Las recetas machacas

xPablo

#2460 No, para ponerte como Brad Pitt en el club de la lucha no hace falta más

2
Gazzlikk

#2460 Yo tambien hago boxeo y hago mucho más que eso, son casos y casos.

pacuon

pues mi consejo es:
desayuna proteina y grasa y hc post entreno y en la cena

14 días después
frostttt

spoiler
2
9 días después
revol360

alguien por aquí que sea pro en queso fresco batido + arroz?

1 respuesta
B

MPea a Zaykox

1
Cer0

#2465 Yo soy muy muy fan.

Tarrina de queso fresco batido, edulcorante, canela y arroz, obviamente todo frío y un buen rato en la nevera.

El orgasmatrón lo llamo xDD

B

500 gr. queso fresco batido 0% + 200 gr. arroz basmati + 50 gr. mantequilla de cacahuete/almendra/anacardo.

En frio todo claro. A mi me gusta meter el arroz a la nevera y luego unos minutos al congelador (lo suficiente para que no se ponga duro). Si me lo quiero comer al instante tras cocinar el arroz, para enfriar el arroz le doy con agua fria al arroz en el colador y lo escurro.

Otra opción es qfb 0% + arroz basmati + aceite de coco.
Otra qfb 0% + arroz basmati + miel natural.

aparte del clasico con canela que te han comentado ya.

PD: He probado todas las variedades de arroz (basmati, largo, redondo, bomba, risotto, vaporizado, integral...) y el basmati es con diferencia el que mejor combina, el orden para mi sería:

Basmati >>>> Risotto > Bomba, Largo, Salvaje > Redondo > Vaporizado >>>> Integral

4 3 respuestas
revol360

#2468 va, voy a probarlo a ver que tal :D

AuL3

#2468 y si no hay ninguna de esas tres mantequillas? XD

1 respuesta
DoriHysteria

#2470 en mercadona hay de cacahuete xD

2 respuestas
AuL3

#2471 ya ya si se que comprar se compran joder ! jajaja digo si es 100 % necesario para que quede potable de sabor

2 respuestas
DoriHysteria

#2472 "Otra opción es qfb 0% + arroz basmati + aceite de coco.
Otra qfb 0% + arroz basmati + miel natural.

aparte del clasico con canela que te han comentado ya"
xDDDDDD

HeXaN

Ñe, pestaña equivocada.

er_segio

pues yo me lo tomo con un poco de azucar o un poco de miel y arreando xD sabe a yogur y esta rico

B

#2471 #2472 no compreis la mantequilla de cacahuete de Mercadona que tiene grasas transgénicas.

2 respuestas
DoriHysteria

#2476 de algo hay que morir.

(en realidad es que el bote está entero y a ojo diría que va a durar unos 10 meses)

AlejaaaN1

#2442

en 100 gramos

42 KCAL
3,6g HC
3,2g HC DE LOS CUALES AZUCARES
6,8g PROTEINA
0,1g SAL

Y este asi esta muy rico

1 respuesta
xoubi

#2476 ¿grasas transgénicas? Quieres decir trans, ¿no?

1 respuesta
manurivas

#2479 Si, que tienen polla

xuse92

It's a trap!

revol360

#2468 zay, me declaro fan nº1 de tu arroz machaca.. no era capaz de meterme 200 gr de arroz del tirón hasta que lo hice así.. Está cojonudo!

1
B

Yo me tomo 250gr de queso fresco batido con 10 gr de mermelada light y un chorrito de sacarina líquida. Entra facilisimo y el aporte calórico es ínfimo. Buenísimo para comer proteína extra y quitar ese gusanillo de dulce que apetece de vez en cuando.

pautri

Postead recetas para refeed pls!!!

Los dias de refeed llegaba a las kcal con grasas bajas muy facil con cereales de desayuno, pero tomaba demasiados azucares. Desde que los limito que detesto los dias de refeed. No soporto tomarme tales cantidades de almidones sin grasas.

quickkk

Pues a mi el queso fresco batido me entra solo, en 1 minuto han caido los 500gr a pelo, aunque a veces le meto fruta

1 respuesta
revol360

#2485 ayer se me fue de las manos con el edulcorante de chocolate blanco y me comí 1,5 kilos e.e

2 1 respuesta
B

Jajajajjaaj fan

B

#2478 pero ese es una mierda, el de mercadona ya tiene cero grasas y dos mas de protes y el del aldi, el doble de protes y cero grasas

iCharlie17

Qué mantequilla de cacahuete recomendais? Que sea buena de macros y si ya sabe bien pues la ostia xD

2 respuestas
HeXaN

#2489 La de MP o BP mismas.

1 respuesta

Usuarios habituales