La Taberna de Camille Leblanc

1v0ry

Claro es trabajo isométrico. Lo suyo sería periodizar los segundos, empezar la primera semana por 5 segundos e ir subiendo tiempo hasta llegar a los 20 sec y volver a subir peso.

En nada estarás levantando 200 Kg en isometric press.

1 respuesta
otheR

#2011 #2008

3:07

2 respuestas
RSN

Los ejercicios isometricos estan underrated y siempre cuelo 2 o 3 en cada entreno que me ayudan un montón.

#2014 Esto es la taberna pero y las preguntas las ocultan xD. Habría que leer 1 antes de entrar. Tienes 2 opciones. La fullbody solo son 3 días. Tienes 4 días más para hacer cardio. En el caso que quieras hacerlo en el gym, después del entreno es lo mejor. Entrar cansado a mover hierros no es una gran idea y si no recuerdo mal el post-cardio ayuda a la recuperación ya que elimina el ácido láctico. A un ritmo muy suave, no te emociones. No más preguntas!! xD

1 comentario moderado
1v0ry

#2012 Hombre, cuando haces una serie muy pesada, por ejemplo a 5 repes, y en la siguiente bajas peso para subir repes, aunque en teoría estás más cansado, esa segunda serie la mueves mucho más fácil, eso es cierto.

Un ejemplo es el sistema RPT, quien lo haga lo sabrá.

Pero hacer eso que dices yo no lo haría.

Además ten en cuenta que si él hace eso es porque también tiene un nivel de fuerza avanzadísimo, y el meter esos cambios para seguir tirando pesos altos es como buscar estímlulos diferentes para dar pequeños avances. Así es como lo entiendo yo.

Pero incluirlo en la rutina cuando seguramente tengas todavía un margen de mejora grande no lo haría, imo.

TrenboBrah

#2012 Ostia, no me acordaba de este vídeo de Explo.

Pues antes de cada entreno que toque banca ya se lo que haré, que no veas, banca (70kg para 4 repes) y dominadas (6 con mi peso corporal) son mis peores básicos y con diferencia (remo con barra 80kg a 5 repes, PM 145kg a 2 repes, sentadillas ATG 130kg a 3 repes) XD

4 respuestas
POiASSO

#2016 Joder, qué pesos más desiguales xD

1 1 respuesta
RSN

#2016 #2017 A mí me pasa exactamente igual. Dale al press cerrado y a las dips Trenbo que a mí me están ayudando bastante :c

1 respuesta
D4rk_FuRy

es que para secar lo que hay que hacer son superseries, poco peso y muchas repeticiones

#2016 tus marcas son más raras q un perro verde

#2020 xDD

2 respuestas
OnlyHyBrid

#2019 y en los descansos soplar y acariciar al músculo para que sienta que le cuidas.

9 1 respuesta
TrenboBrah

#2018 Es lo que hago, sobretodo el press cerrado, porque curiosamente los tríceps son uno de mis mejores grupos musculares en cuanto a tamaño, pero son los que me fallan antes al hacer la banca.

El mundo al revés xD

1 respuesta
nixonE1

Buenas noches taberneros.

Hasta mañana

1v0ry

#2019 Y los hidratos? Para secar lo más importante es no comerlos porque la insulina engorda.

Eso lo sabe el 99% de la gente que va al gym.

2 1 respuesta
M

quiero

spoiler
6
RSN

#2021 Creo que es por los brazos, yo personalmente soy un poco larguibrazo xD y el recorrido que hago es jodidamente largo. Del codo al hombro ya es bastante largo y calzo un 47 midiendo 1 82 para que te hagas a la idea.xD

:ninjaedit: La planta del pie es proporcional a la longitud del antebrazo, lo digo por eso.

#2026 Yo por eso estoy haciendo fuerza, para mejorar todas las marcas antes de moverme a hipertrofia. Así ya de paso también preparo el SNC, j3.

1 respuesta
TrenboBrah

#2025 Yo tengo los brazos algo largos también.

Lo mismo me pasa en el press militar y la mierda que muevo en él (50kg a 4 repes) xD

1 respuesta
BlackBeasT

Se ha hablado sobre Freeletics aqui ya?

Por circustancias ajenas solo pude ir al gym el año pasado 3 meses y ahora llevo mas de un mes a dieta para perder esa grasa de mas,solo tengo 2 mancuernas y no hay gimnasio en este pueblo :(

Que opinais sobre este metodo con una rutina de pesas y dieta? Va alternando 3 rutinas y luego las junta todas.

kasuno1

Me parece un poco timo, pero bueno, puede que sea una buena rutina la que hacen.

BlackBeasT

Reventarte te tiene que reventar porque me acabo de bajar los ejercicios y son matadores,otra sera el resultado,a ver si me animo me hago foto y cuando pase unas semanas veo los cambios por mi mismo.

BaRKill0rZ

#1986 cuando te veremos de tronista?

Sondrow-

#2009 lo mejor es ver como entre serie y serie si tiran 5 minutos hablando, momento que aprovecho para intercalarme y hacer alguna serie y venir corriendo diciendo que esta en superserie y no puedo cogerle la maquina, facepalm.

sonic_2005

#2004 No se realmente si me estabas trolleando o no, asustado me hallo.

A q te refieres con lo demás?

1 respuesta
HeXaN

#2009 En el mío están igual... La gracia es que se creen que así se define más rápido y mejor...

Sondrow-

Crossfit hoy en lo alto de una montañita con vistas a la playa :)

1 respuesta
Ne0x

Aviso a navegantes, las protes de pistacho de HP saben a:

1
J

#2016

¿70kg 4 repes en banca?

No me jodas macho, que yo me hago 10 con ese peso y tengo el cuerpo de Fidel el de Aída.

Hay que mejorar eso urgentemente!

PD: Buena 3RM en squat, cabrón. En diciembre tu 1RM eran 100kg y ahora tu 3RM son 130, lobizantes sanísimos.

#2034

CrossFit en lo alto de una montaña... me recuerdas a cierto user que innovó en el mundo del culturismo alpino con ejercicios como el press vaca embarazada, el jalón yeti o el press annapurna. ¿Qué será de él?

1 respuesta
I

#2010 me has vuelto a citar por error o que pasa? hahahaha no entiendo !!!

2 respuestas
TrenboBrah

#2037 No sabes lo que es el #102 ? Pero si es mítico en este foro xD

#2039 El post nº 102 en este hilo: http://www.mediavida.com/foro/feda/tetazas-natalia-sanchez-nsfw-386928/4

1 2 respuestas
Vanhel

#2038 qué cojones es lo de 102? NPI tampoco. xD

#2038 xDDDDDDD ok, comprendido.

1 respuesta
I

#2038 hahaha... pues tanto 102, y no le dieron ni una manita al precioso lunar de Cristina!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • TrenboBrah
  • xPablo
  • MoLe
  • HeXaN
  • hDs92
  • zaskkk