Las recetas machacas

xPablo

Siempre es lo mismo, avena y claras. La mejor forma de comerlo para que salgan esponjosas es en tortitas eh ya. Luego se añade todo lo que se quiera para más o menos esponjosidad, mejorar textura, dar más sabor, etc.

pJ_KoKo

Si lleva huevo la levadura no es necesaria.

Hatari

que pereza hacer ese donut y encima intuyo que no estará muy rico

compraros cacahuetes del mercadona y los moléis para hacer una crema y luego derretís chocolate blanco en el micro y lo añadís y volvéis a remover

crema de cacahuete con chocolate blanco, dios que rico está es un vicio

Kevins19

he probado hoy el sandwich de #1476 y es orgasmo y acompañao de mi vasito de gazpacho mas aun

1
B

Necesito ideas para postres (que no lleven lácteos ni claras de huevo) para postres que sean muy bajos en hc y grasa pero altos en proteína (para una PSMF). Si combinan con siropes Walden Farms mejor.

1 respuesta
B

Flan de vainilla proteico

Salen unos 500 gramos con unas macros totales de 330 kcal 58 prote 8 grasa 10,6 hc (las macros dependen del tipo de leche usada sobretodo, yo he usado leche de coco que sube algo las grasas)

Debo decir que me ha sorprendido MUY gratamente.

Receta: http://fitfoodmarket.es/receta-fitness-flan-de-vainilla/

2 1 respuesta
kasuno1

El problema de estas recetas con proteinas en polvo es que tienes que comprar mil sacos de distintas protes, y luego se ponen malas.

Pero tiene pintaza la verdad.

0detua

#1 Pancakes de avena.

Por cada taza de avena, 2 de agua/leche (según tu requerimiento calórico), 2 huevos, 1 scoop de proteína, y si quieres saborizante (como vainilla).
A la licuadora, y cuando quede una masa, a la sartén. Se puede variar la recete añadiéndole frutas y proteína de diferentes sabores, leche saborizada de almendras, etc... Aconsejo comerlo con un poquito de miel.

charlesmarri

#1505

Pides demasiado, xd. Postres sin lácteos o huevo es chungo. Te diría helados de queso batido con proteína, pero claro, ahí hay lácteo ya.

nokel

#1506 Esa pagina web es la de vikika? Es que la de la foto de la derecha es ella y la sigo en instagram

Se lo toma muy enserio todo

1 respuesta
HeXaN

#1510 Mucho cocinar, poco squatear.

1 respuesta
nokel

#1511 squatea mas que tu y yo juntos xD

1 respuesta
HeXaN

#1512 Cómo las tienes ahí a mano jajaja

manurivas

tfw lekue , veremos como sale.

D4rk_FuRy

pues tiene buena pinta, la putada de ese tipo de cocina es que no hay reacción de maillard a diferencia de la plancha, pero ya nos contarás

eviden

Alguien tiene por ahí la receta de tortitas proteicas bajas en hcs y tal?

2 respuestas
charlesmarri

#1516

1 plátano
1 cazo de protes
1 huevo
Canela y vainilla

Con eso ya te sale algo comible.

1
manurivas

Y el resultado es:

spoiler
6 2 respuestas
gaLiix

#1516 Yo las hago:

3-4 Claras, las bates.
Un poco de avena, lo justo para que tenga algo de consistencia, lo bates
Whey para darle sabor, lo bates.

1
xuse92

#1518 pintaza ;)

Caracola

#1518 Plas plas plas plas... Mola!!
El relleno es jamón serrano? lo que se ve más rojo?

Qué hiervas le pusiste? es alguna mezcla ya hecha?

1 respuesta
manurivas

#1521 Cebolla en polvo , ajo en polvo , perejil , queso , jamon.Al cerrar por encima mas perejil y sazonar de carne(Poco).Al sacarlo una mezcla de salsa bbq con pimienta blanca y romero.

1 respuesta
O

#1522 cuantos minutos y potencia en el microondas ?

1 respuesta
manurivas

#1523 No te podria decir exactamente , pero algo menos de 10min a potencia media y 3min alta , no te puedo concretar mas xD

O

jajaja vale, lo probaré, gracias !

B

Mermelada natural de frambuesas sin azúcar.
http://fitfoodmarket.es/receta-fitness-mermelada-de-arandanos-sin-azucar/

:qq: La próxima vez que vaya al Lidl la probaré a hacer.

4 respuestas
charlesmarri

#1526

Es un must para hipocalórica y en general. No entiendo la puñetera manía de añadirle kilos y kilos de azúcar a algo que, por normal general, ya tiene un sabor dulce.

Voy a hacer hoy de fresa y seguramente de manzana, pero vamos que le voy a echar poco o nada de edulcorante.

1 respuesta
Caracola

#1526, #1527 Está genial, yo la hago a veces así o con chía ( http://recetasfit.cl/mermelada-sin-coccion/) , que es una versión "raw" rápida y super apañada. Normalmente no les pongo endulzante tampoco, depende de la fruta,

B

Acabo de hacer el bizcocho proteico. No tenia cacao en polvo y se me ha olvidado poner el huevo.

Ha quedado bien, pero duro

HeXaN

Usuarios habituales