La caverna de Aragon

Gazzlikk

#7828 Se divorciaron este mes jaja

2 respuestas
Anthaz

#7831 https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10203892389013177&set=pb.1324747145.-2207520000.1423488928.&type=3&theater

Le hago daño.. jajaja se la meto el viernes y se la saco el domingo, menuda potra.

Troyer

#7828 https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfa1/v/t1.0-9/306433_2134750181686_110851_n.jpg?oh=fffae3248bc0c10f767049d4aeeb69ae&oe=559399BE&gda=1430925982_a853355efa7dbce92e1e322ef67ff745

1
Li3cht

Al loro: Diario: Un nuevo dios se avecina

Quizás me como punish pero es que no he podido evitar descojonarme xDD

2 1 respuesta
Gazzlikk

Pfff, le hacia gemelos hasta que salieran impares

geronimo1

#7834 Al principio parece que va a trollear y luego se pone serio xDDDDD a ver cuando suba fotos si de verdad es tan dios JAJAJAJ

B

#7831 a si? le va a pegar un sablazo de cuidao con el divorcio jajaj

1 respuesta
Gazzlikk

#7837 De exo, hizo una entrevista despues de su derrota hace un par de dias contra Miguel Aguilar y decia que se debe a que estaba en un estado fisico, bastante mermado por una infección intestinal y que aparte psicologicamente, pues el divorcio, tampoco le ayudado una pena, la verdad, pero si , la tia le puede soplar muchsisisiisisisisismo

Estelle

Canis y chonis, nads nuevo bajo el sol.

RSN

#7828 Lo conozco del boxeo.

Le ha ganado a gente buena pero también le ha ganado a gente muy mala del palo de gente con un récord de 7-20 y cosas así.

Creo que antes de pelear contra Roberto Santos dijo alguna burrada y luego le dieron una lección (por no decir un palizón).

Le echa muchos cojones y eso es de admirar pero a mí más que un boxeador me parece un tío que viene de las peleas callejeras. Expone mucho la cabeza y encaja bien los golpes pero le falta contragolpear a veces...

La pelea contra ¿Adriano Nicchi? me gustó bastante y era un rival de una entidad importante.

2 respuestas
Colochile

El nuevo diario es serio?

Gazzlikk

#7840 Es que es un mexicano, tecnica, no tiene, yo entrenado alguna que otra vez con el y ya te digo, su baza, es aguantar aguantar, es su forma de pelear, ir a ver quien aguanta más,va al KO y contra rivales como as dicho, que no tienen el nivel que tienen campeones de españa,pasa lo que pasa, se expone demasiado buscando contras buenas, pero no las conecta, pero, es eso tiene un aguante muy grande, roberto santos, es roberto santos, no te puedes picar con un campeon de españa asi como asi, tienes que mostrarle un respeto, si no pasa lo que pasa, que contra alguien que sabe usar una buena estrategia, se cierra guardia 6 asaltos soltando contras claras y limpias y en los ultimos 2 asaltos, pam, enchufa la maquinaria y te conecta 2 series de 8 y te deja medio tonto, que es lo que le paso jajaja

1 respuesta
Anthaz

#7840 Yo tube una temporada que me veia todos sus videos. El pive tiene buen corazon eso de abrirle las puertas a su gimnasio a toda esa gente conflictiva y en el mundo de las drogas que quiere cambiar no lo hace cualquiera.

1 respuesta
RSN

#7842 #7843 El problema es que creo que dijo que le iba a partir la cara a Roberto Santos sabes xD.

Yo como persona no le conozco, habla como boxeador y en su ámbito profesional xD.

Para mí hay boxeadores y luego gente de lucha callejera que se mete a boxear, su forma de pelear no es de mi estilo ni de mi gusto la verdad. Si quiere pelear en distancias cortas debería cabecear mucho más y pegar golpes mucho más lejanos abajo y arriba, siempre busca el k.o y trabaja poco el cuerpo del contrario xD.

Traslado la conversación al hilo de deportes de contacto.

2 respuestas
Gazzlikk

#7844 En ese face to face, que es para verlo, dejo el link aquí abajo, tuvo luego los santisimos cojones de retar a maravilla martinez, el cabron es un buenazo, pero tiene unos cojones JAJA

https://www.youtube.com/watch?v=HZqADX2xNPk

En muchas ocasiones de la entrevista se tiene que dar un punto en la boca por que dice, ostia que digo ahora JAJA

Yuih

http://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-nuevo-dios-avecina-529768/2

oh boy :psyduck:

RaCe

me acaba de llegar a mi carpeta spam este mail promocional.

que coño está haciendo este señor? xd parece que se esté jodiendo vivo
brb crossfit

1 1 respuesta
J

#7844

La polémica con Roberto Santos fue solo para promociar el combate, cosa que parece les salió bien. Post-combate hicieron un vídeo juntos aclarando el tema.

manurivas

#7847 Press alterno simultaneo

N
NSFW
3 2 respuestas
thiffon

Tengo una pedazo de contractura (digo yo xD) en la espalda que me está matando. Voy al fisio ya o esto se pasa solo? xDDDD

1 respuesta
M

Eso es que entrenas bien xd

2 respuestas
MaikelNait

#7852 Al menos entrena.

2
thiffon

#7852 xd

Edit: Lo curioso es que el último día que entrené fue el viernes, y me ha empezado a doler hoy.

2 respuestas
gaLiix

#7854 Eso es de una mala posición follandJAJAJAJJAJAJAJ

tk

1
Overbold

#7854 Hombre, si quieres seguir entrenando sin perderte más de una semana yo iría. Yo mismo me contacturé y el dolor no vino hasta los dos días. Fui al fisio y me apañó en una hora y ese mismo día a entrenar xD (bajo su consejo ofc)

1 respuesta
thiffon

#7856 Si mañana sigo igual llamo a ver. Que es que estoy en plena semana de éxamenes. Me ha venido mal xD

1 respuesta
Chr0nic

#7857 Vete mañana, que tengo fichadas a par de cardiobunnies muy golosas!

1 respuesta
thiffon

#7858 Pero tú vas a las 7 de la mañana. A esa hora no voy yo ni con tu fuerza de voluntad xDDD

Kevins19

#7851 a mi me salen mas contracturas por una mala postura durmiendo que entrenando, es mas creo que por entrenar aun no he tenido... Manta eléctrica antes de dormir + relajante muscular = mano de santo, aunque el relajante te deja k.o

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krules
  • thiffon
  • hDs92
  • c0b4c
  • gaLiix
  • DoriHysteria
  • D4rk_FuRy