La caverna de Aragon

PLeaSuReMaN

Por dios, en las duchas de los festivales no me meto ni con un traje del ébola BSL4

En las del Sella/Aqua la gente las usa para cagar de pie

1
RaCe

putos hippies

15
Payomeke

#9449 Vente Yuih, y tráete croquetas caseras. En lugar de harina usa Whey.

1 respuesta
Yuih

#9453 Con el trabajo y la uni? Si no tengo tiempo pa naaaaaah xDDDDDD

Si me tengo que ir en abril a Bilbao por trabajo y me está dando un palo extremo.

Cuando vengáis a Barcelona en plan masificación os hago croquets pero de las de verdà

Emelianenko

Mi experinza en un camping:

Resumiendo mucho, era verano y no se por que extraña razon empezo a llover como si no hubiera un mañana. Nuestras tiendas eran tercermundistas y se colaba el agua por todos lados. Horrible.

Cuando porfin dejo de llover estuvimos por hay de fiesta tranquilamente y al dia siguiente al salir el sol (habiamos dormido 2/3horas) nos despertaron una horda de guiris calvos y cabreados al grito de "ladros hijos de puta jdsalkdjkladhakljdsha" y bueno resumiendo acabamos a ostias xD nada grave.

manurivas

Yo tengo la entrada del Viña desde que salieron pero dudo que vaya :psyduck:

Kabezabolo

Lo malo de los festivales es que son en verano, y en verano hace calor, y dormir en verano al sol envuelto en plastico no mola.

1 respuesta
Yuih

#9457 Y el sudor.

Payomeke

Ayer viendo "Ahora me ves" aparece el rapero Common:

No veas si me recuerda a hds.

1 respuesta
L

Yo no aguanto 6 días seguidos de fiesta ni loco.

1 respuesta
V

#9460 pruebas con drogas como va tol mundo y me cuentas

1 respuesta
Gazzlikk

Dios, 6 días, JAJAJ, no aguanto yo ya, 4 5 horas y tengo 21 años para aguantar 6 dias jajaja

1 respuesta
L

#9461 Prefiero hacer DL con 2,5BW. Se me pasó el tren de las drojas hace tiempo. Además que no se como va el tema de drogas aquí en Sutton, Inglaterra.

1
MaikelNait

#9462 6 días a base de pirulas catabolizantes.

hDs92

#9459 Me comparas con un negro ? Oh wait...

yooyoyo

Coño pues yo este verano en el árenal me pegué 6 días de fiesta durmiendo unas 3/4 horas como un campeón xD

1 2 respuestas
MONTT

#9466 y el resto de horas follando, cabron :psyduck:

1 respuesta
Curius

Joder lo de yooyoyo ya es un claro cría fama y échate a dormir eh jajajajaa

Yuih

#9466 Cuando duermo 3/4 horas me paso el día como un zombie. Cual es tu secreto?

1 respuesta
zaskkk

Yo este año en el Arenal me llevaré el stack de eisen y ale, a definir a brincos.

yooyoyo

#9467 En realidad en el árenal follamos lo mismo xD Que ya es más de lo que lo ha hecho el 90% de mv.

#9469 No bebía agua, alcohol en la mano 24/7. Perdí 6 kg xD

1 respuesta
kasuno1

4
Yuih

#9471 Ni de coña me creo que bebieras 24/7 y que durmieras 3/4 horas. A no ser que lo acompañaras todo con redbull / monster xD

2 respuestas
yooyoyo

#9473 No te lo creas pero es lo que pasó xD Las bebidas energéticas las odio, no me las tomo ni con vuestro sistema cardíaco.

1 respuesta
SuGaRaY

Cada vez que veo la señal "Senda ciclable" me viene Trenbo a la mente, y es completamente cierto xD

1
PLeaSuReMaN

Yo cuando voy a Ibiza catabolizo más que Belén Esteban en sus buenos tiempos

Puta vida tete

shakespeare

MDMA es la respuesta a los que decís que no aguantáis el ritmo de fiesta.

1 respuesta
B

#9473 Yo tengo amigos de los que llevan toda la vida de fiestas y raves que en 3-4 días de festivales no duermen y apenas comen, y algunos sin drogarse (a parte de alcohol todo el día)

Estelle

Alcohol namás

N

#9477 + speed, que si no luego te quedas engustao y eres un zombi

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krules
  • thiffon
  • hDs92
  • c0b4c
  • gaLiix
  • DoriHysteria
  • D4rk_FuRy