Liberté, Calvicié et Cabreaté

Eyvindur

#780 Mírate unos Superlux wireless (no sé si tienen) pero no hay mejor marca en relación calidad/precio. Los Beats son malos y caros.

M

parece que te sobra el dinero.

Compratelos y ya nos cuentas, haz una review.

Eyvindur

-"Hola, quería opinión de blablabla"

-(Opinión negativa)

-"Me da igual lo que digáis, si ya he decidido comprármelos"

OK

1 respuesta
Bossn1

#783 no a ver no te equivoques, he pedido opinion entre un modelo y otro, me han dicho de comprarme otros modelos distintos a los que yo no he nombrado y he pedido perdon por no avisar de que no busco otros modelos, si no opinion de los dos que he mencionado :wink:

werawk

#780 para gimnasio intraauricular sin dudarlo. Piston V2 por ejemplo

ZalY

http://www.jabra.es/sports-headphones/jabra-elite-sport

lo mejor del mercado wireless, prepara 300 pavis

yo tengo estos bluetooth y son crema

sobre todo por el imán que llevan

1 respuesta
werawk

#786 que hace el imán? Cuánto dura la batería?

1 respuesta
geronimo1

Envidiadme

La gente pagando y esperando 2h para la lewin y me da por bajar con el hermano del nazi y nos la encontramos de cara xddd

Buenas zorras

3 3 respuestas
zakzak98

#788 Pero te la follaste?

Chr0nic

Estaba mejor la Venla esa

3
gaLiix

¿Se pensarán en mi gimnasio que soy un cerdo si cada día entreno con la camiseta de ON?

Podría montar un mercadillo con todas las camisetas que he pillado.
Para sudarlas in da gym de lujo.

Lord_Khronus

#788 Veo que cargar cajas te pone fuerte, porque nos ha quedado claro que al gym no vas. Kappa

Cer0

Chavales, ya estoy en Mallorca de nuevo, después del ACE y con 18 horas dormidas desde el jueves!

ZalY

#787 los junta así para quitártelos un momento para lo que sea y no se mueven ni se caen, muy prácticos

la batería me aguanta unas 8 horas sin cargarlos, la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Y lo bueno es que tienen garantía contra el sudor, por lo que si se te estropean -aún siendo culpa tuya- hablas con la marca y te envían unos nuevos sin preguntar nada.

1 respuesta
J

#788 mefo a la rubia del fondo

B

Grande, de nuevo

[media] https://youtu.be/R4pVjBQAn5k [/media]

10
c0b4c

250e unos in-ear para ir al gym dafuq

1
gaLiix

Puto Forte tendrá el cuerpo mas anti estético del mundo pero es muy majo el hombre.

zaskkk

Es un grande Forte jajaja

E

a mi me invito al profesional responde cuando le dije que soy de donde se graba, puto amo.

DRDANI

La verdad es que da bastante asquillo se mantiene por la testo/trembo que se mete pero si que es muy majo el hombre.

B

forte es un pedazo de crack, pero vaya se ve desde los programas

LordCuervo

Editado

revol360

#794 Que modelo son? Los pillaste en la web de Jabra? Se ajustan bien?

1 respuesta
ZalY

#804 los pillé en amazon, jabra rox, no se si se venden ya, creo que ahora son sport o algo así

y los llevo sin las patillas que traen para ajustar al 100% y no se me caen, voy a decirles que me paguen xddddddddd

Anthaz

Jonay estaba impresionante menudas estriaciones llevaba, ami el que mas me impacto.
Foto para el recuerdo

3 2 respuestas
c0b4c

Por lo menos tú subes fotos y parece que vas al gym.

Entras en mi lista de users decentes.

2 1 respuesta
Anthaz

#807 xDD trolaso.

hDs92

#806 jonay tiene el fisico culturista perfecto.

No hay mas vuelta de hoja

AquilesXII

Normal lo de Jonay, no hay nada como el gofio y el queso de cabra anabolico chicharrero.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy