La caverna de Aragon

N

Yo lo digo enserio, metemos a la novia de gero ahí y hemos echado la tarde tan ricamente

1 respuesta
gaLiix

Os saltáis una siesta y la liáis, madre mía.

A saber que habéis liado jaja

2
TrenboBrah

#4771 La novia de Gero debe ser alguna representante de conservas en escabeche

1 respuesta
geronimo1

Un respeto a mi Peliroja cabrones

N

#4773 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA joder, pobre gero tiene más coágulos en la polla que mi tia que tiene las piernas llenas de varices

B

Yo solo quería mediar para que la novia de gero le quitara el aggro 27 y su castigo sin follar, que tiene los cojones como la cabeza de un subnormal y me echais la culpa de no se qué conspiración en contra de un hermano calvo.

No hay derecho joder

gaLiix

Encima folla con condon AJJAJAJAJAJJA POBRE GERO.

#GeroTeQueremos
#ànimsGero

geronimo1

Putas chupipandis, está de exámenes ya follaré y os restregaré hasta el último condón cabrones

dicho esto me voy al cine, peli por 1,20€ con menu del burger king con hamburgesa grande y bebida por 3€ y palomitas de casa, fuck the world

1 respuesta
B

Ídolo

https://www.facebook.com/video.php?v=1073530872663405

2
N

#4778 Ya que pinchas menos que una espada de goma tendrás que entretenerte...

tk

2
N

que impotencia tocarte el gemelo y que sea puro blandiblu.. casi 2 semanas sin usarlo pasan factura de manera muy bestia, y lo que queda, voy a quedarme con unas piernecilla de canario y la otra bien tosca.. hahah

1 respuesta
AnabolLecter

Que SIDA da hacer cardio.

Me repugna.

3 2 respuestas
N

#4781 No te rayes bro, los jamones navidul volverán a formar parte de tu cuerpo tarde o temprano, date tiempo

#4782 Odio hacer cardio, ni cuando perdi los 15kg me subí a una eliptica, es superior a mi

1 respuesta
AnabolLecter

#4783 PFfff yo te juro que me subo a la cinta o elíptica con mi mejor voluntad, pero acabo bajándome a los 15 min y me pongo a hacer algún metcon marrano porque es superior a mi, que ABURRIMIENTO.

1 respuesta
Gazzlikk

Como veis 40 euros mensuales para un entrenador mensual, dieta, rutina, 1 clase personal y visita cada 15 dias

1 respuesta
N

#4784 Yo desde que vi que podía perder esa burrada de peso sin subirme a las máquinas de cardio del gimnasio, nunca mais, y nunca lo haré siempre y cuando no sea inevitable, he intentado desde jugar al pilla pilla en la playa nadando, a hacer hiit follando partidos de futbol regulares todas las semanas, siempre hay una alternativa a la fea zona de cardio de los gimnasios creeme

1 respuesta
bryaN1

#4785 Para ti bien, para el mal.

1
TrenboBrah

#4782 Yo estoy por comprarme una bici
Vivo a 2min de un par de pistas forestales en mitad de la montaña... al menos más divertido que hacer cardio estático (cinta, bici, elíptica, etc) será xD

2 1 respuesta
N

tfw no gf

4
Krules

hDs pon los nicks o esto no tiene gracia....

Putos grupos de whatssap chupipanderos tetes

1 respuesta
manurivas

Buena reservación

3
AnabolLecter

#4788 No te lo pienses, cualquier cosa es mejor que eso jajajajaja

#4786 Si no fuese porque quiero bajar de peso relativamente rápido ni me planteaba subirme a una maquinita del demonio de esas, toda la razon tienes.

hDs92

#4790 No os gustaría mas tener los numeros de telefono directamente ?

3
kasuno1

Que complicadas o extrañas son las tias joder.

Una tia que llevaba meses siguiéndome en instagram y lo típico de que te suelta likes en casi todas las fotos y dices, pues igual quiere hablar o algo. Le envío un direct y le pido el whatsapp porque quiero hablar con ella y tope de seca responde "Sobre que??". Ahí ya pienso pfff, gg. Le digo que me parece interesante y que quiero conocerla un poquillo.

Total que creo que me ha hecho un desfollow wapens y ni me ha respondido el último mensaje.

Estoy hasta los cojones de la pose de las tías de "id pasando por caja que si me molas te dejo que me ligues; eh pero yo no voy a mover ni un puto dedo".

2 respuestas
Estelle

ligar por instagram

B

ligar?

B

Yo quiero ponerme como Abraham Lincoln en el club de la lucha

4
gaLiix

#4794 Ami también me da mucha rabia las tias que pones una foto y su Like esta ahí pero sé 100% seguro que si le dijera algo sudaría.

todas locas.

i know that feel bro.

1 respuesta
TrenboBrah

#4794 id pasando por caja que si me molas te dejo que me ligues; eh pero yo no voy a mover ni un puto dedo

Pues al menos en este país no dista mucho de la realidad de cualquier chica promedio. Si tú no te mueves... mal asunto salvo rara excepción o suerte varia. Si ellas no se mueven más temprano que tarde alguien se le acercará

1 respuesta
Estelle

Tenéis en cuenta de que en instagram hay mucha gente que da like en automático para que se lo devuelvas? Pregunto.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krules
  • thiffon
  • hDs92
  • c0b4c
  • gaLiix
  • DoriHysteria
  • D4rk_FuRy