Las recetas machacas

HeXaN

#1920 ¿Y qué sentido tiene hacer una dieta que no eres capaz de seguir? Y sí, el O3 es grasa, así que 9KCal por gramo.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#1921 Pues por eso mismo quiero seguir aprendiendo.. para poder intentar llegar sea como sea pero sin asquearme. Me quedan 3 semanas.

estoy con litros de leche +whey + frutos secos + papillas/avena/miel.
arroz/pasta/papas
atun/salmon/pollo/ternera/pescado/caballa
platanos/manzanas
lomo embuchado
pan/molde

pillaré queso fresco para añadirselo a los batidos.

bucle de comida

D4rk_FuRy

si pudiera mandarme 4000 kcal estás que iba a comer queso fresco batido y lomo embuchado... xd aprovecha tu metabolismo tío, no sabes el tesoro que tienes XD

3
charlesmarri

+infinito

B

Soy el único al que el queso fresco batido 0% con un poquito de edulcorante líquido o con whey le encanta?? Vamos en mi próximo volumen comeré +3mil kcal y todas las noches caerá una tarrina de 500 gramos, encima es pura caseína, liberación de proteínas lenta mientras duermo.

5 respuestas
xPablo

#1925 es lo más cómodo y rico de comer adaptado a la dieta machaca. Con whey es que está cojonudo

HeXaN

#1925 Me gustan mucho más otras cosas, para qué engañarte xD

D4rk_FuRy

#1925 a mí también me gusta

ensalada de pollo y piña = top para el plan de eisen

Tolomeo

#1925 Buah a mi tambien me encanta, me lo pongo con canela, o con chocolate en polvo, o con frutas...está tan cremoso :qq:

homerbask

que me decis de las lentejas? para volumen parece un alimento perfecto

por cada 100gr
kcal 304
prote 23
ch 40
grasas 1,7

1 respuesta
B

#1930 están bien para de vez en cuando pero es demasiado fácil pasarte de fibra diaria con ellas.

1 respuesta
HeXaN

#1931 No creo que eso suponga un gran problema, la verdad. Sobretodo para la gente que no come vegetales a diario.

1 1 respuesta
B

#1932 lo es para los que comemos bastante fruta, yogures desnatados, muesli, etc.

Se de primera mano lo que es pasarse con la fibra y no es nada agradable.

HeXaN

¿El queso fresco batido sigue a 2€ y pico los 500g?

2 respuestas
dkabuki

#1934 El viernes compré en mercadona. Me costó 1,30 los 500g.

1
Morion

#1934 En lidl creo recordar que esta mas barato que en el mercadona, no mucho más, pero para el machaca comun si que es un ahorro mensual significante.

charlesmarri

1,3 mercadona.

Tolomeo

Despues de cenar me ha dado por ponerme un yogur con una cucharita de PB2,y oye no está nada mal =P

charlesmarri

Helado de proteína

Ingredientes:

-Yogurt 0% edulcorado
-30 gr de protes
-10 gr de chocolate en escamas

Mezclar, clavar cuchara y al congelador un par de horas, sacar 5 minutos a temperatura ambiente, desmoldar, profit?

Macros:

200 calorías
Proteína 30.6
Hidratos 12.6
Grasa 5

5
Anthaz

#1925 Cada noche cae una, y los dias low carb para merendar otra, en total 2 xD

HeXaN

Un tip para todos los que tienen madres que hacen el cocido de garbanzos en condiciones (con tocino, hueso de jamón, ternera y demás): echadle trozos de pollo extra. Saldrá hervido y con un sabor riquísimo. Fácil y sencillo.

1 1 respuesta
xuse92

#1941

jorge96

Alguna receta facil de hacer para merendar, sobretodo rico en proteinas?

3 respuestas
HeXaN

#1943 Mírate el yogur protéico que puso Sergio Peinado ayer en su canal. También puedes hacerte el helado de Charles.

2
D4rk_FuRy

#1943 queso fresco BATIDO

Anthaz

#1943 queso fresco mezclado con medio cazo de protes con sabor o algo de mermelada light, se remueve y pal frigo 5-6h. Helado perfect.

BaRKill0rZ

me apunto esa receta.

y si soy un cutre y le pongo canela solamente??

o es una shit?

las protes q tengo son basura...

tengo las de melocoton y nata y estan malisimas xd

1 respuesta
Tolomeo

#1947 Todo lo que le eches al queso batido está bueno: cacao,mermelada,canela,fruta,cacahuete molido,elefantes,sillas... TO-DO :qq:

1
Anthaz

A esto se le llama no complicarse con las recetas XD.

Kaaiser

¿Alguien sabe si se ha puesto alguna gelatina/flan de vainilla proteico? Es para no patearme 65 páginas en vano.
Si me decís que si me pongo a buscar.

1 respuesta

Usuarios habituales