Liberté, Calvicié et Cabreaté

Taucapho

#750
Que cabrones, ya podrían mencionar a la persona de la foto al menos xD

+4700 likes btw

nic098765

#750 "@natural_aestheticpic" se les ve informados.

12
M

Xiquita robada de foto ajajaja

btw como están las niñas de hoy en día, hoy una que no había visto nunca en el gym bff que culo y que piernas, se ha marcado un entreno de piernas fresquísimo, casi me deja en ridículo en sentadilla ( menos mal que yo la hacía hasta abajo y ella a 90º xd )

Le he dado palique pero tenía los lados del pelo corto, apuesto por que era lesbi xd

Esta noche toca pajote

1
hDs92

#750 lol. Pena que no salga mi careto.
Stay anonymous

B

menuda cara dura usar una foto ajena sin preguntar ni poner si quiera nombre o lo que sea para dar publicidad no?

ZalY

un direct y decirles que o te nombran en alguna otra foto o denuncias a insta (aunque sea fake, y si te interesa por follow vamos, si no pa qué)

aún así debe ser motivador a tope que te pongan como ejemplo xddddddd muy crack

gaLiix

Stephanie Davis maja y pivon. Enamorao.

1
B

#575 y ni una mísera foto ni aquí, ni en el hilo del ACE. Para eso ni lo abran oíste.

1 respuesta
Cer0

Kumi, haber venido ;)

E

#758 y a mi que me cuentas

Cer0

+1 galixo, que simpática y adorable.. Es que hasta dos besos me ha dado y agradeciéndome el interés mostrado y todo..
Bajé de esa tarima rojo y todo, que os diga emereich y galixo :$

1
M

pero es alta o es un tapon? xd

1 respuesta
gaLiix

#762 Es... perfecta.
Entre 1.60 y 1.65 mas o menos estará.

1 respuesta
M

#763 uff que cabrones viendo a diosas y yo esta noche a ver borrachas con el ego por las nubes

1 1 respuesta
LR

#764 vas a invitarlas a fantas? XD

Ismelldrama
NSFW
3 1 respuesta
Darth

#766 ¿Por qué hace eso? Parece retrasada y me la follaba sin compasión, las dos cosas.

1 respuesta
tiest

#767

Cuando una mujer aprende que con las tetas se llega lejos se vuelven literalmente idiotas.

Slipk

Holland
What is impressions?

2 respuestas
B

Son cosas mías, o esta mañana el subfro se llamaba de otra manera durante unos momentos? xddddddd

#769 Épico. Cuando lo vi ayer casi me desorino.

Mako666

#769 Min. 5:05 o así, hablando del dinero que se gastan en el mundillo.

Vaya, tan caro está herbalife y la proteina? Luego tiene los cojones de decir que no hay drogas detrás xDD.

1 respuesta
ZalY

#771 todo el mundo sabe lo que hay xdddd otra cosa es que no se vaya cantando a los 4 vientos

E

5 2 respuestas
B

#773 quien es el de la derecha?

2
D4rk_FuRy

#773 el flaco que te pidio la foto sale con cara de asustado

6 1 respuesta
E

#775 la verda es que me daba to el asco tocarle las lorzas al gordo ese

Bossn1

pregunto por aqui antes de crear un hilo para ello, alguno tiene unos beats para entrenar? estoy pensando en comprarme los studio o los solo ambos wireless, estoy entre ellos dos por el tema comodidad quizas entre unos y otros por el tema sudor, los studio te atrapan la oreja completamente y quizas sea peor para el material que lo sudes mas o sea mas incomodo para entrenar que los solo que se te ponen encima y listo, alguna opinion?

2 respuestas
Eyvindur

#777 Yo llevo unos del chino de 1'5€ y me van bien.

1 respuesta
Lord_Khronus

#777 Beats es de la peor basura en audio que puedes encontrar. Comprate unos in-ear y así no das la nota.

1 1 respuesta
Bossn1

#778 yo tambien llevo unos simples los del iphone , pero quiero unos wireless por tema comodidad y llevo tiempo viendo estos y he decidido comprarmelos ya

#779 perdon no lo he dicho antes pero no quiero otros modelos, tanto por calidad como por estetica me encantan, los he probado ya y me gustan bastante como suenan, lo que no se ya es para el tema del gimnasio cual seria mejor uno u otro

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy