Liberté, Calvicié et Cabreaté

gaLiix

Cuando salga a la tarima los iluminará a todos

...

1
raijinz

#8065 que le pase algo de chasca markinos para hipertrofiar :psyduck:

M

Osea que haciendo una serie de 10 repes con 150kg ya hipertrofias unos centímetros de pecho ?

1 respuesta
mrbeard

#8073 es la clave, por eso aqui somos todos unos flacos, haciendo 12x1 con 150

XarevoK

Ah pues no me lleva tanta diferencia, levanto más de la mitad que él a "altas" repeticiones.

1 respuesta
Lord_Khronus

#8075 Claro porqué es lo mismo pasar de 80kg a 90kg que de 90kg a 100kg

1 respuesta
mrbeard

#8076 no me hagas mucho caso pero yo diria que era ironia eh xd

1 respuesta
Lord_Khronus

#8077 Ah puede ser. Por Internet a veces cuesta verlo xD.

Pinguu

Yo levanto 92kg y hago 4 repeticiones, siempre tengo a una persona detras de mi para algo de ayuda por si acaso

Aun no puedo entrar en vuestra chupipandi :l

B
c0b4c

No hace ni 1 xdddddd

J

Cuantos más documentales de monos veo más me avergüenzo de la evolución. Los monos hacen cosas chunguísimas con un pleno control postural y una armonía y fluidez envidiables y no se rompen nada. Hatari hizo un curl martillo y se destrozó la rótula. Como vender un BMW para comprarse un 600.

PD:

Gorilas <3

Edqe
1 respuesta
juUUU

hds voy a por ti! 1,84cm 94kg y bajando, en 2 meses mi primera competicion (men´s), que mejor lugar que la taberna para que me motiven llamandome flaco :)
Pd: calvo, cabreado y lowcarb... paso de poner careto xD

3 respuestas
hDs92

#8084

Donde te presentas? No se ve mucho pero pinta bien.
PD : compartimos gym, ifitness, de allí tus gainz

1 respuesta
juUUU

#8085 de momento provincial de cadiz y andalucia, pero ha sido una preparacion express asi que tampoco voy muy convencido (me servira para perder los nervios y pagar novatadas supongo). Tengo la vista puesta en el año que viene por asi decirlo

pd: era la primera vez que iba a un ifitness de esos y la gente me miraba raro (la foto la hice despues de la primera serie de pecho... cuando termine de hacer pecho y empece a hacer biceps ya era un canteo el tema de las venas jajajaja)

1
denimH

#8083 La primera vez que vi el vídeo estaba en la biblioteca. Solté un Ufffff tan sonado que todo el mundo se me quedó mirando. Puto video.

manurivas

Merecido lo tiene por hacer pierna

Gracchus

#8084 Suerte, disfruta de la experiencia.
Estamos la mayoría para criticarte, para alguien que entrena en este foro....

Lord_Khronus

#8084 Foto sin camisa? Se ve buen brazo pero queremos más!

c0b4c

Madre mia loco menuda discusion con mi compi de piso jaja

el pavo diciendome que USA es la nacion mas exitosa del mundo, y yo diciendole que no puede decir eso cuando no ha salido ni tan siquiera de su estado xdddddddddddd diciendome tal pero los numeros y las estadisticas lo dicen, y el cabronazo no era capaz de ver que para mi un pais es algo mas que numeros y economia, es cultura, comida, arte, clima, ecosistema, gente... cosas que no se pueden medir xd

que pena me dan algunos americanitos en serio xd

edit>

y luego me he acordado de ti jfrazier, porque me ha empezado a hablar de economia y sociologia, y le he dicho que yo no considero eso ciencia. me dice: pero mira supplying demand blablabla y erre que erre repitiendole que no puede meter el comportamiento humano en una puta ecuacion

y nada que no lo entiende xd

J

¿Qué esperas de un país que vota a Trump? xDDDDDDDDDDDDD

Dile que si la economía es una ciencia que coja todas las variables que entran en el algoritmo decisional del ser humano, las meta en una ecuación y ale, a automatizar procesos. ¿Qué baja el PIB? Pues nada hombre, metemos unos numeritos en esta ecuación aquí y allá, presionamos un botón, modificamos todos los patrones humanos de comportamiento y a funcionar.

Si es que eso de que la economía es ciencia es verdad coño, nada de otro planeta ni surrealista. Muy fácil además.

1 2 respuestas
c0b4c

#8092 mu triste macho, me dice: la vida se resume en nacer, college, graduate, work, die.

maemia menuda cara se me ha quedado cuando me ha dicho eso

M

O_o xD los tienen bien adoctrinados

GlatoR

Eso es lo que decían en clase de medio ambiente

geronimo1

En UK era igual

si no has ido a la universidad eres una escoria y si no vives 24horas para trabajar eres una escoria

Te puedes permitir ser una persona los viernes a partir de las 5 de la tarde en algunos casos y en otros pues los domingos y ya está

Buena vida

1 respuesta
1 comentario moderado
geronimo1

#8097 jajajajaja te quiero

1 1 respuesta
J

Ora et Labora pero luego todos a Benidorm a ponerse finos de coca y cagarse encima.

vene-nemesis

#8092 te estás volviendo rojo, de ahí al feminismo no hay nada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy