Las recetas machacas

Hatari

#1019

yo lo que hago cuando hago algo casero así pues apunto todos los ingredientes y cantidades que uso y después lo que hago es cuando ya tenga el producto hecho lo peso entero y sumando todas las kcals grasas protes y tal de los ingredientes digo, pues 1300 gramos que es la tarta final tiene estas macros, y ya saco los valores de los 100 g que me coma o lo que sea

xPablo

+1 a dark fury por las galletas tostadas hacendado

Las mejores macros en galletas que he visto y estan muy ricas

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1022 soy el puto amo de las galletas con buenos macros, me las sé todas

1 2 respuestas
peterkakarot

#1023 Normal que no te sirvan las rutinas de fuerza, solo avena deberias comer como HC

1
BaRKill0rZ

ANIMADAS >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1025 pero esas tienen 20g de grasas / 100 :c

DeFiNiTioN

¿Alguno hizo esta pizza?

2 2 respuestas
B

#1027 Yo la tengo pendiente. Igual el finde que viene me animo.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1028 Si la haces avisa por aquí y nos cuentas qué tal. Lo único que veo que sea así un poco coñazo es precocinar los ingredientes un poco en la sartén, por lo demás una receta con muy buena pinta.

1 respuesta
B

#1029 Si la hago, haré varias fotos o incluso un video de trozos de la receta entera. Nunca he hecho una pizza con masa casera. Pero bueno, nadie nace sabiendo. Habrá que probar Defi. :)

1
LiuM

Lo malo de la masa casera es que entre que reposa y tal gastas mucho tiempo, pero sabe mucho mejor. Yo hace tiempo que hago la pasta casera tb y eso si que se nota

1
yNk

Yo esta semana que entra tengo intención de hacer la pizza esa.

Si finalmente la hago haré una fotillo :D

AuL3

#1027 yo la hice esta bastante bien , lo que tienes que vigilar dependiendo de la sarten que no se te quede muy gorda la masa o el sabor de la masa le quitara sabor a lo demas , por lo demas muy rica la verdad. Mi sarten no es muy grande y segun los ingredientes que el puso hice dos ... y se mequedaron muy gordas para la sartenque tengo yo .

PD: si no quieres precocinar simplemente haz la masa , y pon atun cebolla pimientos champiñones y directo al horno , el pollo y eso si deberia pasarlo un poco por la sarten

2 respuestas
DeFiNiTioN

#1033 Pues yo también quiero probarla, la idea me llamó mucho la atención. :D

1 respuesta
Dorenz

Yo la hice la semana pasada y me pasó lo que comenta #1033, utilicé una sartén demasiado pequeña y la masa me quedo más bizcocho que otra cosa, estaba comestible de todas formas.

AuL3

#1034 esta muy bien el problema es lo que dije si se hace muy gorda corta el sabor de los demas ingredientes es facil , no se tarda mucho en hacer

B

Yo ya tengo controlada la preparación perfecta de mi mousse de limón:

330 ml de claras liquidas
165 ml de limón exprimido Soliman (Mercadona)
20-25 ml de edulcorante líquido.

En un recipiente de cristal de poco menos de 1 palmo y 5 dedos de altura, mezclado usando batidora eléctrica de mano. 5 minutos a máxima potencia en microondas.

Así es como me quedan perfectas en textura y sabor.

1 1 respuesta
Hatari

#1037

que edulcorante líquido utilizas?

1 respuesta
B

#1038 el de Lidl (ahora es cuando viene alguien a saltarme al cuello diciendo que será algún tipo de edulcorante malo, basado en estudios de ratas que toman mil veces la dosis en humanos claro).

2 respuestas
ZeRoXeRz

#1039 El edulcorante es malo, muy malo, te lo digo yo y asi evitamos que alguien de mucho por saquillo ;) yo hice la mousse y me salio entre mal y asquerosa y la tuve que tirar :S seguire tus medidas a ver que tal

Hatari

#1039

no yo era por saber, es que ahora estoy utilizando el de ciclamato sódico y sacarina líquido de hacendado, y endulza bastante y tal pero no creo que sea muy saludable

tengo stevia de iherb pero me la liaron porque pedí la que tiene sabor a chocolate/vainilla y tienen alcohol y saben a puta mierda, no entiendo porque coño le echan alcohol a un edulcorante stevia... que asco

na más abrirlo y olerlo me di cuenta, sabe fatal y no endulza una mierda, aparte de que odio el sabor del alcohol, no le veo ningún sentido que pinta en un edulcorante..

2 respuestas
BaRKill0rZ

#1041 pues yo tengo stevia normal de iherb y sabe a mierda tmb, le pones un poquito a un café, té o lo q sea.. y modifica el sabor por completo.. creo q es una gilipollez gastarse la pasta en eso en concreto

1 respuesta
B

#1041 el de Lidl es lo mismo, ciclamato sódico + sacarina liquida. Paso de buscar información de si es buena o no (ya tengo suficiente ahora mismo con leer 500 páginas de estudios para hacer mi trabajo de 60 páginas sobre la creatina antes de irme de viaje).

la Stevia no me gusta como endulza la verdad.

1 respuesta
eviden

Opiniones sobre esta gelatina?

3 respuestas
HeXaN

#1044 Que como postre, es graciosa. Para todo lo demás, basurita xD

1 respuesta
B

#1044 Opino como #1045 . De postre cojonuda :)

DeFiNiTioN

Buena opción en volumen.

B

A ver la proteína de la gelatina es una de las peores proteínas que existen en cuanto a aminograma.

Así que de buena opcion nada, es bastante mala.

1 respuesta
homerbask

#1048 no has pensado que lo mismo la toma porque le gusta y no por las macros?

#1044 tiene buena pinta y sin azucar, de donde es?

1 respuesta
eviden

#1049 No la tomo eh, estoy preguntando opiniones, por que la vi ayer en el Alcampo y quería preguntaros a ver que opinabais, lo que no sé es si la tendrán en mercadona o algun otro supermercado aparte.

1 respuesta

Usuarios habituales