Las recetas machacas

E

#2499 podrias poner el numero de pagina en la que esta la receta pls? las veo para mañana desayunando

1 respuesta
iCharlie17

#2521 fácil, pagina 1, post #1 xD

Aqui el link a la receta:

http://www.mediavida.com/foro/cocina/bizcocho-de-manzana-light-485405

2 respuestas
MaikelNait

#2522 La avena para la tortita tiene que ser en polvo, no?

2 respuestas
E

#2522 wat da hell bruh, me referia a las tortitas. por eso te he cuoteado en 2499 xd

1 respuesta
iCharlie17

#2524 lol ni me habia fijado, di por hecho que era mi post mas reciente xD

Te pongo la receta

#2523 yo he cogido la avena del mercadona y la he triturado en la termomix pero se supone que con cualquier batidora vale. De todas formas tu hazla lo fina que quieras, simplemente saldra mas homogéneo el bizcocho

1
Marchelo

#2523 Yo uso copos. Total, luego lo vas a pasar todo por el minipimer, que más da.

xuse92

Bizcocho de chocolate a la ni idea de macros

Ingredientes
Elaboración
B

la harina de avena es buena si te levantas pronto por la mañana y vices con otra gente y no quieres despertarles por la mañana con loa batidora, ya que puedes usar un simple shaker para la mezcla.

B

¿Qué les parece esta receta? Yo la probaré esta noche.

1 1 respuesta
B

Doble posteo para decir que la hice ayer y muy bien la verdad. Mucho mejor que las pseudo pizzas de tofu que también he probado.

3
xuse92

#2529 yo vi ayer el vídeo y también me la cené, cambiando los toppings:

1/2 -> queso + jamón york
1/2 -> atún + cebolla

1 respuesta
B

#2531 Yo usé de topings cebolla, champiñones, jalapeños y dos lonchas de havarti light. Me encantó =)

IIpereII

las tortitas de havena para desayuno, ¿Cuánto tiempo duran buenas una vez cocinadas y puestas en la nevera? Normalmente por las mañanas me da pereza/no tengo tiempo para dedicarme a hacerlas como dios manda y he pensado en hacerlas el domingo para toda la semana, pero al llevar huevo me da miedo y eso...

3 respuestas
HeXaN

#2533 En cuanto se enfrían eso no hay quien se lo coma xD

2 1 respuesta
IIpereII

#2534 ni recalentado en microondas?

B

#2533 Yo las he comido un día después, y teniéndolas en la nevera. Las calenté y listo. Aunque no sé si más tiempo estarán buenas ya...

frostttt

Havena. :psyduck:

3
iCharlie17

#2533 guarda en la nevera la masa liquida y las haces en la sarten cada dia. Recalentarlas ya hechas no van a estar muy buenas...

B

Una forma que uso yo para bajar el atún natural en el almuerzo es ponerle a una lata entera(80gr) 30gramos de tomate frito hacendado y picarlo bien hasta que se quede bien mezclado y casi para untar. Pillo 2 rebanadas de pan de molde, las tuesto un poco, le pongo una loncha de queso havarti light y el atún con tomate.
Está suave y entra genial, además rico.

300kc
31gr prote
6gr grasa
30gr HC

AuL3

la tipica comida que llevaba mi madre cuando era niño a la playa !!! machaca desde shikititoh

2
HeXaN

El típico bocata de atún que te hacía tu madre cuando estaba vaga y no quería complicarse la cena.

1 respuesta
B

#2541 Lo curioso es que ahora se ha convertido en una bonita herramienta para cuadrar mis macros. Que sabias son las madres.

1
13 días después
B

En unos huevos duros se parten por la mitad y se le quita la yema. Se desmenuza la yema y se le añade atún o bonito en aceite de oliva desmenuzado también. Se pone la mezcla de nuevo en el medio huevo. Opcional añadir media oliva verde.

Cojonudo y sencillo.

iCharlie17

LLevo 3 días tomando de pw la receta de arroz con queso fresco batido mezclado con nueces y un scoop de proteina. Lo metes todo a la nevera durante unas horas y queda rollo arroz con leche cojonudo y fresquito xD

1 respuesta
B

#2544 el mio favorito es 500 gr. qfb0% + 40 gr. proteina sabor turrón de proe + 50 gr. mantequilla de cacahuete + 200 gr. arroz basmati

1 1 respuesta
B
Protepizza (70% prote, 25% grasas, 5% HC)
1 respuesta
iCharlie17

#2545 pues lo probaré xD yo me contengo más con el queso para que no esté flotando jaja le he echado 120g d arroz, 35g de nueces, 200g de qfb

pautri

Receta de salsa barbacoa: 0 grasas para acompañar arroz o pasta durante refeeds o volumen;

-->Añadir en una olla:

  • Bastante cantidad de tomate triturado (será la base de la receta, más o menos saldrá la misma cantidad de salsa que el tomate que le echéis).
  • 2 cucharadas de salsa perrins.
  • 1 cucharada de mostaza amarilla.
  • 1/4 de vaso de vinagre de manzana
  • 1 cucharada de ajo en polvo
  • 1 cucharada de cebolla en polvo
  • 1/2 cucharada pimienta molida
  • 1/2 cucharada de cúrcuma
  • 1 cucharada y 1/2 de pimentón de la Vera dulce (esta 1/2 cucharada puede ser de picante si os gusta)
  • 1/2 cucharada de sal

--> Llevar a hervir hasta que se reduzca, 15 mins. suele ser suficiente pero puede hervir tanto como quieras y concentrará más su sabor.

--> Una vez hervida dejar enfriar un poco y añadir edulcorante al gusto. Si usais edulcorante que soporte el calor, podéis añadirlo durante la cocción de la salsa.

--> Tomar caliente o guardar-lo en el frigo. Si lo dejáis reposar aumenta su sabor. Aguanta una semana mas o menos en el frigo.

És muy fácil y está que te mueres. No os asustéis con la cantidad de ingredientes que todos son comunes y se encuentran en el super fácilmente.

1
12 días después
Li3cht

Una consulta bros, para los que coméis fuera: tema pechugas y demás aguantan en tupper si las cocinas por la mañana o incluso la noche anterior? Estarían en nevera hasta la hora de comer y luego tiraría de microondas.

Tengo diversidad de opiniones, desde a que aguantan hasta que para la hora de comer estarían como una suela de zapato xd

1 respuesta
DoriHysteria

#2549 Sellalas simplemente, al meterlas en el microondas se te acabaran de cocinar

Usuarios habituales