Las recetas machacas

Morion

Abren 3 aldi's en mallorca, algun must machaca?

1 respuesta
B

#2491 queso quark y caramales en lata

MEJILLONNN

#2489 Yo hace 1 mes o así me hice la receta de furia oscura y estaba mejor que cualquiera que haya probado. A ver si te la pone alguno por aquí.

1 respuesta
Gazzlikk

Podrías linkear vídeo o explicar la receta del queso este? Me a picado la curiosidad

iCharlie17

#2493 a ver si alguien me la postea xD

#2490 MP entiendo que s MyProtein? BP que es?

Lei algo que la de mercadona era mala o que tenia no se qué que era malo...es verdad?

Gracias

2 respuestas
er_segio

#2495 BP = http://www.bulkpowders.es/

yo tambien quiero ver esa receta

1 1 respuesta
B

He probado las 4 mantequillas de cacahuete de BP y MP (crujiente y suave de ambas marcas), y de todas me quedo con la de MP suave. Las de anacardos y almendras también son top, no sabría decir cuál de todas es mi favorita.

1
MEJILLONNN

#2495 #2496 http://www.mediavida.com/foro/cocina/mantequilla-de-cacahuete-451954

2
iCharlie17

Hoy me he animado a hacer las tortitas de una receta que vi en este hilo. La verdad es que me han gustado mucho y estaban buenisimas de sabor (de aspecto quizas puedan ser mejor xD)

1 respuesta
AlejaaaN1

Helado Queso Fresco Batido + Proteina ''random''

Valores Nutricionales en 100 gramos (He utilizado Whey Protein de Proenutrition)

spoiler

Tan facil como en cada 100 gramos de Queso fresco batido añadimos 20 gramos de proteina, segun el sabor y la proteina podeis añadir más o menos al gusto, una pizca de canela si quereis, se bate todo, lo ponemos en el molde y lo dejamos congelar

Y se quedan unos buenos helados para ir a la cama

B

una vez congelé queso fresco batido con proteína y se quedó una buena piedra incomestible.

1 respuesta
Marchelo

Yo quizás lo pruebe añadiendo un poco de leche para asegurarme el tiro.

1 respuesta
AlejaaaN1

#2501 Sacalo 30 minutos antes, o preparalo y lo congelas solo 1 hora
#2502 Con la proteina de leche merengada solo sin edulcorante estaba ya bastante dulce

1 respuesta
Marchelo

#2503 mmmmm solo tengo proteína de vainilla (que siempre ha sido mi sabor de helado favorito, dicho sea de paso).

Gazzlikk

Alternativas por si no me quedan protes? ahora que va apeteciendo más un helado esto me cundiría bastante, que podría meterle sin tener eso?

Qué sitio estaría el mejor queso? carrefour, capbrabo, dia, mercadona..

DoriHysteria

yo lo hice con el del carrefour y la cosa es meterlo en el bote y si tienen una batidora de esas que trituran hielo pasarlo por ahi

1 respuesta
Gazzlikk

#2506 Es que leei creo de BB8 que el aldi quizás tenia mas protes y demas y me picaba la curiosidad, pero creo que acabaré pillando ese del carrefour, lo que no sé, es que exarle, por que ahora mismo whey no me queda voy un poco dando palos de ciego ahi jaja

1 respuesta
DoriHysteria

#2507 Si tienes la mierda de los politos todo lo que le eches vale xDDD En su momento yo metia ahi yogur, fanta, té, batidos de fruta... xD La cosa es que se derriten rapidito

B

#2486 info de ese edulcorante de chocolate blanco? no encuentro nada por google xD

1 respuesta
xuse92

queso fresco batido 0% + whey choc + cereales

revol360

#2509 http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/flavdrops/10530471.html

Solo he probado el de chocolate blanco, y además de endulzar le da un buen sabor :D

2
Tolomeo

Hoy he hecho este postre y por los ingredientes creo que es apta para machacas, si no es así, comentadmelo y tal.

CRUNCHY DE CHOCO-BANANA

base

  • 5 ó 6 dátiles
  • 1 taza de almendras (o harina de almendras o similar)
  • 1 cucharada de cacao en polvo desgrasado sin azúcar.

Todo al triturador/procesador/comosellame, se pone en un molde aplastaico y al horno unos 6 min, cuidadín no se queme.

Capa superior

  • 1 banana
  • 2 cucharadas de cacao en polvo desgrasado sin azúcar.
  • 2 cucharadas de mantequilla de cacahuete
  • opcional: endulzante (para mi gusto queda guay sin echarle)

Todo al triturador/procesador/comosellame. Se pone encima de la base. Al congelador 30 minutos, y luego ya a la nevera.

No sé el valor nutricional, si alguien lo saca que lo ponga por aquí ^^

pd: está super rico _

1 respuesta
c0b4c

20g fat 50 ch 5 prote así a ojo

HeXaN

#2512 Receta para machacas = claras cocinadas de mil formas diferentes + whey de sabores. No cumple ninguno de los dos requisitos.

4 1 respuesta
Tolomeo

#2514 o sin cocinar...

Gazzlikk

Soz por la calidad de la foto, pero bueno probé lo de el queso batido y sí, esta muy bueno, exe los 500g ( yo compré el del eroski ) 2 cucharadas rasas de whey choco blanco, un poco de educorante y un poco de extracto de vainilla, no esta nada mal ahora iré mirando mas cositas jaja

B

Esto tengo que probarlo: http://fitfoodmarket.es/receta-fitness-donuts-proteicos-lowcal/

Además acabo de recibir esto... http://proenutrition.com/cereales/1045-harina-de-avena.html#/sabor-donut

jejejjejeje

1 1 respuesta
charlesmarri

Vaya, las tortitas machacas de toda la vida pero con forma de donuts xd

Tolomeo

#2517 hay aromas para darle sabor a donut, lo que no sé es dónde lo venden :3

iCharlie17

Qué bien voy a desayunar mañana...

spoiler
1

Usuarios habituales