KDD tabernera Granada

DeFiNiTioN

Pues no caigo, solo estuve tapeando por esa zona en dos ocasiones.

ekOO

Las tapas del Reventaero son bastante normalitas, y más si tenemos en cuenta la buena fama que tiene el bar.

Para colmo, siempre que he ido, que tampoco han sido muchas veces, tardaban en traer la tapa una barbaridad.

B

Yo voy a plantear aquí mi problema señores, y es que dependo de un examen que tengo el 27 de mayo. Si lo apruebo, y el margen es suficiente como para buscar un billete y lo que me haga falta, yo voy a celebrar que he aprobado con ustedes y me vuervo loca y voy hasta donde haga falta.

Pero si no aprobara no iria :(

Qué disgusto más grande :no: :no: :no:

1 respuesta
DeFiNiTioN

#153 Kumita recuerda, después de la sesión de squats, a estudiar para el examen, ¿De qué es? Es por curiosidad.

1 respuesta
B

#154 PAAF. Punción-aspiración con aguja fina. Es AAHSHDGSADAHGSDGHSD un poco terrible el temario.

Es una última asignatura pendiente que me falta para terminar el ciclo de grado superior en Anatomía patológica y citología. Se me ha quedado pendiente esta porquería, y si apruebo.. pfrprpfprf agüita de coco XDDDD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#155 Pues mucha suerte y a por todas Kumita.

1 respuesta
B

#156 Muchas gracias :qq:

ekOO

Va a ir una chavala a la KDD? Habrá que ir entonces, no?

MONTT

Yo veo una burrada venir desde las islas para una kdd que dura una tarde, como mucho 2 xD pero bueno, cada uno puede gastarse el dinero en lo que quiera claro está.

1 respuesta
B

#159 Hombre, sería un fin de semana, y espero que den la talla. Ya fui a Barcelona en junio del año pasado en el mismo plan, y estuvieron a la altura con creces.

Viernes pre kdd con borrachera con tinto de verano en un concierto perrofláutico para acabar en un bar heavy y subirme al escenario a darlo todo

Sábado kdd oficial eso ya ni les cuento. Cena infinita después de buscar un Domino's 40 minutos callejeando y botellón callejero pre-kdd multitudinaria épiquísima.

Domingo salseo post-kdd en casa de uno de los chicos de allí.

Awesome. Casi CASI lloré cuando me fui XDDD

Es una experiencia increíble haber ido sola hasta allí a conocer gente completamente nueva que me trataron de lujo, lugar nuevo, fiestuqui, risoteos everywhere <3 muero por repetirla

1 respuesta
manurivas

Si se hace algo para el 18-22 o por ahi quizas podria pasarme , pero dudo que salga nada en claro.

B

Yo tengo el billete de vuelta desde Valladolid a mi tierra el 30 de Mayo. Si todo fuese bien, igual a partir del 10 de junio o algo así, podría asistir.

DeFiNiTioN

#160 ¿Te mola el heavy? Kumita y yo cuando le tiréis para la Mae nos vamos al Raimbow.

1 respuesta
B

#163 Yo soy multifunción, me adapto a toooodo. Excepto a algo que me haga daño en los oidos literalmente :( Estilo, no se hardcore basto o algo así. Pero de fiesta, mucho me temo que me tira, en principio mi sangre isleña jajajaja y los sitios a los que salgo cuando YO elijo ponen pachangueo / electrolatinos y demases jajaj pero yo me pongo a la merced de todos que seguro que nos lo pasamos divinamente adonde vayamos _

Donde ponen el heavy y que ponen en la Mae?

PD: nunca he estado en Graná, que ilusión _

1 respuesta
DeFiNiTioN

#164 Yo lo he dicho medio en broma, me parecería un poco feo si se decide ir a Mae West no ir, pero no sería la primera vez que se va todo el mundo a esa discoteca, y me voy yo para Pedro Antonio. Con el tiempo he aprendido a adaptarme a todo, antes no podía, no podía.

El mejor heavy de Granada en el Raimbow, y en la Mae he llegado a escuchar ACDC y Bon Jovi un día entre semana, pero vaya... que es una discoteca de pachangeo, creo que tienen dos salas, una de música latina, ya ni me acuerdo, no lo sé.

charlesmarri

Yo quiero ir a un local de electrónico :_(

1 respuesta
W

#166 Tu y yo nos vamos a la tren a comer pastillas.

Yo aprovecho para visitar a mis amigos de la carrera y eso.

geronimo1

Yo voy eh, si algún tabernero se quiere apuntar a compartir gasolina encantado

GeO-Granada

Si os venís pa la chana a tapear avisad y me lo pienso xD

D-DaRkSt0rM

Por las fechas que comentáis andaré por el sur, con las mismas me acerco en coche y nos chocamos las porras :3

1 respuesta
charlesmarri

#170

Y te obligaré a aceptarme como amigo.

¿Entonces dependemos de la fecha de llegada de Definition y Kumita no?

2 respuestas
B

#171 Pfff, si viene bien a una mayoría que sea antes o algo, por favor no la adapten a mi por lo menos, porque lo mismo cateo y no es plan. Si viniese bien a una mayoría allá por el 10 junio o en adelante, y a nadie le perjudicase, yo estaré si me sale todo bien, y si no pues no pasa nada. Cruzo los dedos

Definition cuando viene?

Exponed las fechas que a cada uno vengan bien a ver qué sale

1 respuesta
DeFiNiTioN

#171 #172 A España llego el 7 de mayo, con que me deis una semana que me examine de cinturón marrón de karate, y esté con mi gente y de señales de vida a los amigos, a partir de ahí puedo cualquier fin de semana. Gracias por tenerme en cuenta. :qq: :qq: :qq:

B

TDS PTS Yo si es después de mayo y voy bien de $ voy también!!1!!uno!

DeFiNiTioN

Me ha salido una boda y tengo una despedida de soltero en mayo, así que espero que no coincida.

charlesmarri

Yo sólo podría a finales de mayo/principios de junio.

14 días después
charlesmarri

30/31 de mayo o 6/7 de junio.

1 respuesta
B

#177 Yo, dentro de el porcentaje 50/50 de ir que me condiciona, voto por el 6/7 de junio.

W

Pfff para mí un poco apurado el 6 de junio. El 1 de Junio llego a BCN desde Azerbaiján, como no vaya desde BCN directamente... xD

charlesmarri

Siempre podemos aplazarlo pero si es seguro que venís, cabrones.

Tema cerrado

Usuarios habituales