Liberté, Calvicié et Cabreaté

thiffon

Pero no os metáis aquí con la grandiosa EEUU que a algunos garrulos les va a explotar la cabeza.

kupacia

a mi me da un puto repelús cada vez que ves la nascar y lo primero: el himno nacional
y para cualquier evento de mierda

vaya secta los 'muricans

1 respuesta
GlatoR

Cobac y geronimo deberían de hacer las paces. Daros la mano y luego unos besitos.

1 1 respuesta
B

Suerte

manurivas

#8103 no homo, hetetocurioso

1
otheR

#8102 pero luego ves la banderita japonesa y mojas bragas sea donde esté puesta

#hipocresía

1 1 respuesta
c0b4c

siglo XXI y algunos no diferencian Corea del Sur y Japon xdddddd

2
vene-nemesis

Todos chinos

1 1 respuesta
kupacia

#8106 vas sin prejuicios

B

El colega comparando la historia de una nación como Japón con su época Yayoi que se remonta a hace 2000 años pasando por los periodos Kofun, Asuka o Nara, el surgimiento de los samuráis y los shoguns con la de una nación paleta llena de ingleses, irlandeses y demás escoria que nació hace apenas 200 años.

1 3 respuestas
mrbeard

#8108 *todos otakus

yooyoyo

#8110

19 1 respuesta
Krules

#8110 te has confundido de subforo

3
Polak

#8110

NSFW
5
vene-nemesis

NMS pls, que no es el subforo adecuado

c0b4c

entre eso y hombres semidesnudos musculados embadurnados en aceite no veo mucha diferencia

vene-nemesis

Ninguna eh

Anthaz

Joder con los otaku, una ostia con la mano abierta que ni se les iba con lejia y tan agusto me quedaba.

2 1 respuesta
Bane

cual es vuestra wifu favorita?

1 respuesta
B

Pasarme datos de la WiFi

Rivendel

#8118

Gracchus

Yo visité a un amigo en Atlanta, estaba trabajando allí, y pensé que me linchaban cuando les dije que era agnóstico. Después se tiraron meses dejandole panfletos de iglesias en el buzón.
Muy tolerantes en la ciudad de la CocaCola...

thiffon

#8119 Aloy.

B

Es muy heavy lo de EEUU, y realmente se piensan que son el país más desarrollado del mundo xD. Luego sales de las costas y es España en los años 50.

No sé qué puta estadística pone a EEUU como un país más exitoso que Suecia o Dinamarca.

M-Bateman

Tíos, una duda, para plantear preguntas cuyas respuestas anhelo en relación a la alimentación post gym (cena) y otras a cerca de las rutinas hay un thread, no? o he de crear uno?

2 respuestas
Keysu

#8125 no, pregunta aqui

manurivas

#8112

Yuih

#8125 A mi fury me dijo que lo de la cena lo consultara en el hilo http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534/172 o creara un hilo nuevo.

Vosotros si tenéis agujetas hacéis reposo? El domingo estuve haciendo sentadillas BIEN y llevo 2 días que no puedo sentarme y levantarme sin morirme de dolor por las agujetas y hoy me toca volver a ello pero no se si la cagaría por el dolor y acabaría peor xDDDD

2 respuestas
juanmaroni

#8128
Es curioso, pero haciendo ejercicio dejan de doler. XD

Si te sientes mal, reduce el volumen (menos repeticiones o menos peso) hasta que se te pasen.

1 respuesta
manurivas

#8128 Segun empiezes a entrenar y vayas entrando en calor sufriras menos, aun asi, si ves conveniente bajar carga bajala y pista.
O haz pecho.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy