La caverna de Aragon

Yandr0s

No se me ocurre ningun comentario que no suene full homo

KEEP GOING BRAH

1
hDs92

#8367 Eres libre de soltar bilis, tu y los demas. No iba en co;a cuando dije que decidi este a;o no tomarme las cosas como lo llevo haviendo hasta ahora.

Vivire mas tiempo asi.

1 respuesta
yooyoyo

#8366 Joder con la luz no se te ve la mitad de la espalda.

#canariasproblems

1
xuse92

chavales, tengo la solución

spoiler
zaskkk

Yo para Arenal ya tengo las entradas, Dreambeach molaría la verdad.

N
4
SuGaRaY

#8372 Es que no sé porque tomart los comentarios de otra forma, cuando tienes motivos de sobras para verte de puta madre. Yo, particularmente, te veo en tu mejor punto.

1 1 respuesta
hDs92

#8377 Ni yo lo se. Y cuando me paro en pensarlo me doy cuenta de que es una gilipollez.

Cuando gente de mi entorno cercano diga cosas hirientes en serio, ya tendre motivo pra tomarmelo a pecho. Para todo lo demas, mastercard.
Y cuanto mas cosas buenas me estan saliendo de repente este a;o y doy pasos hacia delante, mas dejo otras memeces atras.

Esto es una de ellas.

N
NSFW

pff

1
B

Te tomas demasiado en serio cualquier mierda random, te deberian sudar esas cosas

M

Ya estamos con los roid rages otra vez?

not natty

charlesmarri

Hds es un tío legal. Está en un grupo de Wasap con varioa de aquí y se comporta cuando le regueamos.

1
SuGaRaY

Ese grupo está lleno de transfugas. Como os vea en persona os hundo el pecho.

1
Diward

Maldita low fat de eisen. Lo unico que hago ultimamente con la carne de cerdo es bailar.

5
D4rk_FuRy

yo a la cuarta semana de estar a 45-50 g de grasa al día me tiraba de los pelos ya xdxd

1 respuesta
B
1
Payomeke

#8385 fatty

sonic_2005

Joder esq llegar a 60gr de grasa, a poco q desayunes 1 huevo o 2 y un poco de leche, más s la carne q comas en el día y algunos frutos secos ya llegas de sobra. Bueno y el aceite de cocinar.

Payomeke

Yo actualmente solo tomo 40g de grasa, y a veces me tengo que tomar frutos secos porque no llego.

xoubi

SQUATZ AND OATZ

1
gaLiix

Si no llegáis salir antes de casa.

Kevins19

yo tomo poquísima grasa desde siempre y no la echo en falta, raramente frutos secos, leche la bebo desnatada y 1-2 huevos diarios mas el aceite de cocinar, no llegare ni a 30gr xd

1 1 respuesta
yooyoyo

#8392 Ídem, las dietas con las grasas altas las tolero de puta pena.

hDs92

BTW , camiseta del tabernero medio para ponerse como Brad Pitt en el club de la lucha.

Una buena compra en UK

1
yooyoyo

Es una sudadera.

spoiler
1 respuesta
kasuno1

La mayoría de alimentos llevan trazas de grasas. No llegar a 30 lo veo difícil a no ser que comáis full avena y potreínas.

1 1 respuesta
hDs92

#8395 tiene capucha pero mangas cortas, es una camiseta

7 libras.

Unos 9,50 euros.

1 respuesta
Kevins19

#8396 yo te digo ya los 30-40gr contando esas trazas, los unicos alimentos que como que llevan bastante es el aceite de oliva y el huevo y entre los dos no llegare ni a los 20gr, los otros 15-25gr es entre las trazas de los alimentos

DoriHysteria

Nadie come queso? Si es lo maldito mejor de este mundo

1 respuesta
sonic_2005

#8399

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krules
  • thiffon
  • hDs92
  • c0b4c
  • gaLiix
  • DoriHysteria
  • D4rk_FuRy