La caverna de Aragon

Gazzlikk

#3208 Sí, no sé, impresión mia como dice meji yo de cara no la veo muy alla la verdad, jajaja, que melafo? obv, pero tampoco me iria la vida en ello, jajaja

hDs92

Pero que cojones os follais vosotros ? Es que me asombra xD

Normal que muchos sigan vírgenes o follen una vez cada año bisiesto

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#3212 Yo no follo y tengo novia. Pero me parece guapa eso sí xDD

1
N

Joder macho esto del internet, donde si tu quieres dices que lo más normalito que te follas son Marisas Rivero cuando en realidad GL si te pillas a alguna gorda un finde noche xDDDDD

2
Anthaz

Firmaba el conjunto pelazo/lentillas/maquillaje.

2 respuestas
MEJILLONNN

#3215 Pasamos de travelos a futuros travelos. GG WP

Me parece ultra homo, xD.

1
hDs92

#3215 Juan Faro. No te metas con el que es simpático el tío.

Y lo que digas pero....

2 respuestas
gaLiix

Desde los 13 entrenando, natty.

FuLG

micropigmentación en las cejas tambien suma puntos ahora en mens.

N

#3217 Firmaba esa playa

X

#3217 estos tienen a mejores tias que la que puse atras seguro.. sisisisi

que la tia es un trap y que es fea manda cojones xD

Gazzlikk

Pues yo a mi novia, jajaja, pero a ver, que es una opinion personal, sinceramente e visto mejores, no se, le veo la cara rara, si soy tambien de los que dicen que Lewin tiene un cuerpazo que le hacia gemelos hasta salir impares, pero de cara en algunas fotos, sale poco favorecida y esta tia, en esta foto para mi gusto, sale poco favorecida, son gustos, prefiero lucia villalon o la que puso krules antes, ajjaja

1 respuesta
Caisse

#3222 no voy a decir que la mayoría sean atractivas, pero es lógico que al ser figuras publicas sólo pongas las fotos con su mejor cara ya que "vende" mas, realmente luego la mitad no son lo que parecen xd

2 respuestas
HeXaN

#3223 Como todas.

8
M

Hay que estar como ese para estar con mujeres como maria pulette . Pues gl jajajaj pareja top

seguir burlandoos de los hombres q se ponen cremitas en la cara y se depilan las cejas . Lel

1 respuesta
hDs92

#3223 Porque bien se sabe que las chicas no-famosas no ponen solo las fotos en las que salen aventajadas. ..

1 respuesta
Gazzlikk

#3225 Una cosa es ponerse cremitas y cuidarse y otra cosa es parecer E.T maquillao, que almenos en esa foto, es lo que parece, JAJAJA que si que fisicamente es la ostia, pero es que con esa cara, no le queda mas remedio que tener que tener buen fisico, almenos, es lo que me parece en ESA FOTO.

2
Caisse

#3226 eso es como todo, algunas sí otras no pero el estar en un famoseo y en la "elite" de la redes es obvio que mayor razón para ello, por ejemplo candice swanepoel cara delevigne etc son bastante naturales..

jorge96

Prefiero matarme a pajas que tener semejante pinta de hulay

12
Caisse

Si sabes maquillar puedes parecer miss mundo y apenas se nota el maquillaje, iba a subir una foto y no puedo xd

2 respuestas
B

la tengo en la mano

hDs92

#3230 Si no es tuya no te molestes. hhhehehe

4 1 respuesta
Caisse

#3232 entonces no me molesto, era sólo una demostración de la "magia" del maquillaje xD

Gazzlikk

#3230 Un claro ejemplo las asiaticas, que se maquillan que flipas y cuando se lo quitan crees que son hombres

2
kairos

holap, el video de constance ese q salia corriendo por ahi en plan gayer lo teneis por ahi que no lo encuentro

3 respuestas
B

#3235 Sprint + Constance en youtube y ya te sale https://www.youtube.com/watch?v=TuxrMKLo4Rk

2 respuestas
Gazzlikk

#3235 " Es para un amigo "

1 respuesta
kairos

#3237 jajaj en realidad si, pero el cabrón lo ha debido de quitar con lo gracioso que era

hDs92

#3235 Ni caso a #3236 , Constance + run

https://www.youtube.com/watch?v=9DJjbrqLjAE

kairos

menuda baiteada me he comido :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krules
  • thiffon
  • hDs92
  • c0b4c
  • gaLiix
  • DoriHysteria
  • D4rk_FuRy