La sala del tiempo (Respondo preguntas a diario)

Los que queráis contribuirme directamente podéis ayudarme con cualquier importe a mi PayPal. https://paypal.me/rsnproject?country.x=ES&locale.x=es_ES
Podéis preguntar lo que queráis.
Podéis poner vuestra rutina y os la corregiré para que sea realmente correcta si veo errores.
Vídeos de vuestros ejercicios en los que os critico de forma constructiva la técnica.
Etc.
daxete

#930 Obviamente no te vas a meter a hacer series pesadas despues de salir de la sentadilla haciendo greyskull, pero nose unas cuatro series a +15 reps...

B

decir las marcas de prensa es una gilipollez porque depende de la máquina, es como los preplayas que dicen los pesos de las poleas o las máquinas de placas como si no variara según el engrase de la maquinaria, el número de poleas, el tipo de cuerda, etc...

1 respuesta
Xtrider

#932 Con lo de que depende de la máquina, engrase y etc es a lo que me refiero en #929

1 1 respuesta
B

#933 si, si, hemos dicho lo mismo leyendolo bien XD

D4rk_FuRy

habría que ver lo que es para vosotros full rom

yo he visto muchos "full rom" que tela xd

yo en la que ha puesto Xtrider me hago 6 repes con 215 kg pero las rodillas las pongo en las orejas

PD: si se os levanta el culo es que estáis tirando mucho peso

1 respuesta
werawk

Si te pones las rodillas en las orejas no puedes escuchar a las titis admirando tu profundidad, no es funcional

1
c0b4c

Calculando la fuerza relativa con la prensa :psyduck:

3 1 respuesta
Xtrider

#935 Pues si dices la inclinada (ya que puse abajo otra horizontal) full rom = bajar todo lo posible la maquina (que notas que a veces toca abajo del todo) y separando algo rodillas para que no choque con torso, a la orejas no me llego (creo, vamos ahora no me acuerdo de hasta donde llegarán xD) pero supongo que eso ya es por longitud de cada uno (tampoco levanto el culo).

#937 Es que le tendría que haber puesto una Squat inicial y una ahora y a ver la mejora en técnica/peso, no esa mierda que, como he dicho, varía un huevo según la maquina xD

PD: En la sentadilla:

1 2 respuestas
RSN

#938 Seguro que es el half rom tb xd

Igualmente yo creo que hacer prensa por debajo de 10 reps es una estupidez

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#939 https://www.instagram.com/p/-iY1HmCZPb/?taken-by=nunez3dmj

1 1 respuesta
cuico

#938 hostia cada 2-3 días, ese en nada bate el récord!

RSN

#940 No me refiero a esa prensa xDD.

PD: Más talifuerza que yo

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#942 que importa si es esa prensa o una inclinada para hacerla a 6-8 reps? O_o

2 1 respuesta
RSN

#943 Realmente en la inclinada se puede mantener más del 80% del RM a +10 reps. El impacto articular imagino que es algo menor que menos carga. El riesgo/beneficio no me atrae demasiado. A mí es un ejercicio que me ha llegado a molestar a bajas reps en las rodillas (aunque tengo mal historial).

Y la prensa esa, es la primera vez que la veo en ese ángulo a 1 pierna xD

1 respuesta
Xtrider

#942 https://www.instagram.com/p/8HYqJEiZFe/

1 respuesta
B

pues a mi a prensa inclinada precisamente es el único ejercicio de pierna que me produce 0 molestia articular en la rodilla izquierda que es la que llevo medio jodida

personalmente entre 6-8 reps es como más me gusta

RSN

#945 Son 3 series de 20, supongo que se corta por el tiempo de los vídeos de IG xd. 600 x 20 x 3 xD. No creo que sean 20 series de 3 jajaja

2 respuestas
MEJILLONNN

#947 Lo que hace de estirar completamente la pierna en este caso no es peligroso? O sea, en la sentadilla vale, pero en la prensa pesada a mí me daría miedo que se me fuera de las manos y me rompiera la pierna como a la tía esa que sale en un vídeo. Siempre estiro al 90% o así diría.

1 respuesta
RSN

#948 Contando con que está haciendo 3x20 seguramente sea una carga muy fácil para él.

Lo de bloquear no sé, yo también bloqueo, sacrifico carga para hacer el movimiento completo. Rodillas a las orejas y rodillas clavadas.

Soy una persona que he llegado a cortar progresiones de banca quitando 10kg porque no me gustaba como estaba haciendo el movimiento, y me da igual sacrificar 6 semanas en mejorar otra vez.

B

como va a ser 3x20? pero estas viendo la velocidad de las repes? a no ser que sean justamente las 3 últimas de la serie...

es un 20x3, ahi lo pone

2 respuestas
RSN

#950 Reportado.

1 comentario moderado
Xtrider

#947 ¿Qué dise? es lo de #950 mira la velocidad y el peso, se ha marcado un 20x3 xD

1 2 respuestas
B

#953 cuidado que te reporta si no opinas igual

1 2 respuestas
RSN

#953 #952 Los americanos siempre escriben las series en ese orden. Seguramente habrá grabado las últimas 3 de la última serie. 20 series de 3... Que es gente que tiene a Eric Helms detrás, plz xd

#954 Hombre, si vienes a trolear...xd. Puedes buscar más videos de su IG o de otros americanos, siempre escriben así.

1 respuesta
Xtrider

#955 Ah, pues vaya cosas, entre seguir midiendo en Oz, cups y eso xd

https://www.instagram.com/p/6ngKdjCZEM/ lolz

1 respuesta
RSN

#956 Creo que no hay mayor prueba que esa para decir que 275kg para gente que lleva entrenando tantos años es una broma en ese ejercicio XD

D4rk_FuRy

#944 eso es cuestión de gustos ya

a mí usar esas repes con negativas de 3-4 segundos en prensa me gusta bastante la verdad, la tensión que puedes meter a los quads está a años luz de las sentadillas pesadas ya que quitas el torso de ejercicio

por ejemplo el martes me tocó hacer 3 x 6 y en la última serie me quede a 1 repe del fallo... con sentadillas esa repe antes del fallo no es porque te fallen los quads sino que te falla el tronco

en la prensa es porque te fallan los quads

por eso me gusta la prensa a 6-8 repes, para llegar al fallo por tensión y no por fatiga

1 respuesta
RSN

#958 Estoy totalmente de acuerdo, me siento identificado por patilargo xd, me has convencido con lo de las negativas.

#954 No te sientas atacado, no es un tema de opinión esto xD. Lo de reportado te lo había dicho de broma. Si tienes el día tonto mejor que apagues el ordenador, porque si a las 12 estás así de sensible seguramente a las 00 00 no tengas cuenta ya xd

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#959 es que si no haces las negativas lentas casi seguro que en la parte baja de movimiento pierdes la tensión en la espalda baja con cargas altas

si haces la negativa lenta aparte de ganar más fuerza (se supone xd) y aumentar el TUT también aumentas la tensión en las caderas

Usuarios habituales