como panes.

doktortura

Y ya si aparece el Suita o el Mora con alguna horterada de esas (muy propio de ellos por otra parte), se quedan sin stock

xPablo

A mí quitame de la lista.
Otro año será

PocketAces

Pobre Suita, que iba a dejar de subir vídeos porque le decían desconocidos de internet que se ciclaba.

Terrible.

1
B

Quitarme de la lista.

Uno que no puede ir

Morion

Creo recordar que algun forero dijo que el año pasado vendian salsas waldern farms en el ACE, mi duda es si las venden a precio de HSN store o si es algo más economico. De ser la segunda opción me plantearia buscar la manera de enviarlo por correo.

MONTT

el año pasado ya vendian los colgantes de mancuerna xD

y respecto a las walden farms, salian algo mas baratas, claro, no recuerdo cuanto, pero quizas 0,5€ o 1€ mas baratas.

Yo estoy a la espera de que mi amigo me confirme que me puedo quedar en su casa, y si es asi, me pillare la expo para los 3 dias. Total, 20€ que cuesta, que los amortizo en una volada a base de muestras,camisetas,barritas etc. Seguramente acabe pagando tambien el show, el año pasado lo ví y es increible

hDs92

faltan 20 días bitches!!

yquetalestas

lo que podríais es decir quien va en coche para compartir e ir a medias.

gaLiix

hDs va en coche.

3 2 respuestas
Savi0rz

Puede ser interesante llevar el coche para ir guardando bolsas de muestras y llevar los tuppers.

y34hl0ve

Que día recomendáis ir? Sábado o domingo?

1 respuesta
doktortura

#204 Yo creo que el lunes, habrá mucha menos gente

B

#202 que cachondo jeje

yquetalestas

#202 espero que me lo vuevlas a decir cualkiera de esos dias.

BeTTo

Alomejor llego tarde, pero ami apuntarme q vuelvo a ir este año de nuevo (si no me hacen currar lol ) xD

hDs92

Para quien preguntaba, se puede pasar suplementos en equipaje de mano sin problema. Me lo dijo un conocido que fue el año pasado y volvió con la maleta llena

MONTT

Bueno, ya me ha asegurado mi amigo que no voy a poder quedarme en su casa en Madrid, asi que veo chungo que vaya, salvo que alguien me acoja en su casa ese par de dias, aunque solo para dormir xD pero no puedo permitirme ahora mismo soltar 60-80€ en 3noches de hotel, mas entrada + bus y comida. Enfin, otro año será!

2 respuestas

Usuarios habituales