Las recetas machacas

B

He hecho las sultanas de coco de #1407, estaban bien pero con azúcar en lugar de edulcorante seguro que habrían estado más buenas. 6,5/10

#1620 yo lo hice de manera algo diferente. En un recipiente de plástico eché el queso fresco batido y las proteinas y lo mezclé. Por otro lado puse un pequeño cazo con 1 dedo de agua a hervir, eché la gelatina, esperé unos minutos, revolví para que se disolviera, lo eché en el recipiente de plástico, revolví bien y a la nevera hasta el día siguiente, resultado perfect --> #1596

3
Morion

#1620 Yo hago la receta de charles pero añadiendo queso cremoso light (philadelphia light del mercadona), todo a una olla a fuego muy lento y metes la gelatina y mueves poco a poco. Luego dejas enfriar, viertes en el molde, al frigo y listo

charlesmarri

La receta está muy clara páginas atrás y después que lo repetí, no sé cómo os puede salir mal si se hace en menos de dos minutos. Sois unos mancos xd.

En serio, con la mermelada de fresa es orgásmica. Dat receta.

3 1 respuesta
NiGGaZ

Es que la mezcla lo hize con la cuchara, la gelatina se disolvio bien cuando eche el agua hirviendo, eche esa gelatina ya disuelta ( poquisima agua era ) en la mezcla de queso + protes y lo mezcle todo con la cuchara y lo meti en el frigorifico pero no salio, no se si la mezcla de la gelatina no se hizo homogeneamente por toda la mezcla del queso, por eso preguntaba si mejor batirlo todo con la batidora.

1 respuesta
charlesmarri

#1624

Bol con la mezcla homogénea de protes + queso batido. En un vaso gelatina (3) hidratada en agua normal, quitas el agua y poca agua hirviendo hasta disolución total. Echas esa mezcla a la mezcla de protes y remueves todo hasta que te lesiones la mano.

Y dos/tres horas al frigo.

Por lo que dices lo has hecho bien, así que ni idea :<

1 1 respuesta
B

#1623 pufffffff :qq:

NiGGaZ

#1625 Vale... creo que el problema fue que no me lesione la mano jeje. Volvere a intentarlo.

dkabuki

Gracias. Muy ricaaaa xd.

1
xuse92

jodeeer que pintaas

NiGGaZ

Estoy viendo que lo haceis mas pequeños algunos, la proporcion de gelatina, queso y protes se hace por regla de 3 ?

2 respuestas
dkabuki

#1630 Dependerá mucho del molde. Yo lo hice con los ingredientes de #1557 , aunque utilicé yogur cremoso.

Pero para responder a tu cuestión... pues si, claro. Si quieres poner mas queso batido, pondrás alguna lámina mas de gelatina. Por ahí van los tiros.

charlesmarri

#1630

Claro, si echas menos cantidad, menos gelatina. También por la textura que te interese más, más gelatina, más compacta, menos gelatina, más cremosa.

B

El yogur griego Hacendado 1kg es Top en cetogénicas. Joder que bueno está.

1 1 respuesta
Boujack

#1633

Que macros tiene?

1 respuesta
B

#1634 cada 100 gr. 123 kcal 4,1 prote 10,9 grasa 2,1 hc. 120 mg calcio 0,04 gr sodio.

Para una dieta normal quizas demasiado alto en grasa, para una ceto perfecto, que necesito mi aporte de calcio diario. Además yo suelo necesitar medio kg de lácteos para saciarme, en cambio con este con 250 gramos ya me deja lleno.

Tengo que probar la receta de pastel de queso con este yogur en lugar de queso fresco batido.

1 respuesta
Boujack

#1635

Si tiene un huevo de grasa xD me esperaba algo menos

1 respuesta
B

#1636 por algo había dicho yogur cetogénico.

De ingredientes además seguramente tendría el Tabris seal of approval porque son pocos y todos naturales.

1 respuesta
Boujack

#1637

Esta cojonudo los pequeños de 0%, cremoso. importante que sea el cremoso y creo recordar que no tenia malas macros.

1 respuesta
B

#1638 El bifidus 0% cremoso tiene aún mejores macros, pero creo que sólo lo tenemos en algunos supermercados de Valencia.

charlesmarri

Cena de esta noche, a ver qué sale de esto.

gaLiix

La gelatina esa que usáis para hacer las recetas, que es la típica gelatina que viene como si fuera un yogur? no, no? Como es o donde la venden y esas cosas :/ ?

Ahora mirando youtube me percatado que hice un video hace tiempo muy simple para enseñarselo a uno .. jajajaj

No os riáis mucho.

1 5 respuestas
HeXaN

#1641 Son estas las gelatinas:

1 respuesta
gaLiix

#1642 A coño... supongo que en el mercadona venderán.. merci!

1 respuesta
charlesmarri

#1643

Sin que se rompa, a poder ser. Jajaja.

xuse92

#1641 vaya mano tienes para la cocina eh XD

gaLiix

Cabrones, es muy complicado grabar y con la otra mano manejar el asunto.

Soy un chef en verdad. jajajajajja

DavidisIzu

#1641 Se puede comer eso? tiene buena pinta

1 respuesta
gaLiix

#1647 Lo suelo desayunar por la mañana y esta bueno, para darle mas sabor puedes meterle algún edulcorante, o cacao. Y si esta bueno asi esponjoso y tal ami me encanta.

Si queréis me puedo animar hacer alguna receta mas, o hacer los vídeos me los mandáis y los voy subiendo y editando poniendo como se hace y los recopilamos en #1. ( cambio el titulo del canal y todo el royo obv) jaja

zaskkk

#1641 Venga voy a hacerlo, como este malo el sábado te vas de cabeza a la piscina de carpas.

1
Morion

#1641 Edita el titulo, como hacer una tortita demigrante xD

Usuarios habituales