Las recetas machacas

HeXaN

#2610 Guacomole suena mejor que "Tostadas de aguacate machucado con un par de cosas más".

2 1 respuesta
Marchelo

#2611 aaaaaaaaaaah, amigo. Vale, entendido.

1
danao

Tostadas de guahexan.

Pues tiene buena pinta la verdad!

12 días después
B

1 respuesta
Polak

#2614 todo muy bien a la parilla y tal. Hazlo en la sarten/plancha y sabe al pollo de toda la vida XD

duriel_one

Estoy buscando una receta para hacerme mi propia pizza, pero la de #236 está hecha en la termomix y yo no tengo.

¿Alguna sugerencia?

1 respuesta
HeXaN

#2616 Hacer la masa a mano como hacemos todos xD

1 respuesta
B-eman

#2617 Como haceis la masa? Yo la hago con levadura fresca y harina de fuerza. No se si la harina de fuerza es "machaca"

1 respuesta
HeXaN

#2618 Yo la hago con harina normal y levadura normal xD

1 respuesta
B-eman

#2619 Pero con harina normal la tendrás que dejar reposando un montón de tiempo no ?
Congelais la masa una vez hecha ?

Polak

La harina de fuerza lleva mas gluten, esa es la diferencia. En consecuencia aumentara mas su tamaño, es mas enfocada a repostería.

Yo la he hecho de las dos y no he notado diferencia en cuanto a velocidad de crecimiento o tamaño.

-Harina
-Levadura fresca
-Sal y azúcar (no mezclar con la levadura)
-Cuando este casi amasada, añadir aceite de oliva.
-Dejar reposar en un sitio cálido hasta que crezca.

Yo para saber cuando esta hecha, clavo el dedo en la masa y si no se cierra el agujero, esta lista. Igualmente volverá a crecer en el horno.
Mis pizzas me gustan con la masa bien gorda (3-4cm) y esponjosa.

quickkk

si quereis buenas pizzas hacer caso a Ibán Yarza

RazuK

Empezaré con lo básico por si hay gente que nunca ha cocinado:
ARROZ

spoiler
1 respuesta
quickkk

#2623 arroz basmati

de nada

2 1 respuesta
RazuK

#2624 Ese es el aromático de grano de grano largo que usan las mujeres Cosmo

B

basmati: menor IG que el integral, se hace rápido, mejor sabor que otros arroces (soy capaz de tomarmelo incluso sin nada añadido).

joseph-

Aún miráis el IG?

1 respuesta
Polak

#2627 hay que estar listo para el olympia, que esta a la vuelta de la esquina.

PoliceFull

pero si los carbos se hacen glucosa tengan 30 ig como 100. puedes comer todo de helados q tendras los mismos resultados a nivel fisico :*

1
Savi0rz

Ya no por el ig... Pero si por las digestiónes...

7 días después
B

Mi pan favorito, es de los pocos hasta la fecha que me dejan saciado durante muchas horas. Voy a empezarlo a usar mucho porque tendré que hacer muchas comidas fuera de casa. Lo compro en Supercor o supermercados el corte inglés. Cuesta 1,50€ 5 rebanadas de 50 gr. (en total 250 gr. tiene el paquete).

1
1 comentario moderado
DoriHysteria

#2632 Avena de mañana, embutidos de media mañana

1 respuesta
ZeroxCAT

#2633 ¿No seria mejor pavo o atún o algo así? Desde mi nulo conocimiento claro

2 respuestas
HeXaN

#2634 Este hilo no es para esas preguntas.

http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

DoriHysteria

#2634 Se supone que los hidratos deberian estar alrededor del entreno (o eso tengo yo entendido), pero vamos, que desayunar protes es un coñazo xd

BaRKill0rZ

tortillas de 4/6 claras,café solo con sacarina, batido whey, 70 gr pechuga pavo y 20gr de nueces

1 respuesta
DoriHysteria

#2637 Me meto yo claras de desayuno y al dia siguiente me encuentran muerta de la depresion

1 1 respuesta
B

#2638 yo odio las claras solas en forma de tortilla, pero me encanta hacerlas en forma de tortitas:

2 2 respuestas
Polak

Pregunta, a cuanto os sale el arroz Basmati? Precio, cantidad y tienda a ser posible.

Yo lo poco que compro es en Carrefour y solo tienen paquetes de 500gr y sale casi a 2€. Pero hoy he estado en un Eroski (no tengo ninguno cerca, fue trabajando) y he visto 1Kg a 1,30.

1 respuesta

Usuarios habituales