La caverna de Aragon

hDs92

#4290 salen del culo de una gallina.

1
c0b4c

#4290 ¿te comes la cáscara?

1 respuesta
B

#4276 joder en la 4a foto se ve que es manlet no, lo siguiente xdd

B

#4292 Lo digo porque están en la misma agua que el arroz wtf guy

hijos de perra me habéis precupao

1 respuesta
FuLG

De verdad no os comeis las cascaras de los huevos?

2015
not adding dat extra calcium yet

3
Thanat0s

#4294 No lo hagas, enserio la cascara no está limpia, puedes comer mierda literalmente.

Troyer

Soy el único que se caga en el puto sistema anglosajón de unidades? Es que es ver una longitud en pulgadas o pies me da un sida impresionante.

3 2 respuestas
hDs92

#4297 Siguen en la edad media . Miden en "feet" , pesan en "stones".

En la edad media británica una mujer era considerada gorda cuando pesaba igual que una almena de la muralla del castillo.

otheR

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/01/27/54c7b382268e3e99558b456b.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=twitter

Puto Gero, cómo las lía

2
Caisse

#4288 Tengan lo que tengas una vez hervido mueren las bacterias así que te puedes comer hasta la cascara xd

1 respuesta
gaLiix

#4300 Te comes los huevos enteros?

5 1 respuesta
B

#4297 Pues imaginate yo que tengo unas de estas mancuernas regulables en libras en un gimnasio que entreno a gente y cada vez que tengo que cálcular pesos es tal que :psyduck:

1 respuesta
Caisse

#4301 Me parto con tu doble moral

1 respuesta
hDs92

#4302 El tema libras no es muy complicado. Si no haces un seguimiento muy exacto divides por 2 , y le quitas un poquito mas. En plan mancuernas de 22 libras que usa hickon para las elev. laterales vienen siendo unos 10kgs.

Hhhehehe

12 1 respuesta
DoriHysteria

Abre los huevos y los haces escalfados con el arroz, quedan bastante buenos

1
B

Dori tiene madera de esposa

1
thiffon

#4303 Querrás decir doble sentido.

1 respuesta
Caisse

#4307 Quiero decir doble moral, se perfectamente que y porqué xd

B

#4304 claro, de normal es fácil, pero si vas con prisa es :psyduck:

Llevo media puta hora para decidir que cena de 1300 calorias hacerme:

  • 500 gr. Queso fresco batido 0% + 250 gr. de arroz basmati (en seco) + 30 gr. coco rallado + canela.

    o

  • 250 gr. arroz + 200 gr. tomate frito + 112 gr. bonito en aceite de oliva

    :psyduck: :psyduck: :psyduck:

3 respuestas
hDs92

#4309 La B

D4rk_FuRy

#4288 ya hay que ser guarro

#4309 yo he cenado un bocadillo de tortilla

DarkTevy

#4309 me quedo con la segunda de calle XD yo estoy metiendome 150g arroz con 116g atun en aceite de girasol y 200g de brocoli rico rico

geronimo1

Hoy en el gym un chaval de 24 años que lleva como 3 años entrenando y sigue con el mismo cuerpoescombro (eso si es mu buena gente) diciendo que iba a pillarse un prohormonal, que no queria gastarse mucho que con el curro no consigue subir de peso.

La gente es subnormal enserio, encima le empiezo a discutir y se mosquea... xd me encanta soltarle a la gente "cuando aprendas de este mundillo te darás cuenta de la tonteria que estas diciendo" y irme

menos mal que lo digo en plan broma y me llevo bien con todo el mundo sino ya me habrían partido la cara xDDDD

1 respuesta
hDs92

#4313 Volvemos a lo que siempre dije. Yo opino que hay gente para eso y gente que no vale.

Y no pasa nada pero cuanto antes se den cuenta, antes dejaran de perder tiempo y dinero.

1 respuesta
D4rk_FuRy

pues yo lo veo bien, además todos sabemos que un PH no tiene sides heheeh no pasa na primo, son pastillicas vitamínicas sanas

lo stackeas con tribulus y ZMA y es como pincharse

y sigues siendo natty

DoriHysteria

Aquí bromas secretas no eh

1 respuesta
D4rk_FuRy

#4316 a fregar

15
tiest

Hoy en el gimnasio he escuchado a un bro decir que le habían aconsejado tomar leche de soja porque adelgazaba un montón y que se iba corriendo al mercadona a comprarla para meter 4 vasos/día a partir de ya. Casi me rompo el cráneo con una mancuerna al oirlo.

Enjoy ur tits brah

1 respuesta
geronimo1

#4314 Yo entiendo que la gente no tenga ni idea y tal... yo mismamente cuando empecé con unos 16 años y medio hacia gilipolleces.. cardio pesando 50kg y todos los ejercicios fatal pero vale que los dos primeros años fueran tirados porque era novato pero sobretodo porque era JOVEN

Ahora con 21 años si me pongo a nose meterme en el mundo de introducirme dildos por el ano primero me informo no voy directamente a meterlo... si hay que hacer rutinas de contracción de ano o cualquier otra cosa

Por eso digo que un tio con los huevos negros de unos 24 años que ve que no mejora ¡CHIQUILLO PONTE A LEER O HAZ ALGO POR TU VIDA PERO NO SEAS TAN INÚTIL!

2
DoriHysteria

Si hay que hacer rutinas de contracción del ano xDDDDDDDDDDDD me cago en la puta

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krules
  • thiffon
  • hDs92
  • c0b4c
  • gaLiix
  • DoriHysteria
  • D4rk_FuRy