La sala del tiempo (Respondo preguntas a diario)

Los que queráis contribuirme directamente podéis ayudarme con cualquier importe a mi PayPal. https://paypal.me/rsnproject?country.x=ES&locale.x=es_ES
Podéis preguntar lo que queráis.
Podéis poner vuestra rutina y os la corregiré para que sea realmente correcta si veo errores.
Vídeos de vuestros ejercicios en los que os critico de forma constructiva la técnica.
Etc.
B

#1530 es broma hombre, si entrenas con descansos cortos y myo rep con 30min vas sobrado

D4rk_FuRy

#1528 sí, por simplificar puse sólo 1 ejercicio de cada pero se pueden usar 2 aunque a montt no le hará falta

#1529 es la gracia de las myo reps

3 2 respuestas
RSN

https://www.t-nation.com/training/1000-rep-arm-workout

Lo voy a probar el próximo sábado. Seguramente es bullshit pero tiene una pinta de divertido que tengo que probarlo sí o sí. Come at me pump.

Maldita metamorfosis mental estoy viviendo, talifuerzaaestheticpumpbrofrequencyvolumehelmsmcdonaldlyle

#1532 en tu honor

1 2 respuestas
werawk

#1533 Se viene 1cm de brazo en un entreno xD. Espero tus impresiones aquí

1 respuesta
RSN

#1534 Últimamente he estado probando los 1x100 también (en tantas series como hagan falta, entre 5 y 6 aprox) con pesos muy bajos y simplemente rotando ejercicios para saber qué ejercicios funcionan mejor para mí, con qué ejercicios activo mejor la zona que tengo intención de trabajar, etc. Me vendrá bien un día así cada 14 días para testear.

La intención seguramente sea hacerlo dos sábados al mes.

Los otros dos sábados haré algo parecido elaborado por mí mismo para hombros. Los demás días de la semana torso/pierna/torso, no tengo tiempo para más entre semana y llevo siendo un t-rex años, es hora de compensar un poco.

Como apunte decir que la semana que haga lo de hombros el sábado, no haré ninguna elevación entre semana, solo presses. Y las semanas que haga eso de brazos, los brazos entre semana ni se tocan.

1 respuesta
werawk

#1535 Espero sin dudas los resultados. Pero tu de brazos nunca has ido mal no? Vamos, que no eres como yo.

Y sí, divertido parece un rato. Que al fin y al cabo también es importante. Si un dia vuelvo a entrenar y te ha molado pruebo jaja

1 respuesta
RSN

#1536 No es que vaya mal de brazo pero tengo los brazos largos también, sacar los 45cm no está fácil la verdad xD

B

#1533 me la apunto tete

Por cierto, ya que estamos en rutinicas locura de biceps, un dia de cachondeo con tarrako salio el tema de rich piana y le comente lo de la rutina esa de 8 horas de brazos, y me dijo que el una vez cuando era culturista la hizo (evidentemente, no la de rich piana con sus shakers de proteina cada 20 minutos) y que si que funcionan, eso si, ganas 3 cm y pierdes 2,5 jajaja

B

alguien le ha echado un ojo al programa de entrenamiento jacked & tan?

se está poniendo muy de moda ultimamente y tiene bastante sentido, seguramente lo pruebe de aquí a final de año, aunque se me van acumulando las rutinas que probar xD

1 respuesta
RSN

#1539 Ni idea, no sigo buscando cosas nuevas. Lo que funciona ya me lo sé y me mantengo en eso xD

1 respuesta
werawk

Lol wrong thread xd

AnonymousWTF

#1540 Impresionante, gracias por compartirlo.

1
POiASSO

Lo pregunto aquí, que al fin y al cabo, me ha sucedido haciendo fuerza. Me he lesionado levemente la muñeca, parece ser un esguince. El dolor aparece con la rotación y la supinación. Alguien más ha tenido previamente dicha lesión? Querría saber, en tal caso, cuál puede ser la manera más rápida de paliar el dolor.

PD: Puedo realizar cualquier básico sin molestias. El dolor apareció utilizando agarre mixto en peso muerto, en la mano que supinaba.

1 respuesta
werawk

#1543 Sin diagnóstico seguro...

1 1 respuesta
POiASSO

#1544 No sé...hay dolores arquetípicos que acostumbran a remitir a la misma lesión. Por preguntar no pierdo nada xD.

VaCa_

Que opinion teneis sobre las rutinas Powerbuilding?

3 respuestas
B

#1546 que estan de moda

B

#1546 que son las mejores para construir músculo en naturales

RSN dijiste que en la primera semana de sheiko iba a venir aquí llorando, pero todo lo contrario, es un disfrute total de rutina, estoy notando muchísima mejora en la técnica de los ejercicios al trabajarlos en tantísimas series y con diversas pausas, variaciones, etc

Eso si, el volumen es demoledor, yo vengo de volumen alto y por eso no lo sufro tanto (a pesar de estar muy fatigado) para el que venga de 12 series semanales de pecho, 12 de pierna y demás, que se olvide de pasar a esta rutina directamente si no quiere morir xD

1 respuesta
RSN

#1546 La mejor rutina de naturales la puse páginas atrás, la fuente es Eric Helms, el mejor entrenador del mundo de naturales a mi parecer.

#1548 Articularmente se sufre demasiado... Riesgo/beneficio es una rutina que no quiero ni valorar. Aún así si te funciona delante, cuando acabes el ciclo si te duelen los codos, abort.

1 respuesta
Krules

#1549 que rutina?

1 respuesta
RSN

#1550 http://www.mediavida.com/foro/fitness/la-sala-del-tiempo-543919/51#1509

*Los ejercicios simplemente cumplen patrones de movimiento. Totalmente intercambiales con ejercicios homólogos.

2
B

RSN, en lo referente a esa rutina que has puesto me gustaria preguntarte por sustitutivos de ejercicios. Ya que normalmente al entrenar en casa me encuentro algunas pegas con el tema de no tener prensa, etc... Te comento en el spoiler.

spoiler

Si recuerdo algo mas te lo comento, quizas pueda ser de ayuda para otra gente que entrene en casa.

2 respuestas
RSN

#1552 El remo gironda no lo puedes hacer sentado en el suelo?

4:31 Con ese agarre a ser posible. Utilizarás mucho menos el biceps que con el cerrado típico.

Los demás ejercicios que has dicho, correcto, bien.

1 respuesta
B

#1553 Y sobre ejercicios para sustituir la prensa inclinada y frontal? Alguna variante de squat quizas?

1 respuesta
RSN

#1554 Aprende a hacer pistols :P hahaha

A malas, haz extensiones...

...

...

...

1 respuesta
B

#1555 Perfecto, muchas gracias. Cualquier dia un monumento te hacemos.

EDIT: Ostia, acabo de ver las pistols en un video, ya no te quiero tanto...

uVe9

#1552
¿Puedes enganchar los pies para hacer curl nórdico? Es un ejercicio que me gusta mucho.
No se que opinareis.

1 respuesta
B

#1557 Si, ala pues ya tengo para darle con las pistols y el nordico.

RSN

Sobre el entreno de 1000 reps de brazos que dije que iba a probar... La verdad, divertido, he usado cargas muy ligeritas que han ido saltando arriba y abajo entre sensaciones (con un 5x20 mucha carga tampoco vas a usar)... He añadido cosas de mi propio arsenal, lógicamente.

Dominadas supinas 3x5 + cheat curl 3x20 = 85
Fondos en paralelas 3x5 + press francés 3x20 = 85
Curl 3DMJ 5x20
Triceps agarre copa 5x20
Curl en polea baja 5x20
Tricep pushdown 5x20
*aquí la energía y el SNC me han empezado a fallar un poco y he llegado al volumen estimado con técnicas avanzadas, ya llevaba 285 reps encima y aún faltaban unas 200 por cada lado.
Curl Arnold 1x100
Patada de triceps 1x100
Curl Hammer 3x20 + 8x5 myo reps
Tricep pushdown con cuerda, en el otro lo he hecho con el agarre horizontal 3x20 + 8x5 myo reps

xD. El entrenamiento en sí me ha parecido divertido, he hecho un "refeed" gordo por la mañana y llevaba bastante cafeína encima, es la única forma que tenía en mente de aguantar algo así. Ya tengo agujetas, lógicamente. Valoraré si hacerlo cada 14 o cada 21 días dependiendo de los días que tarde en recuperarme. Habré estado 2h y algo fácilmente.

Para la semana que viene prepararé algo de hombros. Si no aparezco, es que he muerto sobreentrenado.

Mis mejores deseos.

2 1 respuesta
Gazzlikk

Fotos antes y después

2

Usuarios habituales