Las recetas machacas

Cer0

#2730 Proenutrition

1 2 respuestas
frostttt

#2731 Gracias!

MrOReich

#2728 como lo haces? Cueces el arroz con todo eso en el mismo cacharro?

1 respuesta
B

#2730 http://proenutrition.com/concentrado-de-suero-80/155-ultra-whey-protein-80.html#/peso-1_kg/sabor-pink_cake

#2731 Tengo ganas de esa receta con la prote de turrón, pero hasta que me acabe la de leche merengada me da el 2017.

1 respuesta
Cer0

#2733 Ya puso Zay la receta por aquí, y no, eso no se hace así xD
Cuezo el arroz y lo meto en la nevera.
Mezclo la prote, la crema de almendra y el QFB0% y al congelador 30min.
Lo mezclo todo y lo como.

#2734 Yo tambien tengo muchas ganas de hacerlo con la de turrón, de echo voy a hacer un pedido a proe con ese sabor xD

1 1 respuesta
SayK

#2735 ¿La mantequilla crunchy de dónde es?

1 respuesta
Cer0

#2736 Crema de almendra crunch de MyProtein

1
B

Voy a hacer pedido de avena, creo que en BP. Alguna recomendacion para aprovechar los gastos? Quizas algo de Whey de algun sabor de esa web?

1 respuesta
MEJILLONNN

#2738 http://www.mediavida.com/foro/fitness/el-hilo-oficial-de-bulkpowders-507625/14

B

Vi paginas atras una receta para hacer unas muffins de chocolate que era asi:

  • 50 gr. salvado de avena
  • 15 gr. salvado de trigo
  • 100 gr. claras de huevo
  • 30 gr. cacao puro en polvo desgrasado
  • 30gr. Whey
  • 100 gr. queso fresco batido 0%

Las probe y no me acabaron de convencer, aunque no estaban mal. Probe añadiendole:

  • 50 gr leche desnatada
  • 1/2 platano de canarias

Y estan de p...a madre la verdad. Pongo foto:

1
B

Joder, tienen muy buena pinta, lo que pasa que yo le quitaría el trigo, a mi no me mola mucho.

También puedes quitar el cacao desgrasado y meter harina de avena de sabores nutchoc, oreo, brownie, etc..

Cer0

Vengo de probar la misma receta de #2728 pero con whey de proe sabor turrón.
20/10

1 respuesta
B

#2742 Si el qfb0% es de Lidl o Aldi, mejor, más cremoso

1
B

Una pregunta, sabéis de alguna manera de haceros un gainer casero que sepa mas o menos bien? Últimamente me lo hacia con 2 plátanos 10 galletas maría y 500mL de leche semi y un scoop de protes pero nose si lleva está bien o lleva demasiado azúcar.

B

#2740 Como veriais en esta receta cambiar Salvado de Avena por Harina de Avena? (Ni puta idea de cocinar)

1 respuesta
hDs92

#2745 mejor para la consistencia.

1 1 respuesta
7 días después
B

#2746 La verdad que mucho mejor ahora, gracias.

Ando buscando recomendaciones para pan de hamburguesa, y queso para pizza. Alguna opcion fitness conocida? Si es del todopoderoso Mercadona mejor.

9 días después
Tolomeo

He mirado a ver si había hilo abierto sobre HSNstore, pero como no he visto, lo publico aquí.
Voy a hacer mi primer pedido y me sale la posibilidad de poner el código referido de alguien, y he pensado que podría hacerle el favor a alguno/a de vosotr@s ^^ si en media hora nadie me ha respondido pasaré sin referido. Voy a pedir barritas questbar doble choc ¿están ricas? :3

2 respuestas
MrOReich

#2748 mejor las de oreo o canela para mi gusto si vas a pedir avisa por mp y te envío mi referido

1 respuesta
B

#2748 Lástima, estaba currando... pero bueno si aún lo necesitas: JT67852

On Topic: Yo acabo de dejar sin stock a HSN de estas barritas que son brutales: http://www.hsnstore.com/masscore-bar-100g-chocolate-almendras-caramelo

Quería pedir 50 pero sólo les quedaban 30, y eso que hace poco repusieron xD.

2 respuestas
Tolomeo

Al final he cogido el referido de #2750 que lo encontré en páginas atrás ya que #2749 tardaba en contestar. Pero vamos, que no me sirvió de nada porque no pedí x'DDDDDD encontré otra tienda que me atrajo más, lo pedí en Nutritienda que los gastos de envío son gratis a partir de 10 € y me compré harina de avena sabor cookies&cream. Iba a pedir la de donut pero como he leído que resulta muy dulce no me quería arriesgar. La próxima será la salada para pizzas :3 alguien las ha probado?

MrOReich

#2571 yo he probado la de barbacoa y la de cuatro quesos, esta última esta mejor

aDryur

Alguna idea para el salvado de avena en el desayuno? Por error he comprado el salvado en vez de la avena en polvo y me cuesta horrores y tiempo comerlo. Normalmente lo he tomado con leche pero se me hace pesadísimo comerlo así..

1 respuesta
yukiHime

#2753 Los copos de avena que me suelo comprar yo son como pequeñas hojas. Si no lo mojo con nada es puro papel de periódico, pero si los dejo reposar en leche se ablandan mucho y me los como rápido y facil. El salvado no se si es como los copos estos chiquitines o es más bien como un grano, pero en cualquier caso déjalo que absorba algo con buen sabor que te guste (yogur o queso fresco batido) y si se ablanda y chupa el sabor no te costará tanto comerlo.

1 respuesta
aDryur

#2754 Probaré con lo del queso fresco batido que no suena nada mal. Gracias :wink:

B

#2750 cuanto vale la caja?

1 respuesta
B

#2756 Va por unidades, yo las pillé a 1,80€ la unidad, si pides varias te las traen en cajas de 12.

Pero vamos no quedan en stock y la última vez han tardado 3 o 4 meses en reponer.

Es que están brutales joder, saben a turrón, pero el problema es que sólo las venden allí (en España).

1 respuesta
robb

#2757 2 Euros la puta barrita? o.0

1 respuesta
N

No es una receta pero el otro día compré salsa para tacos del lidl y es la ostia. Solo 30 kcal por 100g, casi sin grasas y no llega ni a un gramo de sal.
Yo se la echo a la comida en lugar de salsa de tomate, que tiene 4 veces más kcal y mucha grasa.

N

#2758 Son 100g, en teoría es barata. Yo compro unas de manzana y yogur por 1,50 y solo son 40g.
Son caras de cojones pero son adictivas.
Estas barritas están bien para momentos puntuales, como las quieras comer todos los días te ventilas medio sueldo del mes.

Usuarios habituales