Las recetas machacas

HeXaN

#2010 Sólo controlaría si fuese un polialcohol. El resto, al buche.

LaDy_MiR

Pregunto por aquí aunque no se si es muy adecuado ( si es así sorry). En las comidas precocinadas congeladas, cuando te ponen ración 150gr, se refieren a cogelado o una vez hecho? El otro dia le empecé a dar vueltas y no encontré mucho que me lo aclarase. Gracias!

1 respuesta
Hatari

#2012 una vez hecho

HeXaN

Yo lo tomo siempre como cualquier otro alimento, antes de (re)cocinar.

HeXaN

God bless you, Bovril: http://www.bovril.es/Sobre-Bovril/Ingredients.aspx

2 respuestas
Hatari

#2015 eso que coño es? nocilla de concentrado de buey???????

madre de dios...

B

Me gusta el riesgo:

500 gr. queso fresco batido 0%

  • 145 gr. arroz basmati
  • 40 gr. mantequilla de cacahuete PB2
    Un poco de edulcorante líquido

Lo cierto es que está cojonudo, repetiré.

4 3 respuestas
D4rk_FuRy

zaykox AKA Mr.QFB 0%

1 respuesta
B

#2018 son los nuevos batidos de caseína loco!

aminoácidos all night long

Hatari

#2017 de verdad sabe bien eso loco?

fue leer los ingredientes y se me revolvió el estómago xD

juUUU

Aquí nadie ha comido nunca arroz con leche o que?

Cer0

#2017 Como gran fan del queso fresco batido 0%que soy, me lo apunto para mi refeed del lunes! ^^

xPablo

#2017 lo probé hace unos días añadiéndole prote de choco blanco y está muy rico.

Payomeke

El Whey de fresas ON me está empezando a dar nauseas y arcadas con solo olerlo...

Romosno

¿Alguien que me pueda dar consejos de como aliñar una ensalada de la forma mas light posible?

3 respuestas
xPablo

#2025 Vinagre balsámico de Módena, AOVE (2-3ml son apenas 20-30kcal) y sal.

AuL3

walden farm mostaza miel :3

R

#2025 limón

TrenboBrah

#2025 Limón + mostaza "vieja" + sal

charlesmarri

Bizcocho de chocolate, plátano y naranja full protein

-300 gr claras
-30 gr proteína de chocolate
-2 cucharadas chocolate desgrasado
-50 gramos salvado de trigo
-50 gramos harina de avena
-Dos plátanos medianos
-El zumo de una naranja entero
-Ralladura de la piel de naranja entero
-Edulcorante al gusto
-Medio sobre de levadura en polvo
-7/10 minutos a toda hostia en el micro
-Merienda épica

3
Grilla

pregunta, según tengo entendido no todas las proteinas se pueden cocinar, alguien sabe el motivo y cuales son las ideales para cocinar y cuales mejor tomar en frio?

4 respuestas
HeXaN

#2031 ¿Proteínas en polvo dices?

2 respuestas
quickkk

#2031 no entiendo muy bien la pregunta, lo que esta crudo pues se cocina, las claras de huevo por ejemplo si que hay que cocinarlas

1 respuesta
charlesmarri

#2031

Lo que yo tengo entendido es que su composición se degrada con cierto tipos de cocción, aunque también creo que es algo que está en bastante tela de juicio.

Anyway, yo no me rayaría mucho.

2 respuestas
wedgebiggs

#2031 #2032 #2034 http://proteinpow.com/start-here

Aquí dicen como usar los diferentes tipos y pk es tontería lo de la desnaturalización.

1 respuesta
Grilla

#2032 #2033 me refiero a las proteinas en polvo (perdón por no especifica), según tengo entendido no todas sirven para cocinar y quería saber cuáles eran aptas para ello (para hacer algún bizcocho o tortitas o algo así que necesita calor)

#2034 de ahí mi duda

#2035 visto por encima, parece que las whey son aptas para cocinar, de todas formas lo miraré con má tiempo, gracias!

2 respuestas
xPablo

#2036 yo antes siempre cocinaba con whey pero prefiero no jugarmela y que la proteina pierda sus propiedades con el calor, por eso lo que hago es aplicarla como topping con una cantidad igual de agua por encima de las tortitas/bizcocho/loquesea

B

Joder menudos Arguiñanos estáis hechos macho. Yo sólo de leerlo me entra pereza, ya ni se me pasa por la cabeza ponerme a hacerlo. Si pudiera tomarme una pastilla para tomar las kcal diarias necesaria durante el resto de mi vida firmaría con sangre.

2 respuestas
HeXaN

#2038 Es que al final te pones a pollardear con la cocina y se te van dos o tres horas al día con la tontería xD

1 respuesta
B

#2039 Cocinar al igual que dormir me parece uno de los mayores atrasos del ser humano a la fecha. Cuando superemos estos dos escollos habremos dado un salto enrome en cuanto a calidad de vida.

(Y no, lo de dormri no es una indirecta, lo pienso de verdad xd)

Usuarios habituales