La sala del tiempo (Respondo preguntas a diario)

Los que queráis contribuirme directamente podéis ayudarme con cualquier importe a mi PayPal. https://paypal.me/rsnproject?country.x=ES&locale.x=es_ES
Podéis preguntar lo que queráis.
Podéis poner vuestra rutina y os la corregiré para que sea realmente correcta si veo errores.
Vídeos de vuestros ejercicios en los que os critico de forma constructiva la técnica.
Etc.
Colochile

#720
Esto?

1 1 respuesta
Krules

#720 http://www.mediavida.com/foro/fitness/progresos-y-objetivos-529437

Más o menos

1 respuesta
B

#721 #722 Era lo de Krules, pero muchas gracias a los 2.

B

#717 Puedes explicar algo mejor lo de los tipos de acromion? He estado mirando imagenes en google pero no saco nada en claro. Donde estaria el hueco exactamente? Gracias

sonic_2005

Colochile approves.

2
Gazzlikk

Y sobrao el hijo de puta xDDDD

B

WPC Oporto

daxete

Me he liado edit xd

Xtrider
1 1 respuesta
Gracchus

Pero Xplo no tiene menos de 23?

1 respuesta
Xtrider

#730 No sé, no entiendo muy bien la respuesta que da aquí pero también le han preguntado algo así

1
Gracchus

Vamos que Mora tiene el récord dentro de competición completa y dentro de esa federación y dentro de los menores de 23 años y ......
Mi enhorabuena que la marca es buena, y el chaval me cae bien ,pero eso de decir que es el récord de España te da una idea incompleta.

M

#729 WTF!? El récord subjunior de press de banca en categoría 120 kg, está en 60 kg, 0,5xBW :psyduck:

2
B

El caso es que en la categoria Junior tiene mas marca el de 74kg que Rodri que compite en 83kg

A

No lo entiendo,como va saber 83 miseros kilos el record de españa para la gente de 23 o menos?

2 respuestas
B

#735 83 son los kilos que pesa el sujeto, 142.5 son los kilos que levanta.

Cer0

#735 Categoría 83, el récord son 142,5

A

vale vale,eso tiene mas logica xD

EdwardElric

Eso será el récord de este año o así, no creo que sean tan puta mierda los récords de España xdd

RSN

Lo que pasa es que creo que Explo no ha participado en ningún campeonato que pertenezca a esa federación. Pero vaya, que en la misma categoría le saca 50kg de RM en banca.

Xtrider

Aquí menciona lo de la banca en 28~ días (también plantea que haría para culturimo, sobre si es "natty" o no, etc, no se moja mucho, como siempre, en alguna pregunta):

2
B

los records se resetearon hace poco, varian de cada federación, varian de si es campeonato de solo press banca a campeonato de 3 movimientos... y encima varian entre junior, subjunior, global

vamos que le ha faltado decir que es el mejor press banquista de su barrio XD

ese record es virtual, con solo fijarte que el de la categoría de abajo lo supera..

2
sonic_2005

Alguien me puede recomendar un programa para especializarme en la banca durante...8-12 semanas. Me gustaría hacerla frecuencia 3(4 me parece un suicidio en este movimiento, si fuera sentadilla sería diferente), la progresión de los demás básicos la dejaría de un lado durante este periodo sólo intentando mantener las marcas de ellos.

Bueno quizás para dominadas también siga alguna progresión durante este periodo.

1 respuesta
jorge96

#743 has mirado la sheiko? Hablan bien de ella para banca y creo que es f3.

1 respuesta
sonic_2005

#744 xdddd clásica cruzada de RSN con la sheiko, pues mira igual me ánimo.

1 respuesta
jorge96

#745 xd yo te la comento porque creo que recomiendan encadenar dos rutinas y se te va a las 8 semanas o por ahi justo lo que buscas. Si no muchos powerlifters ahora estan sacanado programas, puedes mirartelos.
edit. Candito mismo creo que saco una especializacion de banca, miratela a ver, esta en su pagina web.

1 respuesta
sonic_2005

#746 tengo tiempo para mirarlo que hasta después de mediados de enero no haré esta especialización de banca, gracias.

B

https://www.instagram.com/p/96udpSpOug/

la acabo de probar (Sin nadie encima ofcourse). La he sacado asi for fun, raw. Pesara un poco mas de 170kg. Esto de tener cosas así esta bien para variar un poco los entrenamientos y no estar siempre con lo mismo.

1 respuesta
I

#748 la progresion de entreno te la da tarrako?

1 respuesta
RSN

Las Sheiko tal cual está escrita es un suicidio siendo natural.

Dividiéndola en más días me lo pensaría. Pienso que quien recomienda una Sheiko tal cual está escrita es que no la ha hecho xD

Usuarios habituales