La caverna de Aragon

TrenboBrah

#5244 uno de mis temas favoritos, nunca falta en mis playlists

PD: si salgo mañana no entreno... y salir para nada como suele pasar... no cunde :/

1 respuesta
Anthaz

#5251 trenbo para cuando acabe mi ciclo de trenbo(jeje) por alla en junio y alla una quedada bcn vente que yo tambien me animo, mapa de carreteras incoming.

1 respuesta
TrenboBrah

#5252 cuenta conmigo jajaja
En la última kdd eramos 4 taberneros, no homos

geronimo1

Buah ajjajaja que pasada la pechá de ligar que me doy hasta saliendo a echar unas cervezas y un billar madre mía xD rodeado de tias toda la noche y luego al llegar a casa tener que decir NO xke tengo novia jajajaja buenisimo xd encima pivones hahahah

Es broma, como siempre he salido y no se me ha acercado ni la barman para decir que se me ha olvidado pagar, vengo de estar hablando con un colega que acaba de dejarlo con la novia

La reflexión de la noche es que mucha gente pasa por nuestra vida pero los colegas de verdad siempre están, que las tías son unas putas y que una relación siempre acaba apagándose.

Ah bueno y que mañana a las 10 en pié para jugar al futbol, pos eso blog off una buena paja mirando algun video de alguna tia que nunca podré tener y a dormir

<3<3

1 1 respuesta
kasuno1

Beyas reflexiones pre paja. Yo estoy igual que gero.

Encima tengo los pies congelados, mecagoen la puta. D: Ahora es imposible que pillen calor.

1 respuesta
Anthaz

#5254 sigue el camino de la porra hermano, amigos de verdad solo vas a tener 1, y el segundo va a estar en la cuerda cuando estes pasando momentos dificiles de verdad.

1 respuesta
geronimo1

#5255 #5256 Cosas que pasan bro... ha dado la casualidad que el último eslabón ha sido liberado (los 3 somos colegas de toda la vida y estábamos con 3 chavalas que eran amigas y justo hoy después de 4 años el vínculo se ha roto y nos hemos separado de ellas completamente)

Eso son so much feels joder, muchas experiencias y ahí seguimos los 3 aguantando después de todo

y otra vez estoy escribiendo cuando tengo la polla morcillona y beeg en la otra pestaña, macho que manía xD hasta luego un beso

J

La genética nos hizo con 10 dedos en las manos para contar los amigos con una y las inyecciones semanales de esteroides anabólicos con otra.

Las tías a las que simplemente te follas no merecen consideración, los colegas que se van a la mierda y no vuelves a saber de ellos son peores que las últimas; la mujer de tu vida (si llega), se lleva en el corazón y a tu mejor amigo, ese que es como tu hermano o más que tu hermano, tu verdadera alma gemela sin vagina, en el alma.

Reflexiones de alguien con sus 500ml de leche pre-cama. Un saludo brahs.

2
M

Estasr enamorado de alguien que no te corresponde duele mucho.

Mantente beta Mole, en fin.

Ojalá todo el mundo manteniese la pauta de empezar a a los 14-15 el gym, para no sufrir con ninguna de las putas que hay por la vida.

La porra manda chavales.

1
MEJILLONNN

Qué ostias pasa con la nueva ley del etiquetado y las macros y demás? Ya estamos en Febrero y Mercadona se sigue follando mis macros me cago en la leche merche dwadwandwadwadwadwdwa

1 respuesta
TrenboBrah

#5260 nueva ley? kapasao
Dejarán de mostrar los macros por cada 100gr/ml o que?

2 respuestas
MEJILLONNN

#5261 No, que empezarán a ponerlos en todos, supuestamente. Aquí tengo yo mis putes chulles de rinyonada sense res de res collons!!!!! PUTA MERCADONA TT

Se supone que está vigente desde Enero, salió en la tele un poquito antes ya que lo aplicaban las buenas señoras con sus negocios de avastecimiento alimenticio al hombre. La noticia la puso HeXan si no recuerdo mal

Gazzlikk

Dormir en casa de la parienta, despertarte y decirte de comer con toda
Su familia, padres hermano mayor hermana pequeña... Ggwp

3 respuestas
MaikelNait

#5263 Bienvenido a las relaciones de pareja.

Yo llevo casi 3 años con la mía y me quedo todos los veranos en su casa de la playa conviviendo diariamente con su familia, que incluye a su hermano adolescente repelente enganchado al Minecraft, a su hermana que siempre está enfadada y a sus padres, que la verdad que no tengo queja y me tratan super bien.

Troyer

#5263 Mi consejo es que cuando te sientes en la mesa, mires a cada miembro de su familia y recuerdes a tu novia recibiendo la lefada en la cara la noche anterior.

1 respuesta
geronimo1

Mis dos novias anteriores acabaron cansadas en parte por culpa de eso, me escaqueaba de todas estas gilipolleces de novio xD iba a algunas por cumplir pero llegaba un momento que ni preguntaban

Pero oye 2 años cada una y no tuvieron cojones a dejarme, es que nadie se atreve a echar a Cristiano por muchas gilipolleces que haga... :P

fuck off, no voy a ser el novio pagafantas, solo un poco.... cuando venga michelle lewin le pagaré hasta el aire que respira

DeFiNiTioN

#5263 Bienvenido a las relaciones serias, las cuales distan mucho, de lo que uno se pensaba que era tener novia hace años o a los 20.

#5265 Me da que eso ya lo hará su suegro por él. !

AnabolLecter

#5261 Bajas a Murcia o qué hijo de puta?

1 1 respuesta
thiffon

Yo tras llegar borracho a casa he soñado que Michelle Lewin era monitora de mi gimnasio y me la ligaba.

Tfw when not really.

B

Yo he soñado que me paraban los mossos en un control de alcolemia

ya sabes, si bebes no conduzcas. Suerte que mandamos coches baliza delante

J

Yo tuve novia 5 años, siniestré el coche a mi suegra, dejaba al gato fuera de la habitación siempre que íbamos a dormir, salía 2x finde y volvía borracho a su casa aún estando sola, me hacía la comida de resaca el domingo y echábamos 3 esa tarde (y nada de spaghettis, bueno a veces sí, pero sabía hacer cocido y lentejas épicas), me amaba, la amaba y aún así llegó el momento en que perdí la ilusión.

Os digo hermanos que el único amor verdadero que siento es a los discos de 20. Y cuantos más, más amor.ç

EDIT: Si Trenbo baja a Murcia ruego aviso, yo también bajo.

1 respuesta
TrenboBrah

#5268 tengo que ahorrar que el dinero pasa menos por mis manos que contratos laborales por las de un gitano xD

1 respuesta
AnabolLecter

#5271 Si bajáis ambos os pongo comida y dianabol pre entreno.
#5272 Hijo de perrilla, ya me había hecho ilusiones de entrenamiento porrístico :(

yooyoyo

Yo si bajan trembo y jfrazier a murcia les pongo casa y voy también.

DeFiNiTioN

Firmaba la suegra de Jfrazier.

MaikelNait

Vais a venir a Murcia? y eso?

Krules

Nos vemo en Mursia xavalehhh

Payomeke

Si viene c0b4k al ACE me llevo un par de estas para saludarle.

1 1 respuesta
doktortura

#5278 No te llamarás en realidad Ezio Auditore, verdad?

Payomeke

Estoy viendo una foto de Gallix con una chavalita q se llama Nerea muy jugosa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krules
  • thiffon
  • hDs92
  • c0b4c
  • gaLiix
  • DoriHysteria
  • D4rk_FuRy