Liberté, Calvicié et Cabreaté

E

#6695 hoy hemos subido a casa un sofa que regalaban de una tienda.

Vivo con un aleman y un canario, ambos ingenieros industriales.

Al poner el sofa enfrente de la puerta, despues de intentar meterlo, ambos deciden 100% seguros despues de medirlo, de que el sofa por cojones no pasa por la puerta.
Yo digo, que el sofa si entra.
Cambiamos la posicion del sofa y ahora escribo tumbado desde el.

Practica > Teoria

2 2 respuestas
c0b4c

#6721 ok

Rivendel

#6721

GlatoR

Tantas carreras para nada

Hoy un amigo que tiene las rodillas jodidas le pregunta a un monitor que solución puede buscar a su problema, éste individuo, que es fisio del gym, le indica lo que puede ser y cuando mi amigo le dice que ejercicios le recomienda, el otro se limita a darle las tarifas de las sesiones de fisioterapeuta y que con ellas le dará una tabla de ejercicios.

Quería contar esta historieta.

D4rk_FuRy

Hoy un amigo que tiene las rodillas jodidas

intentas decirnos algo, GlatoR?

10
GlatoR

Me estoy riendo xdddd

1
M

A mi la maquinaria industrial la verdad que me flipa, las fábricas de maquinaría industrial tienen que ser la ostia.

Una pena que sea retard estudiando así que gym y pesho biceps

1 respuesta
c0b4c

y las fábricas de fábricas de maquinaría industrial no t digo na ermano

yooyoyo

#6727 Nunca es tarde para empezar una ingeniería compartiendo clase con zagalicas de 18 ansiosas de polla.

Siempre que en una ingeniería hubiese chicas claro. Sorry bro.

2 1 respuesta
geronimo1

Mañana me toca abrir el gym a las 8:15 de la puta mañana

con 5º

Y seguro que hay algún subnormal que me espera en la puerta para entrenar

1
manurivas

Ojala estudiar magisterio, debe ser una pasada tanto xoxete, aunque lo malo es que sean todas gordas o de podemos y cosas de esas.

4 1 respuesta
M

Y la fábrica de la marca ELEIKO sosioo

Rivendel

#6729 las hay pero son la version femenina de los frikis asi que no compensa, como mucho pedirles los apuntes

1 respuesta
yooyoyo

#6733

Esta es ingeniera y se dedica a inventar cacharros que te facilitan la vida.

Al menos parece divertida.

1 respuesta
Rivendel

#6734 a ver en mi facultad habia follables pero eran 1 o 2 de 10, si te compensa... para todo lo demas magisterio de educacion fisica, mujeres supuestamente fit y asi ademas te haces tus tablas del gym, total trabajar en ingenieria no lo vas a hacer

1 respuesta
D4rk_FuRy

#6731 las podemitas son fáciles de meter en vereda, las jodidas son las pperas

1 1 respuesta
manurivas

#6736 uffff prefiero de lejos una ppera a una podemita eh xD Pero de goleada, vaya, lo que sea antes que podemos, hasta IU o lo que sea

Aunque mi target sean las nerds tetonas con baja autoestima que no dejan de leer su libro de Kropotkin/Proudhon/Bakunin...

1 3 respuestas
geronimo1

Yo dejé a mi ex justo cuando se metió al sindicato de estudiantes y empezó a hacer cosas raras y a estar 24h chupando el rabo de pablo iglesias

bueno para que os voy a engañar me dejó ella jajaja un saludo guarra

20
M

Yo solo busco a una que le guste el techno :no:

tfw no gf

1 respuesta
D4rk_FuRy

#6735 en serio dejarías que una tía te hiciera una rutina? con lo que se curra el RSN el hilo talifuerza macho y vienes a soltar esos improperios en su foro xD

#6737 ppera sumisa?

1 respuesta
manurivas

#6740 bueno sea del partido que sea me van sumisas, si es ppera y va de subidita y pija mola mas si

1
geronimo1

#6739 Si en un concierto de techno algo va mal...

¿Tienen problemas technocos?

1
J

¿Vosotros habéis visto a Herminia discutir de política? No, porque las mujeres no saben de política. Les queda lejos entender de qué va la toma de decisiones colectiva y el gobierno de algo con más m2 que su cocina.

Por tanto si queréis una buena mujer
quedáos con esa que diga "mira yo paso de todos solo se que son unos ladrones y yasta, no me entretengas que se me corta la mayonesa."

26
kupacia

#6737 shaolin y anarquista

10/10

1
vene-nemesis

#6737 si vota IU hace día de chuches 24/7, que garzón les dice que todo es culpa del patriarcado

A

Mierda, yo voto a IU :(:(

spoiler
3 respuestas
M

xdddd

https://www.facebook.com/YoTambienSoyUnFrikiDelGimnasio/videos/779988598832673/

4
CarlosML27

#6746 Lo importante es participar eh

1 respuesta
A

#6748 Era eso o no votar.... que es lo mismo vaya,

1 respuesta
MaikelNait

#6746 Pero tirado a la basura no solo por su baja obtención de votos...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy