Liberté, Calvicié et Cabreaté

Bane

creeis que el carpintero ese va al gimnasio?

vene-nemesis

Está como brad pitt en el club de la lucha, debe ir 2 o 3 veces por semana.

mosilnet

#6657 como llevas la caza con arco y lanza?

1 respuesta
J

#6663

Inserto con asiduidad mi ariete en agujero enemigo. Si bien los materiales de caza son diferentes, la técnica del lanceo y perforación está más que aprendida.

1
B

#6660 jajajaja

manurivas

Hay rebajillas en HSN, hora de probar la aclamada prote de turronsete y me la juego con crema catalana, que essien me acompañe.

1 1 respuesta
B

#6657 En este pais de mierda 1 hectarea de terreno no trabajado cuesta 3000 euros en zonas rurales asi que no se que historias cuentas, en 1 hectarea te haces un parque de atraciones entero si quieres

2 respuestas
B

#6667 Con acceso relativo a agua etc no es tan fácil.

De todos modos, aragón esta vacío.

1 respuesta
B

#6668 cisterna mas un buen tejado con unos cuantos m2 para recoger el maximo de agua de aguas de lluvia, te aseguro que con eso tienes agua para lo que gustes.

agua no es problema, problema es electricidad con el tema de las placas solares

Bane

y teniendo tu propia casa construida a mano, se liga mucho?

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

kickstarter para hectarea tabernera?

4
vene-nemesis

#6670 para que quieres ligar, si con los cayos de las manos que te quedan al acabar la casa te haces unas pajas exfoliantes del copón

2
Bane

espero que no nombremos a hds moderador de la hectárea del fitness

2
manurivas

Iba a hacer un chiste sobre su nacionalidad pero creo que me tiene fichadisimo, vene dale.

vene-nemesis

Quita quita, a ver si nos va a montar la de napoleon

3
J

#6667

a) 10/21% IVA por compra del terreno en función de si compras a un particular o empresario + Plusvalía municipal + IBI + Actos Jurídicos Documentados.

b) Dado que eres promotor de vivienda y constructor, te conviertes automáticamente en autónomo a efectos de la Ley de IVA y por obligaciones del Código de Comercio deberás llevar un Libro Diario y Mayor de las operaciones pese a que estés haciéndote la casa con tus propias manos. Llevanza de contabilidad + guardar facturas al menos 5 años.

c) Si nos ayudamos los unos a los otros o bien formamos una comunidad de bienes o una cooperativa por la cual todos deberemos pagar a Hacienda por las certificaciones de obra que suponen incremento de valor en la construcción. Si uno es el único promotor y el resto simplemente le ayudan, son empleados de un empresario por tanto deberá pagar sueldo + retenciones IRPF + Cotizaciones SS

Construyo algo para mí con mis propias manos y materiales y tengo que darle casi un 40% al Estado y su red de parásitos, anda y que les den por el culo. Me compro un rifle y a toda persona con traje y placa de la AEAT que aparezca por mi propiedad le pego un tiro hasta quedarme sin parcela para enterrar tanto ladrón invasor.

8 1 respuesta
geronimo1

Cualquiera diría que eres el mismo que borracho perdido estuvo robando copas e insultando camareras conmigo jajajajaja

puto fraizer ojala drogados de nuevo

3
B

wolap

NSFW
A

Egun on , a por el martes

B

#6621 el truco final ( the prestige )

Pinguu

feliz martes fuertotes :P

thiffon

No dejéis nada ni nadie os quite la sonrisa chavales. Un beso y feliz martes.

1
GlatoR

#6666 mientras que no compres el de sabor a dónut todo correcto

1 respuesta
manurivas

#6683 Ya lo hice compi, esta vez toca probar turron y crema catalana, y 2k de chocoblanco-coco y chocoavellanas.

Edit:No, no me gustó.

1 respuesta
GlatoR

#6684 y te gustó? hoy mismo he soñado que me quedaba un poco y decidia mezclarlo con otro sabor xddd

1 respuesta
thiffon

#6685 Pero tú vas al gimnasio?

1 respuesta
zErOx

hoy empiezo de nuevo en el gym. por mis mueeeetos ijueputa.
#6686 él va al gym y a la sauna.

1
CarlosML27

Vamos a por otro dia de gym... Pero ahora ya si eso dentro de un rato voy, que ahora mismo estoy mu bien en la camita

NocAB

De HSN he probado chocolate y vainilla y no están mal pero bah... además de que los tomaba con sensación de que me iban a cansar.

Me gusta más el doble chocolate de Proenutrition.

D4rk_FuRy

desde que empezó el año aún no he podido entrenar en la jaula tranquilamente, ni si quiera yendo a las 9 de la noche al gimnasio xD

mala idea ponerse a hacer una 5x5 en enero

puto explosivo y compañia, to cristo haciendo sentadillas ahora XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy