La sala del tiempo (Respondo preguntas a diario)

Los que queráis contribuirme directamente podéis ayudarme con cualquier importe a mi PayPal. https://paypal.me/rsnproject?country.x=ES&locale.x=es_ES
Podéis preguntar lo que queráis.
Podéis poner vuestra rutina y os la corregiré para que sea realmente correcta si veo errores.
Vídeos de vuestros ejercicios en los que os critico de forma constructiva la técnica.
Etc.
AnonymousWTF

#230 Se nos olvida la alimentación, yo en el momento que empece a comer bien y gastarme la pasta en comida ya te digo yo que ahí es cuando empece a crecer.

1 respuesta
peterkakarot

Joder con la Candito, creía que el 2 dia iba a ser coser y cantar como el primero, pero despues de meterte banca y remo, ponerte a hacer militar y dominadas pues como que tiras tanto como cuando separaba estos 2 pares en 2 dias de torso.
Por ejemplo las dominadas se suponen que son x12 x12 x10 x8 pero me quede en x10 x10 x7 x5
La putada es que solo puedo hacer 3x5 con 5 kilillos. Alguna recomendacion?

2 respuestas
AnonymousWTF

#242 Puedes elegir otra cosa que no sean dominadas, tienes 3 opciones si no llegas al x12 x12 x10 x8 haz el jalón para eso viene para elegir.

RSN

#241 Eso por descontado. La calidad de los alimentos de cara al buen funcionamiento del cuerpo es bastante determinante.

Igualmente aquí no hacemos dieta, es dream bulk año a año, que no hace daño.

En el pasado, los que sobrevivían eran los que mas comían y podían pasar días sin comer en las cuevas.

Xtrider

Ya que ayer salió el tema de técnica>peso en cuanto a lo de poder mantener esto en el tiempo (cosa que apoyo totalmente, una técnica cuidada más que el ego con el peso), dejo el nuevo video de Rodri que me ha gustado:

2
sonic_2005

Pues la saca fasil

1 respuesta
B

Pienso que puede con 300 kg

Zaetha

#246 Muy guapo el video y tal. Pero el levantamiento se ve de culo

1 respuesta
yukiHime

#248 En el anterior que era de peso muerto lo grabaron en vertical. Tanta épica con Rocky y luego te mete un sopapo el vertical del vídeo que te cagas :no: :no: :no: :no:

1 respuesta
Zaetha

#249 Lo q me jode es q cambian el pov y eso justo cuando se ve la profundidad. Me quejo de edit.

Pero si, podian grabar mejor.

B

#242 echarle huevos, no recomiendo cambiar las dominadas por jalones, solo si algún día vas muy muy forzado pero no por regla general

candito es una rutina dura aunque a simple vista no lo parezca, pero te vas acostumbrando rápido

si haces menos dominadas de las que te marca da igual, ya iran subiendo

1 respuesta
AnonymousWTF

#251 si en total tienes que hacer 12 12 10 8 = 42, y haces como max 5, haz 9x5. Al final acabas tirando :D

Krules

Sustituir las dominadas debería estar penado

1
sonic_2005

Lo dice el q pesa 50 kg

Yo tambien opino lo mismo

1
peterkakarot

Lo que me sorprendio es que diera prioridad a los remos que a las dominadas

1 respuesta
AnonymousWTF

#255 Creo que no has leído bien para que se diseño la candito, es un mesociclo de fuerza. Y si lo piensas bien si tu le das prioridad al remo es para transferir al peso muerto.

2
Calzoncillo

http://powerexplosive.com/perdemos-hipertrofia-al-dejar-de-entrenar-nos-desinflamos/

jorge96

Tenia pensado hacer Candito, pero voy a manejar menos tonelaje en las 5w que en la progresión que estaba siguiendo ahora. Hablo de la sq. Esto puede suponer menos progreso? O tirarias igualmente con candito

1 respuesta
B

Primer día de Gym en un rato (UPV) Y he estado leyendo que haceis descansos de hasta 8 min por serie. Haceis algo entre medias? Otros ejercicios? O reposo?

3 respuestas
sonic_2005

#259 Yo no contabilizo mis dencansos, a veces es un minuto o a veces dos o 3. Antes si seguia el manual de Explo al pie de la letra de descansar entre 3 y 5 pero a dia de hoy si hago eso noto q me enfrio, de todos modos mi cuerpo ya está más acostumbrado a las cargas pesadas y me recupero mejor q hace un año o dos.

DoriHysteria

#259 yo me llevaba los apuntes

1
S

Muchas gracias #1 por el aporte, acabo de verlo

B

#258 tomate la RM y haz la rutina tal y como está

si vienes de smolov y demás, pues no sé si progresarás con candito

si vienes de una rutina normal si

Diward

Uno en mi gym se lleva un libro xDDD Concretamente le he visto varias veces con Geralt de Rivia.

2 2 respuestas
HeXaN

Hay que cultivar cuerpo y mente.

5
B

yo me quedo mirando fijamente al que esté usando el material que me toca usar en el siguiente ejercicio, para que se raye y acabe rápido

spoiler
Polak

Cultiva cuerpo y mente ara ser admirado por toda la gente.

B

Yo los 2 primeros años cuando hacía cardio moderado en la bicicleta leía en el Kindle libros de Lyle McDonald y artículos en inglés sobre nutrición y entrenamiento.
Just saying

Eso se ha solucionado porque ya no hago cardio xD, estoy tan activo durante el día que defino con 3mil kcal.

RSN

#259 Los descansos taaaaaaaaaaaaaaan largos solo se hacen cuando se necesitan. La fuerza es así. No tiene nada que ver con el entrenamiento de hipertrofia.

Quizá en alguna serie necesito 2,5min y en otra 6min, hasta que no note una restauración a un punto normal de las pulsaciones no vuelvo a tirar. Esto también se puede entrenar, con el tiempo, la capacidad de recuperación es mayor y más rápida. Pero no somos seres lineales, hay días malos y días buenos, días que te levantas más lúcido y descansado y otros menos xd

1
B

#264 fan de ese tio

Usuarios habituales