Las recetas machacas

Silverzero

Yo hice una pizza cetogenica de cuando hice cetosis.

La masa era pollo picado y claras de huevo, y lo de arriba con lo que querais, estaba de puta madre.

Teneis gran variedad de recetas en Youtube.

Hice la cetosis para eliminar grasa visceral y me fue :)

B

Sabeis alguna fuente de hidratos buena que sea facil de comer? Es que cuesta un cojon el tema de comer de mas y no tengo tiempo de hacerme arroz por la mañana.

5 respuestas
manurivas

Golden Grahams, es lo que desayunaba Arnold.

quickkk

#2762 si no te importa la factura de luz, patatas asadas, las haces con especias y quedan brutal

1 respuesta
B

#2764 Al micro o al horno? Y no se tarda mucho en hacerlas?

1 respuesta
quickkk

#2765 al horno quedan muchisimo mejor, yo las hago deluxe (cortadas en gajos) y tardan 25 minutos

1
B

#2762 Si te cuesta comer más, no te recomiendo las patatas asadas para nada, ya que 0,5 kg equivalen a 100 gramos de arroz por ejemplo y te aseguro que las patatas te llenan muchisisisimo más (hay estudios al respecto de hecho).

Si te cuesta comer más hidratos yo me haría bocatas de atún con olivas y pimiento rojo, de pechuga de pollo y pimiento verde, de ternera, etc. Si es con pan de centeno ya de lujo. Ah y post-entreno las tortitas de maíz entran muy fácilmente.

1
TrenboBrah

#2762 pan o cereales azucarados o que no tengan mucha.
Y en vez de solo beber agua tira de acuarius o gatorades o similares de marca blanca que sean baratos y por cada medio litro metes unas cuantas kal extras.

1
B

Muchas gracias a todos! :D con lo del acuarius y tal nunca lo habia pensado y es buena idea

2 respuestas
quickkk

#2769 se me olvidaba, pan de 6 cereales del mercadona, TOP

MrOReich

#2762 las papillas de bebe son tus amigas en estos casos, de nada¡

revol360

#2769 Y si no te importa tirar de algo de suplementación, puedes tomar amilopectina pre-post entreno.

D4rk_FuRy

Si te cuesta meter hidratos yo te recomiendo arroz o papas.

Como no puedes cocinar pues las papas cunden más porque metes 500 g al micro y en 10 minutos se hacen solas, yo podría comerme 1-2 kg de papas al día sin problema con su buen aceite, sal y pimentón.

Si tampoco tienes tiempo pues un buen pan de cereales integrales con semillas, fruta o cereales te pueden sacar del apuro, pero yo soy fan de las papas.

Bebidas azúcaradas tipo gatorade metería intra entreno si metes agua para sumar kcals pero no abusaría de él ni lo bebería fuera del entrenamiento, para eso prefiero meter leche que alimenta más y tiene prote.

1 respuesta
er_segio

Yo tengo unos tupers que me costaron caros (30€ creo) de silicona.

Uno es para hacer arroz cocido y el otro para hacer patatas. Las dos cosas en el micro y se hacen en pocos minutos.. Si me acuerdo de cómo se llaman os paso link

Van genial para la gente que tiene poco tiempo como es el caso

er_segio

Estoy desde el Pc y no puedo editar pero los que tengo son de aquí

http://www.lekue.com/es/lomasvendido

werawk

#2773 dios bendiga la leche entera. Mis buenas 1,200kcal de leche diarias me tomo al día xD . Quita la sed, está buena, tiene protes y hormonas de vaca. win por todos lados.

1 1 respuesta
Li3cht

#2776 500ml de leche + 300g de galletas Príncipe = la verdadera salud

inb4 manita de furia

1 1 respuesta
m4andg4

¿Algu truco para que la mantequilla de cacahuete pase mejor? Se me hace casi imposible comérmela con pan, es como que es imposible darle la vuelta en la boca, es bastante molesto que sea tan poco suave.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#2777 hace que no como galletas principe años, droja de la dura

#2778 no la comas

Bane

#2778 y si no te gusta por qué la comes? como alimento "similar" poe aquello de meter kcals a saco untadas en pan puedes probar con las mermeladas, pero vaya, que no dejas de estar tomando frutos secos...

1 respuesta
m4andg4

#2780 Me encanta el cacahuete y su sabor, de hecho me como las bolsas de cacahuetes como si fueran pipas y soy nivel 100 pelandolos. De hecho la mantequilla me gusta igual hablando de sabor ya que me he asegurado que sea buena y sin añadidos extraños.

El problema viene con la textura, que quizás es demasiado empalagosa, he preguntado por si teníais alguna forma extraña de comerosla para apaliarlo. Pero que vamos que voy a seguir comiéndomela igual jaja

No lo hago por meter Kcals, empezó por eso para que te voy a engañar, pero lo hago por placer y por aporte nutritivo (grasas "buenas", sobresaliente cantidad de proteina de calidad, minerales y vitaminas...) más que por meter Kcals (que es un tema que me preocupa 0 ahora mismo).

EDIT: Ahora que lo pienso: ¿puede ser que se deba a que en vez de pedirme la normal me haya pedido la crujiente? es la de myprotein

2 respuestas
MEJILLONNN

#2781 Yo prefería la crujiente de MP a suave de HSN. Aunque no he probado más creo. O sí, también la de almendras suave de MP y no está tan buena como la de cacahuetes, en mi opinión.

mrbeard

#2781 yo la crema de cacahuete la como con nocilla xdd es gloria.

Rino

Pues yo he llegado a comerla a cucharadas xD
Lo que está claro es que el pan de molde con ella no conjugan muy bien si no hay algo menos denso dentro.

uVe9

Prueba a meter la que te vayas a comer en el micro y lo remueves. Se puede quedar durilla con el frío. Con avena, nutella y leche. Brutal.

Tolomeo

He probado la harina de avena sabor cream cookies de maxprotein, está muy rica pero me resulta super super dulce, y además no me sabe a oreo, me sabe a galleta principe x'D
Para los que hayan probado muchos sabores: ¿cuál es la menos dulce? (y que mantenga un sabor parecido al que "prometen")

Silverzero

Esta semana he descubierto, como meter mas protes en el desayuno sin vomitar de comer tortillas y cosas saladas.
Estoy desayunando tortitas

Aqui aparecen un poco raras porque fueron las primeras que hice pero estan cojonudas.

Tortitas (3 Tortitas): (49g Proteina, 29Hidratos, 5Grasas)
-50gr Avena(uso la Bruggen en Hojuelas Mercadroga)
-4 Claras de Huevo
-10gr cacao en polvo desgrasado 0% Valor o Colacao 0% (opcional)
-1 Cucharada Stevia (Mercadroga una que es cara pero es el doble de dulce que el azucar).

Salsa ( 3 Tortitas o capas):
-1 Scoop de 30 gr proteína de sabor( Uso Chocolate brownie MyProtein)
-1 cucharadita de Stevia
-1 pelin de agua para hacerlo liquido (no desespereis parece que no espesa pero lo hace, MUY POCA AGUA).
Batir hasta que no haya grumos.

y ya esta.

Masa a la sarten y las pintais y a comer!

AuL3

haz el sirope con leche en vez de con agua y se quedara mas rico

1 respuesta
S

#2762 Papilla para bebes hero, nestle o la que gustes, solo asegurate de que no tenga azucares añadidos, si eres perezoso a las mañanas se hace en un santiamén puedes darla sabor como quieras y entra super facil

Silverzero

#2788 No, da puto asco porque no se disuelve igual y pierde sabor a chocolate.

1 respuesta

Usuarios habituales